Especial Navidad

7.2K 347 35
                                    


                                                  -E

Termino de echar la crema al pastel y le echo algunas chispas para que sea ves más colorido.

Sonrío al resultado final.

Siento un jalon, bajo la mirada observando a unos ojos iguales a los míos. Cargo a Monica en mis brazos y se ríe cuando le doy muchos besos en su carita.

— Mami, quiero pastel.— Monica para sus 6 años de edad era una niña muy inteligente y muy alegre. Niego haciendo que hago un puchero que sé, que si Oliver hubiera estado aquí le dería que si de una vez. Cuando abrí los ojos ese día y vi a Oliver cargando la, vi eso es su mirada que sabía que esa niña iba a ser la debilidad de él.

Agarro un poco de la crema que sobro y le doy un poco, me sonríe haciendo que sus lindas mejillas se rellenen. La bajo cuando me lo pide y en ese momento suena mi teléfono, constesto al ver el nombre de Raúl.

—Rara.— Le digo por su sobrenombre, escucho su queja.

— Eli, no me digas así porfa.— Susurra y yo me río.

— Nunca.— Le digo y lo escucho bufar.

— Eli.— Frunzo el ceño y se que quiere preguntar algo.— Hoy en la cena ¿puedo invitar a alguien?.— Sonrío sabiéndolo todo.

— Porfin me vas a presentar a la chica.— La otra línea de queda en silencio.— Cariño, lo sé todo de ti aunque ya no estés viviendo con nosotros.

Raúl a sus veintiún años, decidió empezar a vivir en la facultad donde está estudiando. Literalmente la univerdad queda a dos horas de aquí pero él se la pasa viniendo bastante o nosotros yendo a verlo. Desde hace unos meses lo vi más tiempo en el teléfono y distraído y supe que alguien estaba presente.

— Si. La puedes traer cariño. Estoy emocionada por conocerla.— Escucho un suspiro al otro lado.

— Gracias Eli, nos vemos más tarde. Te amo.— Le devuelvo el te amo y terminamos la llamada. Salgo de la cocina y subo las escaleras, observo la linda decoración de navidad en la casa. Después que salimos del hospital nos mudamos de una vez a la casa y ya todo estaba aquí, Oliver con Aarón se encargaron de todo.

Toco la habitación de Tom para después pasar, encontrándome a Tom y Thomy jugando en la nueva play que les dio Oliver en navidad. Tom es el primero en levantar la vista y mirarme, sonríe. En cambio Thomy se queda viendo la pantalla, me acercó sentándome al lado de ellos, Monica está en su cama jugando con sus muñecas. Paso la mano por el cabello de Thomy el cual se queja.

— Ma.— Dice sin despegar los ojos de la pantalla, ruedo los ojos. Miro a Tom el cual ya me mira, frunzo el ceño y el me sonríe.

— ¿Hoy le vas a decir?— Palidezco por sus palabras. ¿Sabe? Claro que no. Me hago la que no entiende.

— ¿De qué hablas?— Levanto una ceja sin saber si en verdad sabe, el se cruza de brazos.

— Ok. No sé nada Eli.— Vuelve a agarrar el control y mira la pantalla, cuando voy a hablar escucho la puerta.

— ¡Llegó por quien lloraban!— Ruedo los ojos, escucho a Monica chillar, corriendo a ver a su tío. Tanto Oliver como Aarón están comiendo la palma de la mano de esa niña. Me levanto no sin antes ver a los chicos y notar la mirada de Tom en mi.

— Bajen a saludar.— Digo para después salir y bajar las escaleras. Encontrándome a Monica dándole muchos besos en la mejilla a Aarón y el feliz recibiendolos. Su mirada se encuentra con la mía y su sonrisa se hace más grande, con Monica en brazos se acerca a mí, rodeandome con el otro brazo. Le devuelvo el abrazo riendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora