-E
Llegamos a la clínica y Oliver me ayuda a bajar del auto. Nos vamos acercando poco a poco a la entrada de esta y yo siento mis piernas temblar de la angustia. Me froto los brazos nerviosa.
¿Esto lo cambia todo? Claro, si sale positivo tengo un padre y un hermano que me lloraron sin saber que estaba viva.
¿Y si sale negativo?
Siento como Oliver nos detiene y nos pone cara a cara, de repente siento los labios de Oliver juntos a los mios, derritiéndome en el acto, siento como mis hombros se relajan, rodeo mis brazos por su cuello y él me rodea la cintura pegándome a él. El beso va disminuyendo hasta que poco a poco nos separamos, pegando nuestras frentes. Abro los párpados al sentir un beso fugas, él me mira lleno de amor y ternura que siento que se me va el aliento.
— Manzanita, todo va a estar bien.— Asiento a lo que me dice para después regalarme un sonrisa tan linda que me hace suspirar. Nos separamos agarrandonos de las manos y entrando a la clínica. Nos dirigimos hacia la sala de entrega de exámenes, donde nos encontramos con Carter caminando de un lado para otro frotándose los brazos. Cuando nos ve se detiene en seco al verme, su mirada fija en mi prominente vientre.
Se acerca a nosotros, estrecha las manos con Oliver y a mi me da un beso en la frente. Parpadeo varias veces por la acción que hizo, miro y él cual sólo me sonríe.
— Ya salen con los exámenes. Elizabeth te ves muy linda.— Me sonrojo por el cumplido y le sonrío en respuesta, sonrisa que se amplia más al sentir a la beba patear, llevo mi mano hacia donde patea acariciando esa parte. Carter ve mi mano.
— ¿Quiere tocar? Esta pateando.— Pregunto y él asiente acercándo su mano, yo la agarro y la coloco en el momento que la beba patea. Veo como se le iluminan los ojos sin despegarlos de ese punto.
— Señor Williams.— Llama un enfermera haciendo que Carter apreté los labios viéndome, suspiro sin despegar la vista de él. Se separa y se aleja hacia la enfermera que lo llamó. Siento la mano de Oliver y el apretón que me da, trasmitiendome fuerzas. Veo como como Carter se acerca con un sobre en sus manos, se coloca al frente de mi y me lo ofrece. Trago saliva y lo agarro con las manos temblorosas, siento los latidos de mi corazón en mis oídos.
Volteo a ver a Oliver que ya tiene su mirada fija en mi. Le doy el sobre lo cual hace que me vea confundido.
— Míralo tu y dinos.— Susurro, asiente agarrandolo y abriendolo. Siento como dejo de respirar cuando saca el papel que hay dentro, lee todo hasta que sus ojos vuelven a los mios.
— Noventa y nueva coma nueve por ciento de compatibilidad.— Escucho un jadeo a mi lado, llevo mi mirada nublada hacia Carter, el cual tiene la mano en la boca viéndome con lágrimas corriendo por sus mejillas.
Sin pensarlo me acercó a él abrazándolo.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
RomanceÉl, un empresario multimillonario. Guapo, sexy, gruñon, con un ego bastante grandre y sexy ¿Ya había dicho sexy? ¿Si? bueno es que es realmente sexy. Con padres exigentes y una novia que a sus ojos es perfecta. Ella, huerfana, se escapó del orfanato...