Capítulo 39

7.4K 411 7
                                    


-O

Me siento en la cabecera de la mesa y mi padre hace lo mismo del otro lado, a mi derecha se sienta Elizabeth y a mi izquierda se sienta Raúl, al lado de él está Tom y al lado de Elizabeth Thomy. A la derecha de mi padre se sienta Carter el cual no deja de mirar a Elizabeth y a la izquierda de mi padre se sienta Aarón.

Empezamos a comer, sonrío orgulloso por la deliciosa comida, me acercó un poco a Eli y bajo de la mesa apretó su rodilla, cuando me mira le doy un giño.

- Esta increíble todo.- Me da una pequeña sonrisa, al mismo tiempo que coloca una mano arriba de la mía y le da un apretón. Algo en mi pecho se agita al sentir su tacto, carraspean haciendo que nos alejaramos y viera que es Carter que nos mira entre Eli y yo pero se queda en Elizabeth.

- Elizabeth, la comida está deliciosa. Pero cuéntanos un poco de ti.- Pregunta Carter dejando los cubiertos de lado, Elizabeth deja los cubiertos sonriendo con un poco de incomodidad.

Suspiro sin querer que se sienta presionada a hablar, miro a mi padre que igual que Carter no la dejan de ver.

Monica.

La madre de Aarón, mi padre lo dijo sin pensarlo, miro a Elizabeth y después miro a Aarón que ya la está mirando a ella, frunzo el ceño.

- No hay mucho que decir. ¿Qué quiere saber en específico?- Le responde ayudando a Thomy con una carne que no puede cortar.

- ¿A qué te dedicas?- Pregunta, la miro. Quisiera responder por ella pero ella misma sabe que quiere decir.

- Ahora mismo trabajo para Oliver, hago más cosas del hogar y las comidas.- Paso mi mano por la boca antes que vea la mueca que hago.

No eres ninguna empleada.

Carter levanta las cejas y me mira de forma fugaz para seguir viendo a Elizabeth.

- Te vez joven. ¿Qué edad tienes?- Dejo de comer para prestarle mejor atención a la conversación, miro a Elizabeth buscando indicios de incomodidad pero la veo relajada.

- veintiséis, ya en unos meses cumplo años.- Levantó las cejas con sorpresa, nunca habíamos hablado de su edad o cumpleaños. Hago una nota mental para hablar de eso después. Unos cubiertos caen estrepitosamente, apartando la mirada de ella miro a mi padre que esta mirando a Carter el cual esta demasiado pálido. Miro a Aarón y él tiene una mirada triste, frunzo el ceño.

- Ella tendría esa edad.- Escucho el susurro de Aarón y de repente siento un escalosfrio pasar por mi cuerpo, miro a mi padre pero el está viendo a Elizabeth.

- ¿Sus padres no deberían estar ayudándolos también?- Pregunta mi padre y yo me tenso mirando a los chicos, Raúl tiene la mandíbula apretada viendo a mi padre, veo los nudillos blancos de Tom por apretar los cubiertos con fuerza.

- Eli es nuestra madre.- Todos miramos a Thomy, el cual come sin saber los tormentos que están en la mesa, trago saliva viendo a Elizabeth la cual le sonríe a Thomy acariciando su cabello. Tanto mi padre como Carter levantan las cejas con sorpresa y miran a Raúl el cual se nota que es bastante mayor.

- Ellos me ven como su madre y yo los veo como mis hijos.- Mira a Raúl y a Tom los cuales asienten de acuerdo. Sonríe y mira a mi padre.-Desde el día que los encontré supe que siempre los amaría.- Apretó la rodilla de Eli y ella se fija en mi y me acaricia la mano.

- ¿Los encontraste? ¿Qué quieres decir?- Vuelve a preguntar mi padre, tanto Aarón como su padre permanecen callados escuchando. Miro a mi padre con advertencias en mi mirada pero ni siquiera se fija en mi. Mi mano derecha se dirige a Raúl, tocando su brazo haciendo que me mira con ojos furiosos. Claramente no le gusta este interrogatorio. Voy a acabar con esto los chicos se van a sentir incómodos más de lo que deberían estar, pero Elizabeth se me adelanta.

- Señor Robert. ¿ Se arrepiente de algo?- Creo que todos en la mesa frunzen el ceño por la pregunta de Elizabeth, que no tiene nada que ver con lo que dijo mi padre. Mi padre duda antes de hablar mirando toda la mesa.

- Algunas cosas.- Al final dice mi padre, Elizabeth se recuesta en la silla sin dejar de mirarlo.

- A los dieciséis años me escapé del orfanato donde me tenían y había noches que dormia atrás de un basurero, con miedo y el estómago vacío. Esos momentos me arrepentía de dejar el orfanato donde al menos me daban comida dos veces al día y tenia donde dormir.- Hace una pausa y todo la mesa queda en silencio, yo siento una nudo que se empieza a formar en mi garganta al imaginarla.- El día que encontré a Raúl y a Tom fue el día que supe que nunca iba a estar arrepentida de ir al orfanato o arrepentida de el haber escapado de este.- Mira a Raúl y a Tom los cuales ni pestañean escuchándola, Elizabeth sonríe.- Yo sé que hoy estoy viva es por ellos, nada ni nadie me haría arrepentirme de haberlos metido en mi vida. Somos solo nosotros cuatro, hoy, mañana y siempre.- Y si en algún momento tuve alguna duda de la mujer que tengo al lado, se acaban de desechar todas. Admiro a esta mujer por todo lo que es y lo que hace. Veo a Raúl bajar la mirada con lágrimas queriendo salir, Tom aprieta los labios y des vía la mirada al tiempo que veo una lágrimas caer por su mejilla. Mi padre tiene los ojos abiertos y veo el momento que empieza a mirar a Elizabeth de otra manera.

Admiración.

Aarón mira a Elizabeth sorprendido por toda la nueva información y su padre tiene los ojos llenos de lágrimas mirando a Elizabeth con tristesa.

- Estoy orgullosa de todo lo que tengo hoy, por que hoy los tengo a los tres conmigo y.- Hace una pausa y me mira.- Y a Oliver.- Me sonríe y siento que me derrito.

Me tienes desde el primer día.

Nota de la Autora : aaaaaaaaah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de la Autora : aaaaaaaaah.

Señoras y señores. Chicos y chicas

¿Qué está pasando? ¿Es lo que todos creemos que es?

Uuuuuuh mi panita esto esta bueno.

Vi que el anterior capítulo tiene bastante apoyo, así que si estos dos nuevos capítulos tienen el mismo apoyo. Publicaré dos capítulos cada domingo, si no solo uno cada.

Espero que les haya gustado.

Gracias por la paciencia.

Gracias por leer.

Si les gustó el capítulo le pueden dar a la estrellita para saber.

Comenten cualquier pregunta o algo que quieran saber.

¡Nos leemos en el siguiente capítulo!

Bai.

-B

Una nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora