Capítulo 34

7.7K 383 8
                                    


                                                -O

Siento que las manos me empiezan a sudar cuando tomamos asiento. Una mujer de mediana edad al otro lado del escritorio escribe algo en una carpeta. Observo todos los póster que hay en las paredes, nunca había visto tantos bebés en fotos y menos información tan detallada del parto.

Siento una mano en mi rodilla y volteo a ver a Elizabeth la cual me da una pequeña sonrisa. Siento como todo mi cuerpo se relaja y me acercó a ella al ver que se inclina un poco hacia mi.

— ¿Estás bien? Si no estás cómodo puedes esperar afuera.— Susurra, aspiro su olor y siento mi corazón acelerarse, niego agarrando su mano en mi rodilla y apretandola.

— Bueno papás. Me presento soy Gabriela y voy a llevar su control de ahora en adelante.— Me tenso un poco al escuchar la palabra papás. Miro de reojo a Elizabeth y asiente solamente sin corregirla, me relajo al  no ver incomodida en ella.

La doctora empieza a ser todo tipos de preguntas las cuales Eli respondió. Yo solo me quedé escuchando todo para no olvidar nada.

— Ok, entonces vamos a ver a ese bebé.— Se levanta y camina hacia una cortina la cual abre, mostrando una camilla y un monitor con muchos instrumentos en el.— Eli porfa cariño, acuéstate boca arriba y levanta tu camisa hasta debajo de tus pechos.— Dice mientras se coloca unos guantes. Elizabeth se levanta y hace lo que la doctora dice. Dejó de respirar al ver como sube su camisa dejando ver un hinchado abdomen.— Papá ven a sentarte más cerca para qur veas a tu bebé.— Dice la doctora, señalando un asiento que está al lado de la camilla, miro a Elizabeth la cual me tiende una mano y sin dudarlo, me levanto del asiento, me acercó a ella tomándole la mano y sentándome al lado de ella. Observo como la doctora le echa un gel a Elizabeth en el abdomen y después agarra un aparato colocandolo y empezando a moverlo en el abdomen de Eli. En la pantalla se ve una imagen ilegible para mi solo veo blanco y negro en ella, frunzo el ceño confundido hasta que la doctora apunta algo en la pantalla y empieza hablar.— Aquí podemos ver la cabeza.— Me acercó más tratando ver lo que ella dice.— Sus brazos y sus piernas.— Apunta cada cosa de lo que dice haciendo que mi corazón se acelere cuando empiezo a notar un poco la difusa figura.— Escuchemos su corazón.— Antes de procesar lo que dijo, se empiezan a escuchar un sonido por toda la habitación.

Bum

Bum

Bum

Bum

Siento una rara opresión en mi pecho al escuchar tal sonido y no puedo despegar la vista de la pantalla.

— ¿Quieren saber el sexo del bebé?— Apenas escucho su pregunta la miro.

— Si.— Ladro. Pero me arrepiento de inmediato volteando a ver a Elizabeth para ver si ella quiere saber.

Porque mierda yo quiero saber.

Me encuentro con una Eli con los ojos rojos sin dejar de ver la pantalla, presiono su mano y ella me observa, sus ojos me dicen tantas cosas en este momento. Ella asiente sin poder habla, vuelvo la vista a la doctora asintiendo.

— Papás tenemos a una niña super fuertes aquí.— Quedo de piedra.

Niña.

Jodida mierda.

Sonrío feliz y siento que mi corazón se va a salir de mi pecho, mis ojos buscan los de Elizabeth la cual ya me mira con una pequeña sonrisa. Y sin pensarlo me inclino y le doy un beso en la frente lleno de felicidad. Vuelvo la vista a la pantalla.

— ¿Quieren fotos de la niña?— Asiento mirando a la doctora.

— Sí, quiero dos fotos.— Exijo.

Después de unos minutos la doctora terminando de checar algunas cosas nos da las fotos y salimos de el consultorio confirmando la próxima sita del mes que viene.

Agarro la mano de Elizabeth dirigiéndonos a la salida, su mirada fija en las fotos y yo con una sonrisa que no siento que se borre hoy.

Ya en el coche la volteo a ver.

— ¿Estás bien?— Me mira y asiente.

— Estoy feliz.— Pasa una mano por su vientre y  sin contenerme hago lo mismo sintiendo como Elizabeth aguanta la respiración.

— Yo también estoy feliz.— Se relaja y me sonríe, pongo el coche en marcha y nos dirijimos a casa.

Casa.

Al llegar al estacionamiento apago el coche y nos quedamos unos minutos en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al estacionamiento apago el coche y nos quedamos unos minutos en silencio.

— Los chicos van a estar feliz.— Afirmó terminando con el silencio, la volteo a ver y ella mira la foto de el bebé.

— Los niños lo saben pero tengo miedo de sus reacciones.— Mis sospechas quedan aclaradas al escuchar lo que dice. Salgo del coche, rodeándolo y abriendo su puerta. Me coloco en cuclillas para verla mejor.

— Todo va a salir bien manzanita. Ellos se pondrán felices por que viene de ti.— Me mira, se quita el cinturón de seguridad y sin verlo venir me abraza. Sorprendido le devuelvo el abrazo apretandola hacia mi.

— Muchas gracias por todo Oliver.— Niego sin despegarla de mi. Queriendo que el abrazo nunca terminara. A regañadientes me separo de ella y la ayudo a salir del coche, nos ponemos en camino al ascensor.— Les voy a decir el sexo del bebé ahorita, tengo miedo pero todo va a estar bien.— Asiento de acuerdo entrando al ascensor. La miro cuando sigue hablando.— Una niña, siempre me han llamado la atención. Bueno después de tener a tres chicos en mi vida hace falta algo de chicas en ella.— Suelto una carcajada. Se abren las puertas y vamos hacia la puerta del departamento.

— Todo va a ir bien Eli. Lo sé.— Abro la puerta y escuchamos risas. Elizabeth entra y la sigo por detrás.

Nos encontramos a los chicos con Aarón jugando en la sala video juegos. Thomy al vernos corre hacia Elizabeth y la abraza.

— Te extrañé.— Escucho que le Susurra y Elizabeth le devuelve el susurro. Miro a Aarón que mira a Elizabeth sonriendo y frunzo el ceño.

— Aarón, vamos a hablar algo en mi despacho.— Él asiente levantándose, y yendo así allí, cruzo miradas con Elizabeth asintiendo para que hable con ella. Me alejo de ellos y voy directamente donde Aarón.

Hay que acabar con esto.

Hay que acabar con esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora