AVISO

1K 75 18
                                    


Hola lectoras.
¿Como han estado? Espero que ansiosas y que no me estén odiando.

Perdón por desaparecer estas últimas semanitas. No estaba planeado, pero por un tema de salud decidí apartarme hasta que mi mente esté descansada. Tuve la mente en otro lado por la salud de mi mamá que ya está bien y yo también. No, no fue covid, tranquilas! A mi madre le encontraron osteoporosis en un nivel muy avanzado para su edad de 49 años. El tratamiento, al principio, resultó ser muy fuerte y estuvo muy delicada por los fármacos y yo muy triste por ella, pero ya está bien! La verdad, mejor que antes!!. Por mi parte, tengo problemas tiroídeos que empeoran con el estrés y hace mucho no me sentía tan decaída. Necesitaba descansar y despejar mi cabeza. Pero, creo que todo ayuda para bien y en estas semanas pude volver a amar los libros (joder, me leí como 7 libros en un mes! Hace mucho no pasaba eso) y también volví a amar a Laureen y entendí el final que quería darle en su propia historia. Volví a amar mis ideas y mis personajes y decidí todas las otras historias que quería escribir. Asi es que, no todo es tan malo. A veces, las cosas malas tienen finales buenos.

Lo más imporatate es que ambas estamos bien.

Espero que entiendan que por mi, por mis historias y por ustedes, lo más importante es que lo que escribo sea amando la historia, sus personajes y su desarrollo.

Me siento mejor, muy bien y con mucho ánimo para regalonearlas con los capítulos pendientes de fuera de reglas. No pude escribir en este tiempo, pero si anoté muchas ideas en mis libretas y muchas ideas para novelas también. Asi es que hay Valeria Liz Geden para mucho rato más.

Gracias por no perder la fe en mi. Gracias a las que me siguen a pesar de todo y lamento si han sentido que no me importan las actualizaciones o no me impora que ustedes esperan ansiosas cada capítulo. Sin ustedes, no habría nada de esto y pueden apostar que, jamás, jamás, jamás, abandonaría el sueño de escribir.

Espero puedan seguir acompañándome en cada nueva idea y cada nueva novela, porque hay muchos proyectos en mi cabeza.

A partir del lunes (si, este lunes 14) volveré a actualizar y les comentaré algunas cositas nuevas. (Desearía hacerlo ahora, pero debo unir ideas. He perdido el hilo de mi propia historia y lo lamento. Si, no solo a ustedes les pasa jajaja).

Un abrazo apretado a cada una. No he leído sus mensajitos, pero me pondré al día.

Cariños desde Chile!

Fuera de reglas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora