-OEstas semanas las e pasado en incertidumbre. ¿Fue buena idea dejarla ir tan fácil?
Espacio.
Sí, debo dejarle su espacio porque ese día la note muy negativa al contacto, cosa que no puedo dejar de pensar porque me pareció muy raro.
También la e pintado bastante, definiéndola más en cada cuadro nuevo que hago de ella. Ahora mismo estoy finalizando un cuadro de ella, pero esta vez la hice diferente. Con una mirada llena de seguridad y una postura de poder, vestida como toda una diosa guerrera. Dirijo mi vista al cuadro de al lado el cual es lo contrario de el que estoy terminando. Una mirada llena de terror y sentada en el suelo con sus rodillas en el pecho, abrazándose con miedo, indefensa y pequeña.
Trago con fuerza.
Ese día me mostró dos lados tan sorprendentes de ella, dos lados de la moneda que me hicieron admirarla más. Porque a pesar de que puede ser tan fuerte como una guerrera, también puede ser tan pequeña y débil como una mariquita.
Son dos cuadros que muestran las dos caras de una persona. Pero me gustaría que fueran tres, el otro hacerlo de ella feliz, sonriendo con sus ojos brillantes de alegría.
Escucho el teléfono sonar y rápidamente salgo de mi silla agarrandolo con ilusión, la cual se desvanece al ver el nombre de Aarón.
- Dime hermano.- Contesto con desinterés.
- ¡Oliver! ¿Cómo puede ser que no tengas tiempo para mi?- Se queja, levantó una ceja a pesar de que no me pueda ver.- Ya no pasas tiempo conmigo.- Dice lloriqueando.
- Deja el drama Aarón, sabes que e estado ocupado.- Miento.
- Mentira, se que esta semanas no estas yendo a la empresa y todo lo haces desde casa.- Me quito el teléfono de la oreja y lo miro con sorpresa, rápidamente me lo llevó a la oreja.- Y si preguntas de cómo lo sé, tengo contactos.- Dice arrogante.
- Él único contacto que tienes es mi secretaria que la cargas embobada por ti.- Hace una exclamación indignado. Sonrío.
- Bueno hermano que te puedo decir, cualquier persona está loquita por esta cara.- No lo aguanto y suelto una carcajada.- El gruñón se ríe.- Comenta divertido. Niego por sus ocurrencias.- Bueno Oli, ¿qué tal si me abres la puerta?
Abro los ojos con sorpresa.
- ¿Por qué no me dijiste que estas afuera?- Digo levantándome y saliendo de la habitación cerrandola al salir.
- ¿No puedo visitar a mi amigo?- Lo escucho decir mientras estoy llegando a la puerta. Quito los seguros y la abro, encontrándome a un Aarón con una camisa negra y arriba de esta una chaqueta de cuero combinándolo con unos jeans negros y botas de plataforma.- ¡Sorpresa!- Me grita con con emoción.
Niego con una sonrisa viéndolo entrar con varias cajas de pizza y unas bolsas en sus manos, cierro la puerta y voy detrás de él. Entra en la cocina y deja todo en la isla que hay en el medio. Empieza a sacar las cosas, cervezas y las mete en el congelador. Me siento en la silla que tiene la isla dejando mi teléfono en la isla. Veo como abre la caja de pizza para después agarrar un pedazo y llevárselo a la boca.
Hago lo mismo saboreando el queso el cual esta tibio.
- ¿Gracias?- Le pregunto mientras le doy otro mordisco a mi pizza. Me mira con la boca llena y sonríe mostrando la comida, hago una mueca de asco.
- De nada Oli, siempre a la orden.- Dice después de unos segundos tragando la comida.- Pero cuéntame. ¿Qué te tiene tan raro?- Frunzo el ceño a escucharlo.- No me digas que nada porque esto no es usual en ti. ¿Trabajar desde casa? Andas más distraído y con un raro brillo en los ojos.- Finaliza dejándome sorprendido por su observación pero todo es verdad.
Suelto un suspiro.
- Conocí a alguien.- Empieza a toser cuando me escucha, se levanta y va por dos cervezas y me da una. Da un trago a la suya cuando la abre para después sentarse mirándome sorprendido. Doy un trago a mi cervezas.- La conocí el día que encontré a Tiffany con otro.- Hace una mueca al escuchar el nombre de esa mujer.- Fue en la noche, ella me encontró cuando me golpearon y me cuido toda la noche.- Me mira sin creer lo que digo.- Fui un tonto con ella pero igualmente me ayudó y me dijo una palabras que hicieron que abriera los ojos a lo que de verdad quería.- Suspiro recordando ese día.
- ¡Wow! Amigo, eso no me lo habías dicho. Y ¿Donde está ella? ¿Ya la invitaste a salir?- Hago una mueca ante su pregunta. Tomo otro sorbo de mi cerveza.
- No sé dónde está.- Niego y me mira confundido.- Ella vive en la calle Aarón.- Abre la boca con sorpresa.- Hace dos semanas la encontré después de meses y ella si no quería saber mucho de mi. Apenas la vi salí corriendo detrás de ella, la invité a comer lo cual rechazo pero pudimos hablar un poco, le di mi tarjeta de contacto pero hasta ahora no se a comunicado.- Finalizo en un gruñido agarrando otro pedazo de pizza llevándolo a mi boca dándole una gran mordisco. Veo a Aarón negar sorprendido, pero después se levanta rodeando la isla llegando a mi lado colocando una mano en mi hombro dándome un apretón reconfortante.
- Bueno amigo.- Duda antes de decir.- Tal vez no tiene teléfono y no se puede comunicar contigo.- Niego.
- Huía de mi contacto.- Aprieto los labios al recordar como se alejaba de mi. No miro la reacción de Aarón dejando mi mirada fija en la cerveza en mi mano.- No creo que llame.- Digo en un susurro que logra escuchar.
- Hermano, ten paciencia.- Dice volviendo a su lugar y mirándome fijamente.- Si no te llama, debe ser que no tenía el mismo interés.- Gruño enojado, él levanta las manos en son de paz.- Tranquilo hermano. Solo digo una realidad.
Cuando le voy a responder suena mi teléfono haciendo que lo miremos al mismo tiempo viendo una llamada de un número de teléfono desconocido.
Nota de la autora: Me encanta que Oli pinte y de su gran interés en Eli.¡Aarón! Cosa linda, cosa bien echa. No sé el porqué pero Aarón me encanta mucho. Ya hablaremos mucho de él más adelante.
¿Quien está llamando a Oli?
Yo creo que ya se hacen una idea.
El siguiente capítulo va a estar buenísimo.
Estoy pensando en hacer una doble actualización.
Pero bueno... ya veremos.
Espero que les haya gustado.
Gracias por la paciencia.
Gracias por leer.
Si les gustó el capítulo le pueden dar a la estrellita para saber.
Comenten cualquier pregunta o algo que quieran saber.
¡Nos leemos en el siguiente capítulo!
Bai.
-B
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
RomansÉl, un empresario multimillonario. Guapo, sexy, gruñon, con un ego bastante grandre y sexy ¿Ya había dicho sexy? ¿Si? bueno es que es realmente sexy. Con padres exigentes y una novia que a sus ojos es perfecta. Ella, huerfana, se escapó del orfanato...