–Venga yo quiero ir.-dice Holly poniendo pucheros.
Resulta que Alish nos a invitado a ir al centro comercial y ya de paso al cine.
A mi me agrada la idea pero saber que Jay también va a ir ya no es tan emocionante.
–Pero dame una hora.-digo y ella asiente entusiasmada.
–¿Puedes venir a por nosotros?.-dice Sketch.
–¿Por que no vamos en mi coche?-dice Jay.
–Yo quiero ir con ella.-dice Sketch como un niño chiquito.
–Yo vengo a por ustedes.-digo y este empieza aplaudir.
Cuando llegamos a casa me pongo enfrente del armario.
¿Que me pongo?
Cojo un body gris, shorts blancos de encaje y un abrigo de lana.
Perfecto.
Me baño rápidamente y me visto.
Me pongo rímel y bálsamo en los labios.
Lista.
–Muy bien has tardo dos horas.-dice Holly tirada en la cama y yo pongo los ojos en blanco. Va vestida con un body negro de encaje y hace que su pecho se vea mucho mas grande y un pantalón blanco roto.
–Venga vamos.-digo cogiendo él bolso y las llaves del coche y ella se ríe.–¿Por que no te gusta conducir?.-digo subiendo al coche.
–Porque me gusta estar relajada y no pensando en si algún coche me adelanta...
–¿Y que paso con el rubio de anoche?.-digo y ella me sonríe.
–Me ha invitado a cenar mañana.
–Bueno, bueno...-digo y ella se ríe.
Llegamos a casa de Alish y le digo a Holly que la llame para que salgan.
Conecto mi móvil al coche para poner musica, empieza a sonar una electrónica desconocido y Holly empieza a moverse.
–¿Donde has estado en toda mi vida?.-dice Sketch subiendo al coche.
–Exagerado.-le contesta Holly.
–Woow...-dice Alish.–Que coche pequeña...
–Te lo dije niña de papa y mama.–dice Jay y cierro los ojos.
–ERES UN MALDITO IMBECIL.–grita Holly y le tira un frasco de patatas vacío.
–Es la verdad...
–Nuestros padres están muertos.-digo de repente y muy fría y todos me miran.–Ahorrate los perdona, no lo sabia de verdad, lo siento. Sobran.-digo y todos siguen callados, conduzco hacia el centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
Contigo, una y otra vez
Teen FictionDos personas bastante distintas se encontraran en un momento en donde ambos se necesitan.