-EMe siento en el sillón con los chicos, respirando profundamente. Miro a Raúl que me mira asustado, le doy una sonrisa, miro a Tom y Thomy.
— Chicos, hoy fui al medico.— Tom salta hacia mi, con sus ojos llenos de preocupación.
— ¿Estás bien? ¿Estás enferma?— Niego sonriendo y acariciando su espalda.
— No cariño. ¿Recuerdan que les dije lo del bebé?— Siento a Raúl ponerse pálido pero se acerca mas a mi. Tom y Thomy asienten.— Bueno, hoy fuimos a verlo y supimos que es una niña.— Digo acariciando mi vientre, los ojos de Tom se abren con sorpresa y Thomy salta con una sonrisa.
— ¿Una niña?
— ¡Vamos a tener una hermana!
Dicen Tom y Thomy al mismo tiempo. Les doy una sonrisa asintiendo.
— Si exactamente una hermana.— Veo a Raúl colocarse las manos en la cara y lo escucho sollozojar. Se me parte en corazón al verlo, estiro mi brazo y lo paso por sus hombros abrazándonos todo.— Y todo está bien con ella, muy fuerte y saludable.— Le susurro al oído haciendo que sus sollozos sean más fuertes.
— ¡No lo puedo creer! Una niña.— Salta Thomy, le sonrío y miro a Tom que no deja de mirar a Raúl desconcertado, aprieto los labios y paso mi mano por su hombro, me mira.
— ¿No estás feliz?— Traga saliva y se levanta dando un paso atrás, sacude la cabeza y veo como sus ojos se empiezan a poner rojos.
— ¿Es de Oliver? ¿Por eso nos mudamos con él?— Siento a Raúl tensarse. Miro con sorpresa a Tom pero de inmediato niego.— ¿Entonces? ¿De quién es?.— Trago saliva sintiendo una escalosfrio recorrerme, Raúl se destapa la cara y mira a Tom con los ojos rojos por el llanto.
— Detente Tom, eso es solo problema de Eli. Es su bebé y de nadie más. ¿Entendido?.— Suspiro mirando a Raúl el cual no deja de ver a Tom con el entrecejo fruncido. Miro a Tom que niega con lágrimas ya cayendo por sus mejillas.
— No, Eli es mi madre Raúl. Sus problemas son míos y quiero saber que pasó.— Aguanto la respiración al escuchar lo que dice.
Madre.
Ninguno de los chicos se había referido así de mi, porque desde un principio les había aclaro que no era su madre pero que los iba a tener como si fuera una. Nunca los incite a que me dijeran de otra forma que no fuera Eli. Que Tom haya dicho eso hace que en mi pecho haya un sentimiento que nunca había sentido, un amor diferente hacia ellos.
El amor de una verdadera madre.
Siento mi ojos aguarse mientras lo observo buscando respuestas en nuestras miradas. Respiro profundo y cuando mi vista deja de ser nublada, carraspeo.
— Tom, ven.— Estiro mi brazo para que venga y esta cerca de mi. Mira mi mano estendida, con algo de resistencia la agarra y yo lo acerco a mi, dándole un beso en su mano sin dejar de verlo.— Te amo Tom, demasiado como a tus otros hermanos y eres demasiado importante para mí, lo sabes ¿no?— Asiente y le sonrío.— El asunto de la bebé lo quiero dejar para otro día, ¿Te parece? Es un tema que todavía no quiero tomar.— Aprieta los labios con claro disgusto, aprieto su mano.— Yo estoy muy feliz por la bebé y quiero que todos estén igual.— Suelto a Raúl y saco de un bolsillo de mi pantalón la ecografia, mostrándosela.— Esta es la bebé.— La toma y la mira con clara confusión.
— Yo la quiero ver.— Dice Thomy agarrando la foto de las manos de Tom y mira la foto.— ¿Donde esta la bebé? No se ve nada.— Gira la foto para tratar de ver si le consigue forma. Raúl le afrese su mano para que le de la foto y Thomy suspirando se la da.
Raúl la observa detalladamente y veo como la comisura de sus labios sube un poco. Le dice a Thomy que se acerque y le empieza a apuntar las partes del bebé. Sonrío viéndolos y mi vista vuelve a Tom que no deja de ver la foto en manos de Raúl.
Él lo presiente pero no dice nada, me lo dice en la forma que ahora mismo me está viendo, miro detrás de su hombro a Oliver saliendo de su despacho y se acerca a nosotros con Aarón a sus espaldas sonriendo los dos. Les devuelvo la sonrisa con un poco de tristeza. La sonrisa de Oliver desaparece al ver mi rostro pasando por el rostro de Raúl que no deja de ver la foto de la bebé. Me mira preguntado si todo está bien, yo asiento. Se coloca detrás de Tom y coloca sus manos en sus hombros.
—¿Pizza de celebración?— Pregunta haciendo que Thomy grite feliz.
Suspiro mientras me siento y observo las oscuras calles. Subo la piernas y las abrazo. Una manta cae a mis espaldas y sonrío, Oliver se sienta a mi lado viendo las calles en silencio.
— Tom preguntó si el bebé era tuyo y por eso nos mudamos contigo.— Siento su mirada quemandome la parte derecha de la cara.— Le dije que no y quiso respuestas, le dije que era un tema que iba a tomar luego pero sé que lo presiente.— Suelto un largo suspiro triste, de repente siento una brazo paseando por mis hombros y me tenso ante el contacto pero me relajo de inmediato cuando empieza hacer círculos en mi hombro, lo volteo a ver. Me sonríe y observa mi rostro.
— En algún momento le debes decir la verdad.— Aprieto los labios y miro al frente sabiendo que tiene razón, unos dedos tocan mi barbilla y me gira el rostro para que lo vea.— Pero eso va a pasar cuando tu estés lista Elizabeth, es normal que quiera saber, le importas.— Siento mi corazón latir al verlo tan cerca, observo como mira cara parte de mi rostro sin dejar ningún lugar por ver.
— Dijo que yo era su mamá.— Susurro, levanta las cejas con sorpresa.
—¿Nunca te lo había dicho?— Niego lentamente sin dejar de verlo sintiendo ganas de tenerlo más cerca.
— Siempre fue Eli, pensé que nada más me veían como alguien quien los ayudó. Nunca como una madre.— Se acerca más y siento que dejo de respirar, frota su nariz con la mía con una delicadeza que hace que mi corazón rebote, aleja su rostro del mío y me sonríe.
— Eres la mejor madre que e conocido Elizabeth. Ya quisiera yo haber tenido una madre como tu.— Me derrito ante sus palabras. Me da un beso en la frente y me acerca más a él, mirando las calles sin separarnos.— Ellos tienen suerte de tenerte y lo saben cariño. Eres lo mejor que tenemos.— Dice susurrando lo último.
Tenemos.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
RomanceÉl, un empresario multimillonario. Guapo, sexy, gruñon, con un ego bastante grandre y sexy ¿Ya había dicho sexy? ¿Si? bueno es que es realmente sexy. Con padres exigentes y una novia que a sus ojos es perfecta. Ella, huerfana, se escapó del orfanato...