POV'S Jay
-Entonces yo le dije que no entrara si no tenia a Sam pero claro él no hizo caso.-dice Henry y yo niego con la cabeza.
Después del tremendo show que hizo Holly nos dejo ir a desayunar y aquí estamos escuchando por décima vez la misma historia.
-Le dispararon en el brazo.-termina de contar Henry.
-Trish cuando era pequeña se cayo de las escaleras.-dice Holly y Trish la mira.
-Me empujaste.-dice Trish.
-Te medio toque y como eres delicada te caíste.-dice Holly y Trish pone los ojos en blanco.
-Entonces no tienes novio...-dice Justin y Guiana me mira.
-No.-dice Trish con la boca llena.
-Yo tampoco.-dice con su voz seductora y Trish pone los ojos en blanco.
-Ya tengo muy visto esas cosas...-dice Trish y su hermana se ríe y a mi se me escapa una risa.
-Mujer difícil, amigo.-dice Alish.
-Perdona a mi hermano, todavía no controla sus hormonas.-dice French y sonríe Trish.
-Bueno dentro de cinco minutos todos en el salón con sus bikinis.-dice Sketch y todos miramos a Trish.-Diez minutos...
Termina de desayunar rápido Trish y sale corriendo.
Yo no se esta cría que hace para demorarse tanto.
Me cambio rápidamente y me acuesto en el sofá.
-Es buena chica...-dice Guiana y se sienta al frente mio.
-No hay nada tía.
-Yo no dije que tuvieras algo... Solo dije que tu amiga me cae bien.-dice sonriendo.
Si supiera poner los ojos en blanco lo haría ahora mismo.
-Aja...-digo y ella empieza a reírse.
-Estoy lista.-dice Trish orgullosa de estar a tiempo.
La miro de arriba abajo y tiene una especie de abrigo de esos raros que suele usar de encaje y un bikini morado que le resalta el color de su piel.
-Vamonos.-digo y me levanto y ella me sigue.
-Tu tía es muy simpática..-dice Trish y yo la miro.
-Ahora no.
-Solo te quería decir eso y que tiene un nombre muy raro.-dice y yo me empiezo a reír.-Se como se siente cuando alguien te quiere sacar el tema, si no lo sacas tu es porque no quieres hablar de ello...
-Gracias...
-¿Me has dicho gracias?
-Estas empezando aparcerte a Holly con sus shows.
–Todavía no conoces mis otras facetas...
–Conozco la alcohólica, arrogante...
–¿Perdona?¿Arrogante?
–Hay no Holly sal de ese cuerpo.-digo y pongo mi mano en su frente y la empiezo agitar.
–Para, el desayuno.-dice y me empiezo a reír.
POV'S Trish
Después de rogarle a Holly que se metiera y que me tocara que llevarla de la mano, estamos encima de una pequeña montaña debido a la gran idea de Sketch.
–Tu primero.-dice Alish mirando a Sketch.
French y Justin se pone a los lados de Sketch y cuentan hasta 3 y se tiran.
El grito de Sketch fue un poco de chica.
Después se tiran Holly, Ted y Alish.
–Si haces alguna tontería te mato.-digo antes de saltar y Jay asiente.
Miro el agua y esta un poco oscura.
–No me voy alejar.-dice al mirar mi cara y yo asiento.
Saltamos y salgo lo mas rápido del agua.
Empiezo a sentir algo en mi pierna derecha y mi respiración empieza agitarse.
–Chicos hay algo que me esta tocando.-digo y Holly empieza a nadar hacia la casa.
Me jala el pie y me hundo, empiezo a lanzar patadas y vuelvo a salir al exterior.
Al momento sale Jay y se empieza a reír.
–Eres un idiota.-digo evitando llorar y nado hacia la casa.
–Venga no te enfades.-dice Jay y paso de él.
ESTÁS LEYENDO
Contigo, una y otra vez
Teen FictionDos personas bastante distintas se encontraran en un momento en donde ambos se necesitan.