31

1.1K 72 1
                                    

–¿POR QUE ESTÁN TAN CALLADOS?.-grita por décima vez y yo lo miro de reojo.

–Sabes que eres un puto grano en el culo.-dice Sketch.

–Eres el mejor hermano, te quiero.-dice Jay imitando la voz de Sketch.

–Das asco imbécil.

Alish anda en el quinto sueño y yo me acabo de despertar por los gritos de Jay.

Vomite medio intestino grueso antes de subirnos al coche y ahora tengo demasiada hambre.

–Pero niña tu que tienes en la barriga...-dice Jay justo cuando se acaba la canción y mis tripas suenan como si hubiera un terremoto por dentro.

–Hambre...

–Tu comes por diez pero yo no veo donde metes tantas calorías.-dice Sketch.

–¿Vamos a Rodew?.-dice Alish de repente y yo la miro.

– Si si y si.-dice Jay.–Tienes que saber que hay algo mas que tacos en esta vida niña...

–Si seguro que lo que vaya a comer lo va expulsar.-dice Sketch y yo le saco el dedo.

POV'S Jay.

Nos sentamos en la mesa y cada vez veo a Trish mas pálida.

–Hola chicos, pensaba que ya no volveríais.-dice Andy y los dos petardos me miran y yo suspiro.

No podía ser el día libre de mi ex, no.

–Hey, amiga.-dice Alish.

–¿Lo de siempre chicos?.-dice Andy.

–Si.-digo cortante y Trish me da un codazo.–Por favor.

Que inocente es...

–¿Y tu pequeña?.-Dice Andy y suelto una risa.

–Lo mismo.-dice sonriendo.

–Perfecto.

–Mira que es fea la desgraciada.-dice Alish cuando se va Andy.

–Pero si es muy mona la chica.

–Es mi ex.-digo y ella abre sus ojos.

–¿Y que paso?

–Se pusieron los cuernos.-dice Sketch.

–Vaya...

Comemos mientras que Alish empieza hablar sobre su ex y la sección de fotos que tiene mañana y Andy se pasa cada 5 minutos a tocar los huevos.

–Así que esa es tu nueva amiguita...-dice Andy cuando entro al baño.

–Deja de joder y buscaste una vida.

–Se que estas arrepentido de haberme perdido.

–Ponerte los cuernos fue mi mejor decisión.

–Eres un asqueroso.

–Y tu una chup...

–TRISH SE HA DESMAYADO.-grita Sketch y salimos corriendo.

POV'S Sketch.

–DEJA DE GRITAR Y VOCALIZA OSTIAS.-grita Holly al otro lado del móvil y yo empiezo a respirar mas rápido.

–QUE PARTE NO ENTIENDES DE TRISH INCONSCIENTE ZANAHORIA SIN NEURONAS.-grita Jay y al momento abre los ojos Trish.

–OMG.-grito y empiezo a mover mis manos para darle aire.

––Dejar el drama y pasarme mi bolso.-dice en un susurro y Alish corre hacia el coche.

Jay corre a por un vaso de agua y yo me quedó dándole aire.

Esta niña me va a matar de un maldito infarto.

–Saca el frasco naranja y darle dos pastillas y ya esta.-dice Holly y me cuelga.

–Son las defensas, eso pasa cuando votas todo el hígado.-dice Trish sonriendo y yo sigo mirándola.

–A FALTADO MEDIO SEGUNDO EN QUE MI CORAZÓN LE DIERA UN PUTO PARO CARDIACO.

–Deja de gritar ostias.-dice Jay y yo le miro.

Esta igual de pálido que Trish.

Contigo, una y otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora