-EHa pasado una hora desde que llegué a la cueva. Los niños se acaban de dormir, Tom a mi lado y Thomy sigue en brazos de Oliver, el cual tiene la cabeza echada para atrás mostrando con totalidad su cuello, su respiración es profunda y lenta lo que me lleva a la idea de que está dormido.
Quito mi vista de él y observo el techo, suelto un suspiro mientras cierro los ojos.
¿Hice bien?
Una cosa fue mostrarle a Raúl pero los niños es una situación diferente.
¿Y si me los quiere quitar?
Un escalofrío pasar por todo mi cuerpo al pensar tal cosa. Abro los ojos y lo vuelvo a observar, me fijo en sus cejas las cuales están fruncidas tal vez está teniendo un mal sueño, sus labios levemente abiertos niego con la cabeza y rápidamente observo a Thomy el cual está abrazado a Oliver y este tiene un brazo asegurado en el cuerpo de Thomy protegiéndolo, vuelvo a observar su rostro.
Frunzo el ceño.
¿Por qué me ayudaste?
¿Será que me va a pedir algo a cambio? Aprieto los labios al recordar la preocupación en sus ojos al verme llena de sangre, como sin pensarlo agarró a Raúl y lo llevo al hospital.
Como puedo saco mi brazo del agarre de Tom y lo más silenciosa que puedo me levanto de la cama para tomar un poco de agua.
Agarró un vaso de plástico para después abrir el grifo y llenarlo de agua, me lo llevo a los labios y doy un gran trago. De repente mi estomago suena y yo me llevo una mano hacia este.
El bebé.
No e comido prácticamente nada en todo el día.
— Voy a comprar algo para comer.— Doy un salto y me tapo la boca para no pegar un grito al escuchar la voz de Oliver atrás de mi. Me volteo y lo observo mirarme, miro hacia donde estaba con Thomy fijándome que lo dejó a un lado de Tom, haciendo que este lo abrazara.— Disculpa por asustarte.— Dice haciendo que dirija mi mirada hacia él. Niego.
— Pensé que dormías, disculpa si te desperté.— Hablo bajo para que solo él me escuche. Me sonríe y ese simple acto hace que algo dentro de mi se mueva, da un paso hacia mi y mis alertas empiezan a sonar.
— Siempre estuve despierto, estaba pendiente de ustedes.— Me sorprendo ante su confesión.— ¿Quieres comer algo en específico?— Arrugó la cara y voy a negar que traiga comida pero de repente mi estomago vuelve a sonar haciéndome avergonzar. Levanta una ceja con diversión, aprieto los labios y hago un gesto de negación.— Ok. Ya vuelvo.— Le lanza una mirada a los niños cuando pasa a un lado de ellos y abre la puerta, antes de salir me observa para después desaparecer por la puerta.
Termino mi agua y voy hacia donde están los niños. Me acuesto a un lado de ellos ocasionando que se pegaran a mi, miro el techo y mientras pasan los minutos mis ojos se van cerrando lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
RomanceÉl, un empresario multimillonario. Guapo, sexy, gruñon, con un ego bastante grandre y sexy ¿Ya había dicho sexy? ¿Si? bueno es que es realmente sexy. Con padres exigentes y una novia que a sus ojos es perfecta. Ella, huerfana, se escapó del orfanato...