57

855 46 0
                                    

Adivinen quien queda suspendida de este caso...

Así es, Helsey.

Además de la denuncia que ha puesto la mujer que llevará cargos psicológicos de una menor.

Según ella vio en peligro a su unidad y decidió interferir, pero como cada uno tiene en su chaleco una cámara, esas imágenes serás analizadas por un juez.

Ya han pasado tres semanas de ese incidente, seguimos sin tener información de quien es el responsable de las bombas y ahora estamos de camino a la cena que han hecho Ted y Holly.

Cada vez que cenamos en su casa, mi ex casa, me siento vieja.

Entramos y veo una pelusa en un estante del armario.

-¿Que carajos es eso?.-susurro y Jay mira hacia donde le señaló.

—Ven aquí pelotita.-dice Ted con voz de bebe y todos fruncimos el ceño.

-No te creo...-dice Sketch al ver que lo que se suponía que era una bola de pelo, es un gato.

-Que bonito.-dice la irlandesa, si amigos Sketch está con irlandesa...

-¿Mi hermana sabe de su existencia?

-Me cago en el puto gato de los cojon...-No termina la frase Holly porque empieza a estornudar.

-Cariño ya voy a por la pastilla.-dice Ted soltando a pelotuda o como se llame.

-Ni te acerques.-dice Holly y desaparece.

A quien se le ocurre traer un gato sabiendo que Holly es alérgica...

-Yo dije que este men era masoquita.-dice Alish y se tira en el sofá.

-HA LLEGADO PAPÁ.-grita Justin y detrás de él está French con Inglesa, Liam, Tamara y Sam que tiene en sus brazos a Teresita.

-CALLATE QUE DESPIERTA A TERESITA IMBÉCIL.-grita Sam y Justin pide perdón.

Repito, me siento vieja.

La cena es bastante tranquila, nos ponemos al día y en un momento Sketch se levanta.

-Chicos tenemos algo que contaros...-dice French y yo miro a Jay.

De esta no nos salvamos, alguna de estas dos come por dos.

-NOS VAMOS A VIVIR JUNTOS.-Dice Irlandesa y su hermana se levanta al mismo tiempo.

Sin saber reaccionar todos nos empezamos a mirar sin entender nada.

  -Gracias por el apoyo.-dice French indignado.

-Yupi...

-¿Juntos?.-dice Jay y estos asienten.

-Esperar... ¿me vais a dejar sola?.-dice Alish.

-Caen como moscas, pin pan...-dice Ted.

-¿Los cuatro en una misma casa?.-dice Jay todavía sin comprenderlo y los cuatro asienten.

Dios bendiga esa casa y a sus vecinos...

Alish no habló durante toda la cena, creo que ya es hora de que se centre un poco porque como dijo Ted estamos cayendo como moscas, ya solo queda Justin que se valla a vivir con Maria y Alish... bueno ella no se, en un principio pensé que iba a tener algo serio con Peter pero no.

Contigo, una y otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora