73

601 40 2
                                    




-Te dije que descansaras...-dice Holly nada más verme.

-Tus hijos están bien con los chicos...-dice Tamara y yo suspiro.

No estar con mis hijos toda una noche ha sido una tremenda tortura.

-QUE EMPIECE ESTA MIERDA.-Grita Sketch con una botella de Moet en sus manos.

-Empezaremos con las chicas, y por ultimo tu.-dice la maquilladora y yo asiento.-Así tendrás tiempo para darte una ducha relajante y disfrutar este día.

Me saco bastante leche para poder beber esta noche, la verdad es que mi cuerpo se recupero bastante rápido, aunque los primeros meses fueron agotadores ya que los pequeños solo dormían de día... Pero con Jay todo es mas fácil, creo que no podría haber encontrado a mejor padre.

Ted y Holly andan en el proceso de engendrar un bebe, pero los demás dicen que están agusto con Ezra y Enzo... Cobardes.

Ha pasado exactamente un año, un año de ser padres, un año desde que nuestra se convirtió en un sin parar de llantos y risas, un año de pura felicidad aunque no niego que haya unas cuantas discusiones con Jay, pero parece que estamos hechos para estar juntos.
Tarde un poco en incorporarme a la unidad pero necesitaba trabajar, algunas veces se quedan en la guardería los pequeños y otras los chicos se quedan con ellos. La verdad es que no me puedo quejar.

Empiezan hacerme unas maravillosas ondas, mientras voy por mi tercera copa de moet, esto será una tremenda locura.

-QUE NO VAS A ENTRAR PESADO.-empieza a gritar mi maravillosa hermana.

-QUE ME DEJES VER A MI MUJER.-grita Jay intentando quitarse a Holly de encima pero debido a unos entrenamientos que le di es peor que una cucaracha.

-ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO.-Holly se sube encima de él y por motivos de logística se caen al suelo, siendo Holly la que se come todo el peso de Jay.-AYUDAAA, ME MUERO.

-Eso te pasa por ser un grano en el culo.-empieza a moverse y Holly grita como si la estuvieran torturando.

Como puede Holly sale del amarre de Jay, se levanta, coge impulso y se vuelve a tirar encima de él clavandole el codo.

Prometo que en ocasiones se quieren...

Jay la engancha con su pierna y Holly empieza hacer la señal de rendición.

-El combate lo guardan para mas tarde, gracias.-digo mientras ayudo a Holly levantarse.

-Yo vine en son de paz y fue ella quien empezó cariño.

-Obvio, que parte no has entendido de que a ella no la puedes ver...

-Que te calles.-Holly se devuelve para tirarse encima de él pero me pongo en medio para evitar otra escenita...

-Te ha salvado la vida que lo sepas...

-Nena, tu hermana me tiene traumatizado...

-No te hagas la victima que el otro día fuiste tu quien apareció en su casa a las 5 de la mañana.

-Es que estaba de paso por allí y quería saludar a la mejor cuñada del mundo...-empieza a reírse a recordar el tremendo show que monto Holly y yo niego.-Tengo una sorpresa para ti.-Me lleva hacia la carpa y siento que me va a dar algo porque todavía queda mucho por decorar.

Me sienta en medio, y me dice que mire al proyector, empiezo a sentir un cosquilleo dentro de mi, él se limita a quedarse detrás mio mientras me acaricia la espalda.

-Mis ojitos, mirar aquí.-suelto un grito al escuchar la voz de mi mami, tres segundos después se proyecta un vídeo en donde estamos Holly y yo con papa, esta jugando con nosotras...

-¿Que pasa si un día Trish se cae por las escaleras?.-dice Holly y me empiezo a reír, ya que esa broma la tiene desde esa edad, y no paro hasta hacerla realidad. Papas se asuntan y le dicen que eso esta mal, que siempre me tendrá que proteger.

-Tu nunca cuidaras de mis hijos, loca, estas loca.-digo cruzándome de brazos y Holly viene hacia mi y me abraza.

-A ellos no los tiraría, a ti si...

-Hostias, tenia pinta de ser psicópata desde pequeña.-dice Jay y yo me rio.

Aparecen otros vídeos, en donde salimos con toda la familia pero siempre estamos encima de papi...

-¿YA?.-digo al ver que se pone negro el proyector y Jay niega.

-Hola, hola.-dice papa mientras mi madre se sienta a su lado en el sofá.-¿Cariño seguro que esta grabando?

-Que si amor, mira la luz verde.

-Me he quitado las gafas para verme más guapo.-dice achinando los ojos y mi madre se ríe.

-Mis pequeñas, seguro que esto lo estaréis viendo en vuestro gran día...

-De Trish seguro, pero de Holly... espero que también pero cariño si es así, tenle paciencia a los hombres somos muy lentos de ideas y tu muy impaciente...-nos reímos al ver que desde pequeña Holly no aguantaba a los chicos.-Trish quiero que sepas que estamos muy orgullosos de ti, por eso espero que este día estés con un hombre que valga la pena, lo más seguro es que si porque tú abuela me dejo la escopeta.-guiña el ojo y mi madre se ríe.

-Estamos seguros que estarás divina con tu vestido de princesa, caminando al atar con tu padre...-cierro los ojos para imaginármelo y las lágrimas empiezan a salir.- Si no hemos planeado mal, esto se estará viendo durante la cena, así que hola a mi yo del futuro, quiero decirte que estás tremendisima.- seguro que lo estarías mamá...

-Se que pasarán momentos muy duros, pero siempre nos tendrán aquí, para aconsejaros, no somos un matrimonio perfecto pero eso es lo que importa, que con todas las diferencias seguimos estando juntos. Quiero estar ya en la casa familiar con mis nietos... dando por echo que seré el abuelo buenorro...-vuelve a guiñar el ojo y escucho como Jay se ríe.-Primer consejo, aprovechen su primer año... Luego vendrán los niños y como mucho podrán respirar dos veces a la semana.-Jay y yo asentimos.

-Segundo, podrán dejarnos a los niños tres veces a la semana para sus noches de pasión con la condición de que el resultado sea otro nieto...-negamos al mismo tiempo.

-Tercero y muy importante, martini, un martini todas las noches y al día siguiente como nuevos.

-Cuarto, su pasividad ante un problema es síntoma de HUIR.-asiente Jay y sonrió al ver que desde pequeña conocían ya mi carácter.

-Último pero no por eso menos importante, siempre pero escúchame bien hijo, SIEMPRE tendrá la razón.

-FELIZ PRIMER DÍA DE CASADOS.-dicen al mismo tiempo y empiezo a llorar.

Contigo, una y otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora