-EMe abraza por última vez Carter para después agarrarme el rostro detallandome.
— No dudes en llamarme o escribirme por cualquier cosa.— Asiento a lo que dice siento que se me empiezan a llenar los ojos de lagrimas.— Y también que me avises cualquier cosa de esa bebé, ¿Entendido?— Sé le corta la voz.
— Yo te mantendré informado.— Me da un beso en la frente y desaparece por la puerta del departamento.
Suspiro feliz al fin saber la verdad, al encontrarnos por fin después de años.
Voy a la cocina para preparar un postre estoy super emocionada.
Empiezo a sacar las cosas para empezar.
Me duele pensar que mi padre y Aarón sufrieron tanto en el pasado pensando que yo había muerto. Yo siempre pensé que mi familia biológica no me quería y ellos sufriendo por mi.
Al cabo de media hora ya tengo todo listo para meter al horno, en ese momento el timbre suena. Frunzo el ceño.
Que raro.
Me encaminó hacia la puerta y veo por la pantalla de al lado que es Aarón, sonrío feliz al verlo y sin pensarlo abro la puerta. Pero mi sonrisa se borra cuando nuestras miradas se chocan.
Esta pálido y sus ojos están rojos, esta temblando mucho. Me alarmó pensado lo peor y me acercó a él.
— ¿¡Qué pasó!? ¿¡Qué tienes Aarón!?— Lo agarro del brazo adentrándonos a la casa pero el me detiene, lo observo confundida por su comportamiento.
— ¿Es verdad?— Susurra, mi ceño se frunce ante su pregunta.— ¿Eres mi hermana?— Siento como el corazón se me detiene, trago saliva viéndolo.
¿Cómo se enteró?
Carter y yo acordamos esperar unos días para encontrar la forma de decirle a Aarón. ¿Se adelantó y le dijo? Observo sus ojos llenos de esperanza, miedo, dolor y se me parte el corazón al verlo.
— Sí, lo soy.— Digo en un hilo de voz, de repente él cae de rodillas y me abraza por la cintura pegando su cabeza a mi estómago y de repente lo escucho llorar, jadeo sorprendida rodeando mis brazos por sus hombros sosteniéndolo, siento lagrimas deslizarse por mis mejillas y mi corazón latir rápido.
Me quiero mover pero no me suelta, me arrodillo como puedo al frente de él y yo lo rodeo con mis brazos y él me aprieta en el abrazo.
— Lo siento, lo siento tanto.— Escucho pisadas llegando, abro los párpados encontrándome a Oliver y Carter. El último jadea al vernos y veo como lágrimas empiezan a rodar fuera de sus ojos, Oliver se acerca a nosotros y coloca las manos en los hombros de Aarón el cual no a dejado a llorar, me aprieta fuerte al sentir que Oliver lo quiere separar un poco.
— Aarón acuérdate de la beba.— Susurra Oliver y eso hace que Aarón se vaya relajando y que su agarre en mi vaya disminuyendo. Trago saliva cuando se coloca cara a cara conmigo. Me agarra el rostro sin despegar su mirada de la mía.
— ¿Estoy soñando o algo parecido? ¿Voy a despertar y todo esto solo es una fantasía creada por mi mente?— Sollozo al escuchar su voz temblorosas y sus ojos que me ruegan la verdad.
— Es totalmente cierto hijo.— Escuchamos la voz de Carter el cual en algún momento se acercó y esta a nuestro lado. Oliver y él nos ayudan a levantarnos, Aarón no me suelta la mano en ningún momento. Suspiro apretando su mano y yendo al sillón, me siento y le pido que lo haga a mi lado, sin dudarlo lo hace y Carter a mi otro lado. Observo a Oliver el cual me mira preocupado y yo le regalo una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
RomanceÉl, un empresario multimillonario. Guapo, sexy, gruñon, con un ego bastante grandre y sexy ¿Ya había dicho sexy? ¿Si? bueno es que es realmente sexy. Con padres exigentes y una novia que a sus ojos es perfecta. Ella, huerfana, se escapó del orfanato...