Capítulo 17

8.7K 394 10
                                    


                                                    -O

Siento mi corazón acelerarse y la emoción empezando a crecer. Rápidamente agarro el teléfono y contesto.

¿hola?— Respondo al ver que no responden pero escucho una respiración acelerada.

O...Oliver.— Frunzo el ceño al escuchar que efectivamente es Elizabeth,  pero se escucha rara. Me alarmo al pensar que le pudo pasar algo, pero antes de hablar se me adelanta.— Ayúdame, por favor ven.—Me levanto de golpe de la silla preocupado, escuchando sus sollozos.

Eli, ¿Qué pasa? ¿Estás bien?— Salgo de la cocina yendo hacia la puerta en el camino agarro las llaves del carro y me pongo los tenis que tengo en un cuartito al lado de la entrada. Escucho los pasos de Aarón atrás de mi, pero ni me volteo a verlo.— Eli, habla por favor. Dime que pasa. ¿Donde estás?— Digo preocupado al no escuchar más nada que su sollozos. Abro la puerta y salgo de la casa sin mirar atrás, escuchando los pasos apresurados de Aarón. Voy directamente al carro pero me detengo al escucharla.

Y..Yo... Ven, hay mucha sangre. Por favor ayúdame.— Tartamudea asustada, entre sollozos. Me alarmó al escuchar sangre y entró rápidamente al carro, la puerta del copiloto se abre y Aarón, entra sentándose a mi lado.— Oliver.— Susurra mi nombre con miedo, aprieto la mano que tengo en el volante por la impotencia.

— Ok cariño, cálmate y dime donde estas para poder ir a ayudarte.— Digo con calma para que se calme un poco, al escuchar que sus sollozos no paran. Prendo el carro al escuchar al escuchar la dirección donde está para después colgar. Sin pensarlo apreto el acelerador yendo al sitio que me dijo.

 Sin pensarlo apreto el acelerador yendo al sitio que me dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al lugar apenas aparco el carro salgo de el. Veo hacia los lados notando la gente que me mira y más al carro que traje, es un lugar sucio y lleno de gente que no dudaría que me puedan robar. Me acerco a una señora que está  pasando por ahí ignorando a los demás.

— ¿Callejón 4?— Le pregunto haciendo que me viera sorprendida. Aarón se coloca a mi lado haciendo que la señora de un paso atrás con un poco de miedo por nuestra presencia. Apunta un callejón que está hacia el fondo, sin decir nada me voy acercando con pasos apresurados.

Por favor que este bien.

Llego a la entrada del callejón quedándome paralizado por la escena que tengo a unos metros. Elizabeth, arrodillada al lado de un chico. Sigo con la mirada sus manos y veo como presiona el abdomen del chico del cual está saliendo mucha sangre. Hay mucha sangre en el suelo, Elizabeth levanta la mirada asustada.

— ¡Oliver!— Y su grito me hace reaccionar.

Corro hacia ella.

Me arrodillo a su lado y veo al chico tendido en el suelo. No a de tener la mayoría de edad, es flaco y está más pálido de lo que parece que es. Veo las manos de Elizabeth llenas de sangre y su cuerpo temblar.

Eli, ¿Estás bien? ¿Estás herida?— Digo recorriendo con la mirada cada centimetro de su cuerpo, asegurándome que no tenga ninguna herida. Niega rápidamente. Vuelvo mi vista al chico— Elizabeth hay que llevarlo al hospital.— Hago el intento de levantarlo, pero quita una mano de la presión para colocarla en mi brazo, impidiendo que lo levantara. La miro confundido y veo el miedo en sus ojos.— Hay que llevarlo Eli, si se sigue desangrando va a morir. Él va a estar bien.— Le aseguro viéndola a los ojos, veo duda, miedo, inseguridad. Pero al final me suelta y asiente. Paso mis brazos por debajo de sus piernas y otro por su espalda levantandolo, llenándome la camisa de sangre en el proceso. Escuchando un quejido salir de él, dándome un poco de alivio sabiendo que todavía vive. Voy hacia la salida escuchando lo pasos apresurados de Elizabeth, noto que Aarón se había quedado también paralizado pero cuando me ve, reacciona y va hacia el carro me abre la puerta trasera. Coloco al chico en los asientos y me adentro con él. Hago presión en su herida tratando de parar el sangrado. Miro a Aarón, que tiene una cara seria.— Conduce hacia el hospital.— Miro hacia Eli, la cual no deja de ver al chico.— Siéntate adelante, yo me quedo con él.— Aarón le abre la puerta del copiloto y ella entra viendo hacia atrás otra vez fijándose en el chico. Aarón entra en el auto y arranca hacia el hospital.

Miro al chico y noto sus labios morados, aprieto los labios por toda la sangre que está perdiendo y de seguro que ya perdió.

Trago saliva, al volver mi vista a Elizabeth. Ver su mirada llena de terror por la herida del chico.

¿Será su hermano?

Sacudo la cabeza, no es momento de preguntas.

El auto frena de golpe y noto que ya llegamos al hospital, Aarón y Elizabeth salen del carro, él gritando por una camilla y Eli viene para abrir la puerta. Como puedo salgo del auto cargandolo.

Veo a unas enfermeras y un doctor acercarse con una camilla, lo coloco en esta y rápidamente una enfermera hace presión en la herida. Arrastran con rapidez la camilla dentro del hospital hablando del chico en la camilla. Elizabeth va al lado de la camilla agarrando la mano de el chico, nosotros corremos atrás de ellos.

Al entrar en el hospital se dirigen hacia dos puertas grandes las cuales arriba tienen un gran cartel que dice emergencias. Arrastran la camilla pero una de las enfermeras detiene a Elizabeth en la entrada de esta.

— Señorita ¿Usted está bien?— Dice la enfermera al ver toda la sangre. Eli como puede asiente— No puede pasar a esta área.— Dice tomándola fuerte de los brazos al ver la resistencia de Elizabeth queriendo entrar. Me acerco.— Cualquier información se le será dada de inmediato, solo espere.— Agarro a Elizabeth por los hombros y la jalo un poco hacia mi.

— Eli.— Susurro con cariño. Niega sollozando, se da la vuelta y la abrazo con fuerza hacia mi.— Todo va a estar bien.— Le digo en un intento de calmarla. Miro a Aarón el cual tiene una mirada triste, me mira a los ojos y pensamos lo mismo

Sabiendo que tal vez todo no vaya bien.

Sabiendo que tal vez todo no vaya bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de la autora: Joder.

Esta es la primera de dos actualizaciones.

Espero que les haya gustado.

Gracias por la paciencia.

Gracias por leer.

Si les gustó el capítulo le pueden dar a la estrellita para saber.

Comenten cualquier pregunta o algo que quieran saber.

¡Nos leemos en el siguiente capítulo!

Bai.

-B

Una nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora