74

671 40 0
                                    

Respiro profundamente, el momento ha llegado.
Canon in D empieza a sonar y el coro sigue el ritmo.

-Llegó el momento mi pequeña.-dice Trevor mientras me coge de la mano.-Gracias por permitir que este aquí contigo, llevándote hacia el hombre que te hizo salir de tu tristeza. Estoy orgulloso de ti cariño.

-Es tu turno preciosa.-dice Mery nuestra planificadora y asiento.

Lento, pero muy lento nos vamos acercando hacia mi chico, mi prometido.
Todos los invitados se levantan y por no decir todos empiezan a llorar.

-Su padre me dejo la escopeta a mi, te aviso.-dice Trevor en el oído de Jay y nosotros dos nos reímos.

-La cuidare con mi vida.

-Buenas tardes a todos, estamos aquí reunidos para presenciar la unión de nuestros dos hijos Trisha y Jay.

-Estás preciosa.-susurra Jay me da un beso en la cabeza.

-El matrimonio es algo que en la actualidad los jóvenes lo evitan, creo que no se lo plantean porque hemos avanzado, las metas son otras. Pero ese poco porcentaje realmente lo hace por amor, a diferencia de hace unos años. Hijos míos, teníamos de todo... gente que lo hacía por conveniencia, estaban obligados por sus familiares, Dios santo... menos mal que hemos evolucionado...-nos reímos y nos hace señas de que nos miremos el uno al otro.-Esto será difícil pero se que no es nada comparado con el amor que ustedes se tienen. Así que, ¿han venido aquí a contraer matrimonio por su libre y plena voluntad sin que nada ni nadie los presione?

-Si, padre, venimos libremente.

-¿Están dispuestos a amarse y honrarse mutuamente en su matrimonio durante toda la vida?

-Si, padre, estamos dispuestos.

-¿Tienen votos?.-asentimos y señala a Jay.

-Quiero avisar que estoy muy nervioso.-todos se ríen y veo como sus manos tiemblan.-Creo que tengo poco que decir, porque todos los aquí presentes somos conscientes de la mujer que es Trish y yo tengo la fortuna de casarme con ella y de que sea la madre de mis hijos. Cariño, gracias, gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo. Prometo estar en tus peores momentos, prometo tener paciencia en todos nuestros problemas, prometo limpiar el baño dos veces a la semana, prometo no quejarme de tu elección de películas y prometo amarte hasta el último segundo de mi vida.-mis lagrimas hacen de su presencia y Jay me las limpia.

-Espero no llorar mucho...-digo a media voz y escucho un "imposible" por parte de Liam.-Mucha gente piensa que fui yo quien ayudo a Jay a salir de su mala racha, pero señores... ¿A quien vamos a engañar? Fue él quien trajo toda la alegría a mi vida, fuiste mi apoyo incondicional en uno de mis peores momentos y míranos ahora, padres y casados... cuando antes no podíamos mantener ni una conversación sin pelearnos... Jay prometo estar en tus resacas y ser quien te traiga tu zumo de naranja, prometo estar ahí en cada problema que tengas porque tus problemas serán mis problemas, prometo amarte aunque te enfades por ganarte en batalla, prometo mejorar mis momentos de rabia y aprender a escuchar, prometo amarte aunque tengas canas y arrugas, porque aun así serás el hombre más guapo y al único que voy a querer en mi vida. Prometo amarte hasta el último segundo de mi vida.-Jay se limpia las lagrimas y me da un beso en mis manos.

-Así pues ya que quieren establecer entre ustedes la alianza santa del matrimonio, unan sus manos y expresen su consentimiento delante de Dios y de su Iglesia.

-Yo Jay Hutton te pido a ti Trisha Thompson que seas mi esposa porque te amo y prometo ser fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.

-Yo Trisha Thompson te pido a ti Jay Hutton que seas mi esposo porque te amo y prometo ser fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.

-Los anillos...-dice el padre y suena arioso, adagio in g, mientras tanto mis pequeños príncipes caminan juntos a Teresita y detrás Holly cuidando de que no se caigan.

-Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo...-digo al ver a nuestros hijos.

Liam coge el anillo y se lo pasa a Jay.

-Recibe este anillo como signo de mi amor y fidelidad. En el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo.

Ahora es Holly quien coge el anillo y me lo da.

-Recibe este anillo como signo de mi amor y fidelidad. En el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo.

-Por el poder que me ha otorgado la Iglesia, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.-Jay me sonríe y me atrae lentamente hacia él.

-Te amo.-me besa y nuestros pequeños empiezan a gritar y a ellos se unen nuestros invitados.

-Tengo el placer de presentar a la Sr y Sra Hutton Thompson.























-Me podría acostumbrar a esta vida.-digo tomándome un cóctel en mi hermoso Tulum.

-Yo me acostumbraría a tenerte todas las noches mirando las estrellas mientras te...

-Jovencito esas cosas en privacidad.-una señora mayor interrumpe a Jay y de regalo le da con el bolso. Empiezo a reírme y Jay le pide perdón.

-Ya no existe la libre expresión... -Mi móvil empieza a sonar y Jay me lo coge.-Nos podrías dejar en paz en nuestra luna de miel, solo llevamos dos semanas y no hay un día en que no llames...

-CALLATE ESTUPIDO.-grita Holly super alterada y nuestras caras cambian a los dos segundos.

-¿Ezra y Enzo están bien?.-preguntamos al mismo tiempo y ella asiente pero luego se pone a llorar.

-¿Que pasa cariño?¿Has discutido con Ted?

-SOY EL HOMBRE MÁS FELIZ DE ESTE PUTO MUNDO.-el suso dicho sale gritando y no se que pensar.

-Voy a llamar para cogerles una cita en el psiquiatra.-dice Jay.

-ESTOY EMBARAZADA.-grita Holly entre sus llantos y Jay escupe un poco de su copa.

-VOY A SER TÍA.-empiezo hacer mi bailecito de triunfo y la gente me mira.-¿De cuánto?

-No lo sé, mañana tentemos cita con Gabriel.

-FELICIDADES.-grita Jay.

-¿Como lo supiste?

-Desde tu boda llevaba una semana de retraso y me puse a pensar el tiempo que estaban de luna de miel y no era normal, así que me hice la prueba y DOS RAYITAS.-nos enseña la prueba y Ted sigue gritando como loco.

-Sera muy complicado pero serán muy buenos padres.

-Mejor que nosotros lo dudo, pero serán buenos.-dice Jay y Holly le saca el dedo, me empiezo a reír pero un clip hace en mi cabeza y paro.-¿Que pasa?

-¿Cuando llevamos a los niños al pediatra?

-Una semana antes de la boda.

No puede ser.

-No te creo Trisha Thompson.-dice Holly y yo asiento.

Ese día iba a ir con Gabriel pero entre la boda y los niños cambie la cita. Luego pensé que por los nervios no me bajaba y con la luna de miel fue en lo ultimo en lo que pensé.

-Dime que es verdad.-dice Jay mirándome y yo empiezo a llorar.

-¿Que pasa?.-dice Ted al ver que Holly también llora.

-También esta embarazada.

Contigo, una y otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora