ANTES DE LEER

3.3K 165 14
                                    

«Fuera de reglas» está directamente ligado a mi otro libro «Fuera de contrato». Son una bilogía, por lo que es importante aclarar ciertas cosas antes de que te animes a leerla:

1. ¿Puedo leer Fuera de reglas sin haber leído Fuera de contrato? 

Sí, puedes. Los protagonistas de ambas son diferentes, pero se relacionan, por lo que hay detalles que tendrán importancia solo si respetas el orden de la lectura.

2. ¿Puedo leer Fuera de contrato y Fuera de reglas de forma paralela? 

No. Ambas novelas tienen una secuencia temporal lineal. Si la lees en forma paralela sufrirás con los spoilers.

3. ¿Adam y Hannah seguirán formando parte de los eventos de Fuera de reglas?

Sí. Ambos son parte importante de la novela. Claro, no serán los protagonistas, pero estarán presentes junto con Alex y Laureen que son sus mejores amigos. 

4. ¿Fuera de reglas estará por suscripción?

No. Al igual que Fuera de contrato, será gratis por respeto a quienes ya leyeron la primera parte. 

Espero que puedas disfrutar de esta historia de amor entre Laureen y Alex que plantea la discrepacia que puede existir entre vivir una vida conforme a el ideal del amor aparentemente perfecto y el ser verdaderamente feliz. 

¡Espero que la disfruten!

Cariños, 

Valeria Liz Geden.

Redes sociales:

Instagram: @valerializgeden

Fanpage: @valerializgeden. 

Fuera de reglas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora