-OEstoy terminado de firmar unos papeles cuando suena el intercomunicador.
— Señor, su padre desea verlo.— Escucho la voz de Norma.
— Déjelo pasar.— Le respondo al tiempo que presiono el botón para que me escuche.
Me recuesto en la silla, pensando en la comida de ayer. Todo fue bien pero me inquieta todos los pensamientos sobre el comportamiento de mi Padre y Carter. La verdad no sé que pensar de la forma que veían a Elizabeth, me inquieta las ideas que tengo pero quiero hablar con mi padre al respecto.
Se abre la puerta entrando mi padre, el cual de inmediato se sienta y suelta un suspiro.
— Hijo.— Me mira.
— Padre.— Me inclino apoyando mis codos en el escritorio y mirándolo fijamente.
— Creo que los dos sabemos por qué estoy aquí.— Asiento en afirmación esperando que continúe.— Elizabeth es una chica espectacular y los niños se ven que son muy buenos también.— Asiento sonriendo. Elizabeth a mejorado tanto y los sentimientos por ella han aumentado, me llevo mucho mejor con los chicos y siento que todo está yendo en buen camino.— Pero no sé si alguna vez hayas visto una fotografía de la madre de Aarón. Elizabeth es la viva imagen de ella.— Me tenso y todas la preguntas que tenía se están llenando de respuestas. Trago saliva sin decir nada.— Tiene la misma edad que tendría hoy la hija de Carter. Joder ¿No ves el parecido con Aarón?
Me paso la mano por el cabello asintiendo, porque si antes no me había fijado ayer me di cuenta de algunos rasgos además de él cabello cobrizo.
— ¿Casualidad?— Padre niega y se levanta, se dirige al minibar y sirve dos tragos de whisky. Me da uno y me lo tomo de golpe sintiendo el ardor en mi garganta.
— ¿Casualidad? Casualidad seria que los dos sean pelirrojos. Pero la edad, el rostro y que sea huérfana y como la encontraron. Eso no es Casualidad todo indica que ella puede ser la hermana de Aarón.— Llevo mis manos a mi rostro y suspiro.
Si esto es verdad seria una locura, cambiará totalmente la vida de Elizabeth, los chicos, Aarón y la mía. Siento una presión en el pecho con el pensamiento de que Eli y los chicos se vayan del departamento. Sin ellos ahí, ya nada sería lo mismo, la soledad que sentía fue llenada por cada risa de los chicos y las charlas nocturnas con Eli.
— Carter quiere hacer una prueba de ADN, para confirmar todas las sospechas.— Levantó la cabeza de golpe al escuchar sus palabras, frunzo el ceño.— No me mires así Oliver, está en todo su derecho de saber si Elizabeth es su hija. Años pensando que estaba muerta y ahora hay una posibilidad.— Trago saliva sabiendo que tiene razón.
Quiero ser egoísta y decirle que no, no tiene derecho. Pero sería egoísta tanto para Elizabeth como para Aarón y su padre.
— Ella está embarazada.— Mi padre da un paso atrás y veo como todo el color de su cara se va.
De repente la puerta de mi oficina se abre de golpe y mi madre pasando con la cara roja.
— ¡Por eso no quieres que Tiffany vuelva contigo! ¡¡Dejaste a una puta embarazada!!— Golpeo la mesa tan fuerte que la escucho crujir. Mi madre da un paso atrás sorprendida por mi arrebato.
— ¡Cállate! No sabes una mierda madre. Y respeta a esa mujer porque no querrás que olvide quien eres.— Jadea sorprendida ante mis palabras. Sentí hervirme al escucharla hablando así de ella, no dejaría que nadie hablara mal de Elizabeth, jamas.
— No puedo creerlo. Te lavo la cabeza hijo, te pone en contra de tu madre. No ves que lo hace solo por tu dinero, desaparece la y ya todo solucionado hijo.— Quedo mudo por todo lo que dice. No puedo creer hasta donde podría llegar mi madre.
— ¡Ya basta Gabriella! ¿Te estas escuchando?— Mi madre mira a mi padre sorprendida de como le habla, nunca le había hablado así pero mi padre ya se cansó.— Pareces una loca, ya Oliver esta grande para decidir lo que quiere y con quien lo quiere.— Me vuelvo a sentar.
— Ya escuchaste a mi padre, así que déjame en paz.— Niega enojada.
— Esa tonta de Tiffany le pagué lo suficiente para que se acercara a ti y lo único que hizo fue arruinarlo todo.— Me dejo caer hacia atrás dolido por sus palabras, mi padre abre los ojos sorprendido, dándome a entender que no sabía nada de esto. Niego decepcionado de que mi propia madre haga esto.
— ¡Lárgate Gabriella! Voy a enviar los papeles de divorcio con mis abogados y espero que aceptes porque esto se pondrá feo.— Miro mi escritorio.
— ¡¡No te puedes divorciar de mi!! ¡No lo voy a permitir!.— Grita y después escuchos unos pasos salir de la oficina azotando la puerta detras de ella.
Me paso la mano por el cabello sin dar crédito a todo lo que dijo mi madre. Todo fue mentira, Tiffany estaba conmigo porque mi mamá le pagó para eso. Tanto perdido por las manipulación de ella.
Una mano se posa en mi hombro.
— No sabia nada de eso hijo. No lo hubiera permitido.— Levantó la mirado encontrándome sus ojos llenos de tristesa. Niego suspirando.
— Lo sé padre. Me siento tan decepcionado de madre.— Aprieta mi hombro dándome apoyo.
El teléfono empieza a sonar, descuelgo.
—Norma.— Hablo.
— Señor. Lo llaman de la escuela Harvey Mudd College que es urgente.— Siento todas la alarmas sonar en mi cabeza.
— Pasame la llamada.— Mi corazón empieza a latir más rápido.
— ¿Señor Muller?— Escucho una voz profunda.
— Si, con él habla.
— Buenas días, le molesto para solicitar su presencia en la escuela para una reunión.— Frunzo el seño por sus palabras.
— ¿Por cual motivo?
— El estudiante Tom Green estuvo en una pelea con otro estudiante.— Empiezo a ver rojo.
— ¿Qué?— Gruñó.
Nota de la Autora: aaaaaaNo lo puedo creer.
Uuuhhh mi pana, lo que se viene.
Acuérdense apoyar la historia y comentar.
¡Hasta el próximo capítulo.!
-B
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
RomanceÉl, un empresario multimillonario. Guapo, sexy, gruñon, con un ego bastante grandre y sexy ¿Ya había dicho sexy? ¿Si? bueno es que es realmente sexy. Con padres exigentes y una novia que a sus ojos es perfecta. Ella, huerfana, se escapó del orfanato...