Capítulo 49

7.5K 377 7
                                    

                                                     -O

Se abren las puertas del ascensor y salgo de el dirigiéndome a la oficina, una menuda y rubia chica se levanta rápidamente al verme.

— Señor Muller. Buenos días.— Empieza a decir acercándose a mi, la ignoro, ella al ver mis intenciones se apresura a mi lado.— Él Señor Williams esta en una llamada muy importante.— Abro la puerta ignorando lo que dice, mis ojos se cruzan con los de Carter, el cual termina su llamada.— Disculpe señor, le dije que estaba en una llamada.

— No pasa nada Kate, por favor retírate.— Dice todo sin despegar sus ojos de los míos, apenas escucho que la puerta se cierra, me acercó a su escritorio, cerrando los puños y dejándolos caer en el escritorio.

— ¿Qué mierda estabas pensando cuando fuiste y le dijiste todo sin siquiera hablar conmigo?— Gruño enojado. Veo como suspira y pasa las manos por su rostro, por lo cerca que estoy noto las ojeras muy marcadas y el cansancio en sus ojos.

— Esperanzas. Eso es lo que me motiva Oliver, que ella sea en verdad mi hija.— Niego alejándome, caminado de un lado al otro.

Elizabeth quedó mal después de eso y guarda igualmente las esperanzas pero ¿y si no es su hija? La destruiría demasiado. Quería averiguar por mis propios medio y después contarle a ella con todo la seguridad no puedo creer que allá ido sin siquiera avisarme.

— ¿Es tu hijo?— Quedo paralizado al escucharlo, lo volteo a ver confundido. Su mirada fija en mi, viendo mis expresiones.— El bebé que ella espera ¿Es tu hijo?— Vuelve a preguntar, voy hacia las sillas al frente de su escritorio y me dejo caer dando un suspiro negando.— ¿De quién es?— Subo la mirada viendo el ceño fruncido, trago saliva.

— Es algo complicado. Ella misma debe hablar contigo de eso.— Su espalda cae hacia atrás viéndose pálido, seguramente pensando lo que pasó. Se cubre la cara con las manos, me levanto de mi asiento rodeando el escritorio colocando una mano en su hombro.— Ya no puedes corregir su pasado Carter, ahora hay que averiguar si es tu hija y mejorar su futuro, pero por favor habla conmigo primero.— Se quieta las manos del rostro y sube la mirada.

— ¿La amas?— Veo sus ojos llenos de dolor. Asiento

— Con todo el corazón.

Estacionó el carro saliendo de él y yendo al ascensor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estacionó el carro saliendo de él y yendo al ascensor.

Los planes que tenía con Elizabeth los cambie para hoy y que su mente se olvide por un momento de todo lo que esta pasando.

Al llegar a mi piso abro la puerta y escucho una melodía, voy hacia donde la escucho encontrándome a a Elizabeth viendo la ciudad por el ventanal mientras canta y se acaricia el estómago, con pasos sigilosos me acercó por detrás, abrazándola haciendo que pegue un pequeño brinco.

Sonrío.

— Manzanita te extrañé.— Digo dándole un beso en su cabello, se relaja pegando su espalda a mi pecho riéndose.

Una nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora