-E— ¡Chicos se les va a ser tarde! — Subo la voz mientras termino de arreglar sus meriendas.
Siento unos brazos rodearme y no puedo evitar la sonrisa en mi rostro al sentir su perfume.
Han pasado algunos días desde que me mostró la casa y no puedo dejar de pensar en lo que pasó ahí. Siento mi piel erizarse al sentir sus labios en mi hombro descubierto, suspiro de gusto apoyándome en su pecho.
— ¿Estás preparada?.— Dejo todo en el mesón y me doy la vuelta en sus brazos quedando cara a cara. Oliver me sonríe pasando sus manos por mi cabello arreglando lo y jugando con la trenza que hoy me hice. Me e dado cuenta que le gusta mucho tocar mi cabello y a mi me gusta mucho que lo haga. Asiento
— Solo un poco nerviosa.— Digo mientras acomodo su corbata, él sube sus manos las cuales estaban en mi cintura y me agarra el rostro, su mirada choca con la mía.
— Pase lo que pase ahí voy a estar cariño.— Siento mi corazón latir como loco al escucharlo. No puedo creer que sienta tantas cosas por este hombre y lo bien que se siente el sentimiento. Besa mi frente acariciando mis mejillas al mismo tiempo.— Por cierto.— Se aleja posando sus manos en mis hombros sintiendo un escalosfrio al sentir sus tibio tacto en mi piel.— Te ves hermosa.— Me sonrojo viendo mi atuendo, unos tenis blancos y un vestido azul suelto el cual marca mi barriguita, de hombros descubiertos y una trenza sencilla que me hice. Le doy una sonrisa mientras él me da caricias con sus pulgares.
Escuchamos un carraspeo.
Nos separamos rápidamente volteando a ver la hacia la entrada de la cocina, encontrándonos a Raúl con su mirada fija en nosotros. Trago saliva, voy a decir algo cuando veo llegar a Tom y Thomy, aprieto los labios sabiendo que debo hablar con Raúl.
— ¡Vamonos!— Dice Oliver colocando su mano en mi espalda para que camine.
Ya en el carro Oliver emprende el camino a la escuela de los chicos, voy en el asiento del copiloto y los chicos atrás.
— Raúl.— Volteo a ver a Oliver al escucharlo llamar a Raúl, veo por el espejo retrovisor que él dirije su mirada a la nuca de Oliver dejando salir un sonido de su garganta dándole a entender que lo escucha.— ¿Cómo te fue en el examen de Geografía?— Raúl hace un pequeño mueca, frunzo el ceño porque él me había dicho que le había ido bien, estudiamos bastante juntos para que entendiera todo.
— Bien.— Dice a la final, veo por el rabillo del ojo a Oliver sonreír de lado.
— ¿Seguro que no pasó nada más?— Veo como Raúl frunce el ceño y aprieta la mandíbula.
— ¿Qué pasa?— Pregunto cuando veo que Raúl no quiere hablar.
— Raúl cambio su examen con otro chico, para que los dos sacaran nota alta.— Mis cejas suben por la sorpresa, volteo a ver a Raúl el cual mira con enojo la nuca de Oliver.
— ¿Es eso cierto Rara?— Le pregunto diciéndole por el sobre nombre que le tengo. Él me voltea a ver apretandolo los labios y asintiendo.
— Chico no deberías hacer eso porque la peor parte te la puedes llevar tu, la profesora me llamó sabiendo perfectamente que tu habías echo eso.— Oliver para en un semáforo rojo y lo ve por el retrovisor.— Si te están presionando o diciendo algo para que hagas sus deberes, deberías decírselo a Elizabeth.— Raúl cruza los brazos al escucharlo, Thomy solo juega con sus carritos y Tom se queda en silencio escuchando todo.
— Solo lo estaba ayudando, no entendía algunas cosas y otras se le habían olvidado.— Se defiende, niego volteandome, volviendo a mi posición.— Eli siempre nos has dicho que ayudemos a los otros en un momento difícil.— Apretó los labios al escucharlo.
— ¿Qué hacia yo cuando tu no entendías algo Raúl?— Hablo viendo por el retrovisor, chocando miradas.
— Me explicabas y me hacías volver hacerlo hasta que ya me hacia la idea.— Asiento al escucharlo.
— No necesitas hacerle el examen para ayudarlo, si el en verdad quiere tener una buena nota. Te pide que le expliques y enseñes, esa seria la mejor ayuda que le darías, el camino se lo haces fácil. No te has preguntado ¿qué pasaría si tu no estas? ¿Cómo haría solo? Si quieres ayudarlo enséñale y si él no quiere que sean así las cosas es porque él solo no quiere mejorar.— Termino de hablar cuando Oliver estaciona el auto en la entrada de la escuela.
— Tom.— Me mira antes de bajar.— Suerte hoy cariño, lo vas a ser muy bien.— Le digo referente a su prueba de ingles. Asiente sonriéndome un poco, se despide de Oliver y espera a Thomy que se despide de besos de nosotros. Raúl se baja y Oliver lo llama. Viene por mi ventana pero sin dirigirnos la mirada.
— La vida no es fácil chico, es dura y con miles de desafíos. Tú perfectamente sabes eso, las personas con las que te rodees deben querer mejorar junto a ti, no costa a ti.— Finaliza Oliver, asiento mientra alcanzó su mano. Me mira.
— Cariño, te amo. Esto no te decimos para que te separes de ese chico, si no para que tu mismo te des cuenta de las cosas y veas si es verdad o no. Ya es tu decisión si quieres dejar de ser su amigo o no. ¿Entiendes?— Asiente apretando mi mano, le sonrío. — Suerte hoy Rara.— Lo suelto y él se despide de Oliver con un asentimiento.
Lo veo alejarse.
— ¿Crees que fui muy duro?— Volteo a ver a Oliver que sigue viendo por donde desapareció Raúl. Coloco mi mi mano en la suya haciendo que su vista se dirija hacia la mía.
— Lo hiciste bien, solo que hay cosas que debes saber cuando hablarlas ustedes dos y otras cuando hablarlo con todos.— Asiente dándome un guiño.
—¿ Preparada para las pruebas de ADN? — Suelta arrancando el auto a la clínica donde vamos a vernos con Carter y ver las pruebas de ADN.
— Tengo miedo.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
RomanceÉl, un empresario multimillonario. Guapo, sexy, gruñon, con un ego bastante grandre y sexy ¿Ya había dicho sexy? ¿Si? bueno es que es realmente sexy. Con padres exigentes y una novia que a sus ojos es perfecta. Ella, huerfana, se escapó del orfanato...