-EMi cuerpo empieza a templar cuando agarro la manecilla. El miedo que me produce volver a ver a Raúl después de lo que pasó, en inexplicable. Pego un brinco cuando siento una mano en mi hombro, miro sobre esta encontrándome a Oliver.
— Todo esta bien, él está bien.— Me sonríe, sonrisa la cual le trato de devolver, mi mirada vuelve a la puerta. A pasado todo un día en el cual tuve que agarrar más fuerzas para poder ir a ver a Raúl. Me ofrecieron la silla de ruedas, pero no quería que los niños me vieran en esa posición.
Sin pensarlo más abro la puerta y entro a la habitación, encontrándome a la los chicos en la camilla de Raúl, al escuchar la puerta voltean a ver y al verme, sonríen de oreja a oreja menos Raúl, él baja la cabeza avergonzado. Aprieto los labios.
—¡Eli!— Grita Thomy, le sonrío mientras me voy acercando, como puede se acerca y me abraza, le devuelvo el abrazo con fuerza y le doy un beso en la cabeza.— ¿Cómo te sientes?—
— Bien cariño. ¿Tú como estas? ¿Te estas portando bien?— Le pregunto acariciando su cabello. Él asiente sonriendo y viendo a Oliver.
— Siii, Oliver nos habla mucho y Aarón nos trajo comida.— Les sonrío y miro a Tom el cual esta muy callado viéndome, levantó la mano para que la agarre, lo cual hace rápidamente y me abraza.
— Ya lindo, todo está bien.—Le susurro.
—Niños, vamos a ver unas cosas y así compramos algo dulce.— Ellos asienten y se bajan de la camilla, le agarran las manos a Oliver y con una última mirada de Oliver, salen de la habitación.
Miro a Raúl el cual tiene la mirada baja y empuñando las sabanas entre sus manos, miró todo su rostro viendo que tiene más color en su mejillas, me acercó lentamente viendo como se tensa cuando estoy a su lado. En ningún momento levantó su mirada, mi pecho se unde al verlo así. Levantó mi mano y la paso por su cabello haciendo que el solloce.
— No estoy molesta contigo Raúl.— Al fin levanta la mirada mostrándome sus ojos rojos por la retención de sus lágrimas, recuerdo las palabras de Oliver.— Sé que lo que hiciste fue solo para que nosotros estemos bien y eso la verdad te lo agradezco.— Me mira sorprendido, le sonrío y sigo acariciando su cabello con la mano temblorosa.— Pero porfavor, no lo vuelvas hacer y menos si pone tu vida en peligro. Tu vales más que un poco de dinero o comida.— Las lágrimas empiezan a rodar por sus mejillas, bajo mi mano y limpio un poco sus lágrimas. Me acercó y le doy un beso en la frente para después abrazarlo, él de inmediato me devuelve el abrazo.
— Lo siento, enserió lo siento Eli.— dice mientra no para de llorar, acaricio su espalda para que se calme.— Tenía tanto miedo. Te quería ayudar de alguna forma y después.... después lo conocí a él y me ofreció dinero.— Dice rápidamente, apenas entiendo lo. Suelto un suspiro tembloroso pensando en ese tipo acercándose a Raúl. Me alejo de él y agarro sus mejillas haciendo que me mire fijamente.
— Ya todo pasó cariño, todo está bien, tu estas bien y todos estamos bien.— Le quito las lágrimas que siguen corriendo por sus mejillas.— Lo importante es que tu estas vivo.— Le digo para volver a abrazarlo.
Después de unos minutos en los cuales Raúl que se había calmado del todo se separa un poco de mi y me mira.
— ¿Quién es ese tipo?— Pregunta confundido y yo se que habla de Oliver.
— Oliver lo conocí unos meses antes de lo que pasó.— Aprieta los labios al recordar esa noche.— Lo ayudé una noche que estaba mal. Ese día que no llegué y llegué al otro día. ¿Te acuerdas?— Sus ojos se abren al recordar, asiente para que siga hablando.— Después de ahí no lo volví a ver más hasta hace poco, me ofreció ayuda pero lo rechace. Me dio su tarjeta y si no hubiera sido por el teléfono que cargabas, él no hubiera llegado y te hubiera traído.— Lo veo tragar saliva y bajar la cabeza.— Me volvió a ofrecer ayuda a todos y acepté.— Me mira sorprendido, frunce el ceño acción que me hace saber que no está de acuerdo.— Espero que respetes mi decisión y que no seas tan duro con él y pienses en lo que hizo por nosotros.— Lo miro hasta que asiente resignado, le acaricio la mejilla y me siento a su lado con mucho cuidado.— Todo va a estar bien, ya veraz. Sabes que los cuido con mi vida y si no estuviera segura no lo hubiera aceptado.— Me mira asintiendo para después abrazarme.
Pasamos unos minutos abrazados hasta que tocan la puerta para después ser abierta por Oliver el cual nos ve con cautela, yo asiento para que sepa que todo está bien. Abre más la puerta para que pasó los niños los cuales entran corriendo.
— ¡Mira Eli! ¡Mira!.— Me muestra un carro rojo, miro a Oliver el cual ya me estaba mirando fijamente, vuelvo la mirada a Thomy el cual tiene una sonrisa de oreja a oreja, al final le sonrío asintiendo.
— Esta super lindo mi amor.— Digo acariciando su cabeza, después miro a Tom el cual también tiene una gran sonrisa con un carro azul, le sonrío igual. Me levanto de la cama y inmediatamente los niños se suben con cuidado y le empiezan a mostrar los carros a Raúl. Me acercó un poco a Oliver el cual no se a movido de la puerta. Mira mi rostro buscando algo haciendo que el ritmo de mi corazón aumente.
— ¿Todo bien?— Pregunta acercándose un poco, asiento dándole una pequeña sonrisa la cual el me devuelve.
— Gracias.— Susurro.

ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
RomanceÉl, un empresario multimillonario. Guapo, sexy, gruñon, con un ego bastante grandre y sexy ¿Ya había dicho sexy? ¿Si? bueno es que es realmente sexy. Con padres exigentes y una novia que a sus ojos es perfecta. Ella, huerfana, se escapó del orfanato...