Capítulo 38

7.4K 373 6
                                    

 
                                                      -E

Mis cejas se juntan con confusión viendo al padre de Oliver. Bastante parecido a Oliver, creo que lo único diferente serían los ojos, pero eran casi iguales de tamaño, siendo Oliver más alto.

Oliver sube las cejas al escuchar el nombre y niega viendo a su padre.

— Padre.— Susurra y este de inmediato parpadea dándose cuenta no había dicho más nada. Se acerca un poco a mi y levanta su mano.

— Un placer linda, discúlpame. Te pareces mucho a alguien del pasado, mucho gusto conocerte.— Le estrecho la mano y sonríe, sonrisa la cual de devuelvo negando.

— No hay ningún problema Señor. Igualmente es un placer.— Se separa de mi y mira a su hijo. Él cual me estaba mirando fijamente, él asiente acercándose a los chicos.

— Ellos se están quedando por tiempo indefinido en mi departamento padre. Quería presentartelos de manera formal.— Noto como aprieta el hombro de Tom y este lo mira.— ¿Me puedes hacer el favor de colocar la mesa?— Le pregunta. Tom asiente caminado hasta el comedor, Thomy se le pega detrás. Raúl se queda al lado de Oliver viendo fijamente al padre de Oliver.

— ¿Y como se conocieron?— Pregunta el Padre de Oliver. Miro a Oliver y él sonríe.

— Hace meses ya, Elizabeth me ayudó en un momento dado y yo la estoy ayudando con unos problemas que a tenido. Estoy muy agradecido con ella y quise ayudarla de la misma forma.— Se pasa las manos por el cabello, sonriéndome. Asiento de acuerdo con sus palabras, no quería que su padre supiera las cosas a profundidad y yo estaba bien con eso. Es mejor si no se entera de como llegamos a la vida del otro con claridad.

El padre de Oliver levanta las cejas con sorpresa y me mira, yo me acerco al otro lado de Raúl y siento como él se acerca un paso más a mi lado.

— Entonces me parece excelente que estés aquí Elizabeth y que esos problemas no sean graves.— Niego quitandole importancia, después él mira a Raúl y cuando va a hablar tocan la puerta.

— Debe ser Aarón ya vuelvo.— Dice Oliver al mismo tiempo que el padre de Oliver hace una mueca. Frunzo el ceño confundido por las reacciones del señor, lo que me dijo Oliver es que él y el padre de Aarón eran mejores amigos.

— Eli. ¿Por qué debemos estar aquí?— Susurra Raúl, lo miro y sonrío viéndo lo guapo que se ve todo arreglado, le acomodo un poco el cabello y me acercó un poco a él para darle un beso en la mejilla.

— Porque Oliver nos quiere presentar a sus cercanos. ¿No crees que es justo después de que nos conozca a todos nosotros?— Asiente frunciendo el ceño, mira al frente encontrándome con la mira confundida de el padre de Oliver entre nosotros. Unos pasos se acercan y el primero en entrar es un Aarón sonriente.

— Robert.— Le da un abrazo que él le devuelve y se acerca a nosotros tapando la vista de los otros hombres detrás. Me sonríe y mira a Raúl, levantando el puño para que lo choquen el cual le corresponden, su vista se fija en la mía otra vez.— Eli. ¿Cómo estas?— Me acaricia el brazo y yo asiento sonriéndole, me devuelve la sonrisa con más amplitud.— Quiero presentarte a mi padre, Carter.— Voltea dejando a la vista a un hombre alto, fornido y que si no fuera por sus pocas canas en el cabello no creyera que fuera tan mayor. Aarón debe parecerce más a su madre porque las únicas similitudes que puedo encontrar en ellos es lo grande y fornido, tal vez la nariz. El señor Carter estaba sonriendole al señor Robert, cuando su mirada se fija en la mia y pierde todo el color de la cara y da un paso atrás como si lo hubieran abofeteado, arrugo la cara confundida por como me mira. Sorpresa, tristesa y dolor. El señor Robert se acerca rápidamente a él dandondele una palmadas en la espalda haciendo que Carter lo mirara con confusión.

— ¡Carter! Hermano. Que linda chica, ¿no?— Asiente mirándome, miro a Oliver que tiene la confusión escrita en su cara. Volteo a ver a Aarón y él tiene la misma expresión, Carter camina hacia mi y siento el corazón latir rápidamente, levanta la mano y yo la estrecho sintiéndome rara al sentir su tacto, él hace una mueca de dolor pero rápidamente sonríe, una sonrisa triste.

— Mucho gusto Elizabeth. Es gratificante porfin colocarle rostro a la persona que tanto habla mi hijo.— No despega su mano de la mía y siento que me pongo nerviosa de repente. Aarón carraspea y nos separamos.

— Él es Raúl.— Dice Aarón y Carter se presenta igual. Al mismo tiempo que Ton y Thomy entran a la sala, Carter los mira con sorpresa.— Ellos son Tom y Timothy. Chicos el es mi padre Carter.— Thomy se acerca a mí y dándole un pequeño saludo a Carter. Tom en cambio se queda en su lugar mirando fijamente al señor asintiendo.

— Bueno, vayamos a la mesa. Elizabeth a hecho una comida deliciosa.— Oliver se acerca a mí agarrando la mano de Thomy yendo a el comedor. Todo lo seguimos sintiendo de repente una tensión en el aire. Raúl me agarra la mano y lo observo luce confundido viéndome, le doy un giño para que se tranquilice.

— Todo va a estar bien.— Susurro para que solo él  me escuche. Aprieta los labios pero no dice nada.

 Aprieta los labios pero no dice nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora