-OSiento que el corazón me deja de latir por un momento cuando veo colapsar a Elizabeth. Sin pensarlo me tiro hacia ella cayendo de rodillas y agarrandola en mis brazos.
La aprieto hacia mi y la miro completa asegurándome que no se lastimó.
— Elizabeth.— Susurro asustado esperando que despierte.
— Oliver.— Volteo mi cabeza encontrando a Aarón que me mira asustado.— Levántate y llévala hacia un doctor.— Trago el nudo que tengo en la garganta y como puedo me levanto tratando de no mover mucho a Elizabeth.
Camino hacia el pasillo encontrándome con el doctor de Raúl, cuando me ve con Elizabeth en brazos se acerca rápidamente, le dice a una enfermera que viene detrás de él que traiga una camilla.
— ¿Qué pasó?— Dice al mismo tiempo que acerca su mano a la muñeca, para sentir su pulso.
— No sé. Salió del cuarto y apenas cerró la puerta cayó desamayada.— Frunce el ceño. Atrás viene la enfermera con la camilla y otras dos enfermeras más, al llegar a nuestro lado, suavemente dejó a Elizabeth en la camilla.
— Su pulso es estable pero lento. Quiero que hagan exámenes de pies a cabezas.— Les indica a las enfermeras y empiezan a avanzar llevando la camilla. Elizabeth se ve más pálida de lo normal haciendo que su cabello se vea más intenso. Entran por un pasillo, al seguir siguiéndolos, una enfermera me detiene.
— Nesecito que se quede aquí y espere por información.— Frunzo el ceño enojado, viendo como la camilla junto a Elizabeth desaparecen al cruzar un pasillo. La miro, ella se tensa y se aleja de mi.— No puede pasar. ¿Qué es de la paciente?
— Su esposo.— Digo sin pensarlo, ella asiente para darse la vuelta y irse por el camino donde se llevaron a Elizabeth.
— Mierda.— Digo dándole un puñetazo a la pared de al lado. Siento una mano en el hombro, niego furioso moviendo mi hombro para que quite la mano.
— Cálmate Oliver que con enojarte no solucionas nada.— Lo volteo a ver, me mira igual de intranquilo que yo.— Esperemos que todo va a estar bien.— No digo nada y me recuesto en la pared a la espera de que salga alguien y me de información.
Pasaron como dos horas cuando veo a la misma enfermera que no me dejó pasar salir por los pasillos. Me separo de la pared al mismo tiempo que Aarón acercándonos hacia ella.
— Ella está bien.— Dice cuando nos ponemos al frente de ella. Suelto un suspiro.
— ¿La puedo ver?— Pregunto, ella asiente nos dice que la sigamos. La seguimos hasta que nos deja al frente de una puerta.
— Ella sigue dormida, traten que no tenga emociones fuertes. Dentro de unos minutos viene el doctor para hablar con usted.— Dice lo último mirándome, asiento. Cuando se va, sin pensarlo abro la puerta pasando a la habitación, la cual es igual a donde tienen a Raúl. Me acerco a la camilla viendo a Elizabeth la cual tiene un poco más de color en la cara, tiene una sonda puesta. Con cuidado paso mi mano por su cabello, dando pequeñas caricias.
Aarón se coloca al otro lado de la camilla, lo miro y él mira a Elizabeth con un raro sentimiento en los ojos, frunzo el ceño confundido.
La puerta se abre causando que deje de ver a Aarón el cual también al escuchar la puerta deja de ver a Elizabeth. Observo al doctor que acaba de entrar a la habitación, mira a Elizabeth y después a mi.
Algo pasa.
— Bueno señor. Felicitaciones su esposa está embarazada de doce semanas.— De repente el mundo queda en pausa al escuchar eso.
Miro a Elizabeth y siento una punzada en mi pecho, siento la decepción entrar por mi sistema y alojarse en mi corazón.
— Señor, señor.— Muevo la cabeza alejando cualquier pensamiento que venga a mi cabeza. Miro al doctor.— Cómo de decía, su desmayo fue por las emociones que a vivido en las últimas veinticuatro horas y también le falta comer más. Le falta subir unos kilos para llegar a un mejor peso por su estado actual, le voy a mandar una lista de los productos que debe comer para subir de peso y mejorar su salud. El bebé está perfectamente, todo está en orden.— Asiento concentrado a todo lo que dice el doctor. Él mira a Elizabeth y sonríe, frunzo el ceño.— ¿Como está señorita Elizabeth?— Volteo a ver a donde esta Elizabeth encontrandola despierta viéndome, sus ojos están rojos y sus labios tiemblan. Siento como si mi corazón se rompiera al ver tal escena. Ella deja de verme y observa al doctor.
— ¿Todo bien con el bebé?— Susurra. Y eso me deja más sorprendido.
Ella sabía.
— Si Señorita, como le decía a su esposo. El bebé está perfectamente bien, solo debe alimentarse mejor y aumentar un parte kilos. El motivo de su desmayo es por las emociones que a vivido. Porfavor por el bien de su bebé trate de calmarse.— Ella asiente a todo lo que él doctor le dice. Nos da unas cuantas indicaciones más para después retirarse.
Miro a Aarón el cual se a mantenido callado en todo momento. Se acerca un poco a Elizabeth, ella lo mira asustada.
— Felicidades por tu bebé.— Le dice Aarón sonriendo, la deja de ver para mirarme a mi y después dirigirse a la salida, al cerrarse la puerta en la habitación queda un silencio tenso.
Suelto un suspiro y volteo a ver a Elizabeth, ella ya me esta mirando sus ojos tristes me ven con algo raro en ellos.
— ¿Te sientes bien?— Le pregunto acercándome más hacia ella, ella niega mordiéndose el labio inferior y no espero permiso para sentarme a su lado abrazándola haciendo que se derrumbe entre mi brazos.— Sssh Ssh, todo está bien, tranquila.— Le susurro en su cabello al escucharla llorar más fuerte.— Cálmate, al bebé no le gusta que llores, acuérdate que hay que cuidarlo mucho.— Pasan los minutos y poco a poco se va calmando, se separa de mi mostrándome a una Elizabeth con sus ojos rojos por el llanto, sus mejillas sonrojada y mojadas por las lágrimas.
Igual te ves hermosa.
— Te voy a contar todo.— Suelta un suspiro antes de continuar.
Nota de la Autora: Holiii hablen claro gente.El capítulo es corto (como todos) pero lleno de sentimientos.
En fin.
Gente les voy a ser sincera, no tengo mucho tiempo para hacer capítulos. Trato de actualizar seguido pero tengo cosas de gente grande que hacer. (Que horror)
A si que igualmente agradezco la paciencia, voy a ver si esta semana escribo otro capítulo.
Espero que les haya gustado.
Gracias por la paciencia.
Gracias por leer.
Si les gustó el capítulo le pueden dar a la estrellita para saber.
Comenten cualquier pregunta o algo que quieran saber.
¡Nos leemos en el siguiente capítulo!
Bai.
-B
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
RomanceÉl, un empresario multimillonario. Guapo, sexy, gruñon, con un ego bastante grandre y sexy ¿Ya había dicho sexy? ¿Si? bueno es que es realmente sexy. Con padres exigentes y una novia que a sus ojos es perfecta. Ella, huerfana, se escapó del orfanato...