55

923 54 2
                                    

Me estiro lo máximo que puedo y sin querer le doy a Jay en alguna parte de su cuerpo.

   -¿Hay más regalos?

  -Si los platos de la cena, los quiero limpios.

   -Que graciosa que eres por las mañanas.-dice empujándome y por milagro no me como la mesita de noche.

Después de desayunar, de las miles de llamadas que tiene Jay y de decorar la casa de Tamara estamos todos tirados en el sofá esperando a que lleguen.

    -¿Vamos a un bar hoy?.-dice Jay y todos empiezan a mirarme.

   -Yo creo que ayudaré a Tamara, es su primer día...

  -Claro bebe lo entiendo.-su voz es un poco triste pero guiño el ojo para que los demás se inventen cualquier cosa.

  -Yo voy contigo.-dice Ted y Holly le da un puñetazo en el estómago.

-Yo me quedo con Holly, tienes que dejar que los chicos tengan su noche.

-Que bonito es tener una novia que no te controle...-dice Sketch y como no, se traga un cojinazo.

-¿si?.-dice Jay cogiendo su móvil.

-¿Pero eres tonto?¿Como vas a ir si hoy es la fiesta sorpresa?.-dice Holly dándole un golpe en la espalda.

-No, mejor, así tendré la casa sola y podremos decorarla sin que sospeche.

-Tú me maltratas psicológicamente...

-Ya déjate de pendejadas Ted y aguanta como un hombre.-dice Sketch.

-Mañana viene el coche de la mudanza.-dice Jay y se tira encima mío.

-¿Mudanza?.-dicen todos y yo los miro.

-VAMOS A VIVIR JUNTOS.-grita mi novio como si le hubiese tocado la lotería.

-No me puedes abandonar...-Sketch se tira en el suelo y se empieza arrastrar como pez fuera del agua.

-Deja a mi novio en paz bestia garapastrosa.-abraso a Jay y Sketch se tapa la boca.

-Que bonito... Luego no vengas a pedirme consejos sobre...-Jay no deja terminar a Sketch porque se tira encima de él y le tapa la boca y creo que también lo dejo sin órganos...

-¡DÉJALO SIN CARA!.-esta vez es Ted quien se tira encima de estos dos.

La puerta de la entrada se abre y vemos a una Tamara preciosa que en sus brazos lleva a la Teresita y Sam que está a su lado con miles de cosas y el carrito de la bebe.

   -BIENVENIDOS A CASA.-gritamos todos incluyendo a los tres estúpidos del suelo.

  -No os podéis comportar bien por una vez en vuestra vida.-dice Sam dejando las cosas a un lado.

-Hablo aquí el señor comportamiento digno de la realeza.-digo poniendo los ojos en blanco y en un segundo tengo un pañal, gracias a Dios limpio, en la cara.-Por respeto a Teresita no te rompo la carita.

Después de estar horas con Teresa y de quedarnos embobados mirándola mientras dormía por fin los chicos se están preparando para salir.

-Mi regalo para la madre soltera más bonita.-dice French.

Tamara abre con miedo y cuidado la caja y en menos de tres segundos todas nos estamos riendo del regalo que le ha dado este estúpido.

-¿Eso es un succionador de clitoris?.-digo riéndome y los chicos vienen corriendo.

-French puedes ir explicando eso ahora mismo.-dice Sam cogiendo el juguete sexual.

-Pues mira según mis investigaciones después del primer parto, la florecita de Tamara queda un poco bastante traumada.-empieza hacer figuras con las manos.-Entonces, mi conclusión fue que una mujer también tiene sus necesidades y como no quiero cancelar planes con mis amigos por más bebés, he decidido que por el bien de mis planes y de la florecita de Tamara, goce de si misma sin una bendición más.-termina su discurso con una sonrisa y todos empezamos aplaudir menos Sam.

Su amiguito acaba de ser remplazado por un aparato tecnológico.

Auch.

Una hora después los chicos se van y nosotras nos ponemos manos a la obra.

Con ayuda de Sam y Henry llamamos a unos cuantos amigos de él y conseguí unas cuántas fotos de él de pequeño, las cuelgo junto a otras en donde sale con sus amigos, con su familia y conmigo en el techo de nuestra habitación.

Ni a Holly le había hecho tantos regalos en un día...

Holly y Alish organizan el salón, mientras Maria viene de camino con el alcohol y Tamara prepara el vídeo que hicimos con sus grandes momentos...

Espero no llorar más porque mientras lo editábamos estábamos llorando todos incluso Ted aunque lo negó.

Ponemos unas cuantas luces y globos y al minuto la gente empieza a llegar.

Podría ser que me hubiese pasado un poco, solo un poco.

  -¿Estás bien?.-dice Jay al otro lado del teléfono.

  -Nooo, Tamara se ha quedado dormida junto a Teresita y me han dado ganas de intentar crear un Jaysito...

-Chicos me voy.-escucho a lo lejos.-Ya estoy de camino.

-Solo reza que no llegue diciendo "tu tigre ya ta aquí"  delante de todos...-dice Alish.

-La niñera ya está de camino.-dice Tamara sonriendo.

-Enserio Jay entenderá que no estes aquí...

-Jay me da igual, solo quiero ver tu cara cuando él mire mi otro regalo delante de toda la gente.

-Tamara...

-Ted me ha escrito que en tres minutos están aquí.-dice Holly y la gente empieza a esconderse.

Nunca pensé que haría algo así, siempre me ha parecido muy estúpido, pero aquí me tienen siendo una de esas estúpidas.

  -Gracias por haber llegado a nuestras vidas.-dice Guiana seguido de un abrazo.

Escuchamos unas voces y rápidamente apagamos las luces.

-Que quiero estar a solas con mi mujer PESADOS.-grita Jay y al momento abre la puerta.

-FELICIDADES.-gritan todos a la vez que tiran mierda de colores al suelo, ya preguntaré quien fue él gracioso de esa idea ya que mañana la única retrasada que tendrá que recoger eso seré yo.

La cara de Jay no se por donde cogerla, no sonríe pero tampoco frunce el ceño, espera... ¿Está llorando?

-Mi pequeño.-dice Guiana abrazándolo seguido de Ed, Dylan y Peter.

Dejo un momento para que la gente lo salude y sienta ese cariño.

  -Sorpresa.-digo cuando estoy a su lado y no sé cuál de los dos tiene más cara de tonto.

  -Te adoro.-dice en un susurro y me besa con todas sus fuerzas.-Pero me has engañado...

  -Calla, que eso es para el final.-le guiño el ojo y empieza a reírse.

Contigo, una y otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora