-E
¿Y ahora qué?
Es la pregunta que ronda mi mente mientras lloro en la camilla del doctor.
Aparto la mirada limpiandome las lágrimas, observo los poster de niños y bebes.
Siempre he querido hijos pero por la situación en la cual estoy y teniendo a los chicos esa idea quedó descartada hasta un futuro lejano.
Un bebé.
Abrazo mi estómago de manera protectora y devuelvo mi vista a la pantalla la cual está congelada con la imágen de mi bebé.
- Tiene muchas opciones.- Miro al doctor confundida.- Por si no quiere al bebé.- Dice al mirar mi confusión. Trago saliba y aprieto más el agarre en mi estómago negando.
¿Abortar?
No.
¿Abandonarlo cuando nazca?
Nunca.
¿Darlo en adopción?
Eso último me deja en blanco. Sacudo la cabeza para sacar esos pensamientos, dejándolos para otro momento.
- ¿Qué debo hacer para que esté bien?- Pregunto después de un rato.
Él me mira, suspira y me pide que vayamos a su escritorio.
Tu puedes.
Abreto con fuerza la bolsa de los medicamentos que me dió el doctor y camino fuera de la clínica.
Observo hacia el frente y veo a los chicos bajo un árbol. Me acerco a ellos y el primero en verme es Raúl, se levanta acercándose a mi, seguido de los demás.
- ¿Qué te dijo? ¿Estás bien?- Dice viéndome de arriba hacia abajo
Observo su rostro, sus rasgos están llenos de preocupación y sus ojos brillan de miedo. Bajo la mirada hacia Tom, su rostro se ve la misma preocupación y por último Timothy el cual nos ve confundido.
Les sonrío.
- Todo está bien.- Digo para tranquilizar los.- El doctor me dio una noticia, la cual les diré cuando lleguemos a la cueva.- Raúl me mira confundido preguntándome con la mirada si todo bien.
- ¿Por qué hay que esperar? Yo quiero saber.- Dice Timothy, lo observo con ternura. Me acuclillo al frente de él.
- Tim, debes ser paciente.- Digo y toco la punta de su nariz con mi dedo.- Mientras más rápido lleguemos, más rápido sabes la noticia.- Hace un tierno puchero pero igual acepta, me acerco y le doy un beso en la mejilla.- Entonces vamos a la cueva.- Digo mientras me levanto.
Cuando llegamos a la cueva los chicos van a dejar sus cosas y lavarse.
Yo dejo lo que encontré a un lado para verlo más tarde. Busco agua y me tomo los medicamentos que me dió el doctor.
Me los debo tomar todos los días, él dijo que cuando se me acabe, vuelva y me dará más.
Voy a la cama y me acuesto boca arriba. Levanto mi camisa un poco dejando mi abdomen descubierto, coloco mi mano y doy pequeñas caricias.
Suspiro.
Cuando escucho los pasos de los chicos, vuelvo a cubrir mi abdomen y me siento en la cama.
Se sientan en la cama y me miran. Ya había hablado de como se hacen los bebés, siempre he sido muy sincera con sus preguntas y la primera ves que Tom me preguntó como se hacen los bebés, tuve una larga conversación con los tres sobre eso.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
RomanceÉl, un empresario multimillonario. Guapo, sexy, gruñon, con un ego bastante grandre y sexy ¿Ya había dicho sexy? ¿Si? bueno es que es realmente sexy. Con padres exigentes y una novia que a sus ojos es perfecta. Ella, huerfana, se escapó del orfanato...