POV'S LIAM-Vamos a respirar queda una hora para que llegue Jay y Trisha, Enzo trae café, Alessia prepara un baño con agua fría, Alessandra haz pasta y tu Ezra ayúdame a subirlo, los demás os dividís para vigilar la entrada por si veis si vuestros papas llegan y cuidar a Skecth.-Todos asienten excepto Teresita.
-La hemos liado tito Liam...
-Como no resucitemos a Matteo estaré muerto y ustedes castigados de por vida.
Llevamos a Matteo al baño de invitados y empezamos a darle en la cara.
-Otro chupitooooooo.-dice Matteo pero por desgracia vuelve a desplomarse.
-Como no abras los ojos Matti te pienso hacer la vida imposible.-dice Ezra y le da una bofetada.
-La cosa es no dejarle marcas a tu hermano.-digo viendo que probablemente le salga un moratón en el ojo.
Poco a poco va mostrando señales de vida, así que lo cambiamos y lo llevamos al sofá.
-Ha cambiarse rápido.-digo y todos salen corriendo.
Esto me pasa a mi por querer celebrarle los 18 a mi amado sobrino clandestinamente, menos mal que los otros me salieron obedientes porque si llegan a salirme como Skecth me tiro por un puente.
-Tio Liam mama Trisha te va a romper la cara.
-Matti, cariño, como no comas y bebas café los que te va a romper la cara son tus hermanos y tus primos.
-Aiba estamos en un lio...
-ME HA ESCRITO MAMA QUE YA ESTÁN LLEGANDO.-grita Alessia y rápidamente llevamos a Matti a su habitación.
-Seguir el plan.
Ponemos la peli en el minuto 35, empezamos a comer pasta como si nada hubiera pasado y de repente abren la puerta.
-¿Como están mis bebes?-dice Trish quitándose los tacones.
-Tus bebes bien pero el tio Skecth anda en la tercera dimensión.-dice Alessandra señalando al moribundo.
-¿Se paso con los chupitos de tequila?.-dice Jay y le da una patada.-Se paso con los chupitos...
-LLEGO LA TÍA MAS MOLONA DEL MUNDO.-Grita Holly con dos botellas de tequila en las manos.
-Desde que dices tu misma que eres molona, dejas de ser molona.-dice Jay y esta le lanza un tacón.
-Mama quedamos en que 0 agresividad.-dice Pia y Holly suspira.
Jay y Ted proceden a saludar a sus pequeños y siento que en cualquier momento se me va a escapar un pedo.
-Me falta el Matti...-dice Ted.
-Le sentó mal la pasta y se fue a dormir.-dice rápidamente Alejandro.-Hombre mama ¿que tal?.-se levanta y le da dos besos a Tamara.
-Bueno chicos solo los mejores sobreviven hasta el final.-dice Trisha y le va dando un chupito a cada uno.-Gracias por cuidar del tio Skecth.
-¿ALGUIEN HA DICHO CHUPITO?.-grita Matti desde las escaleras.-CHUPIT...-el retrasado sale rodando por las escaleras y salen todos corriendo a cogerle.-Mama por favor no los castigues, tios y tias vosotros tampoco.
-ES QUE ERES TONTO.-grita Alessia bebiéndose el chupito con toda su indignación.
-Todo tiene una explicación.-digo al ver que Trisha me mira.
-Que tu hijo te ha salido bobo.-dice Enzo.-Único y pendejo.
-Sin insultos.-dice Jay.
-Son realidades papa.-dice esta vez Alessandra y todos asienten.
ESTÁS LEYENDO
Contigo, una y otra vez
Novela JuvenilDos personas bastante distintas se encontraran en un momento en donde ambos se necesitan.