Han pasado exactamente dos semanas del show de Matt y 48 horas de que Holly haya ido con Ted y Sketch a su casa.
No he preguntado que hicieron porque realmente no tengo energías para estar discutiendo con tres testarudos.
He estado recibiendo rosas con frases de mis libros favoritos, Matt de seguro que no es porque no sabe ni cuáles son. Sólo se que tengo la casa llena de rosas por todos lados.
Termino de hacerme las ondas y me repaso los labios con un labial color burdeos.
Suspiro y me miro en espejo. El vestido se ciñe perfectamente a mi cuerpo y sonrío al ver que es exactamente como yo lo quería.
-Me encanta joder.-dice Holly y yo sonrío al verla.-¿No vamos a ser nosotras las reinas de la graduación?
Su vestido es extremadamente sexy y elegante.
Trato de no llorar al recordar lo perfecto que sería tener a mis padres conmigo. Estarían tan orgullosos de nosotras...
Llegamos a la universidad y todo es lujo. Gracias a Dios no somos las únicas que llamamos la atención.
Miles de padres lloran y abrazan a sus hijos y Holly me mira y sabe que estoy pensando ahora mismo.
-Vamos todos a sus asientos.-dice la directora y empezamos a ponernos en orden alfabético.-Buenos días señores y señoras. Tengo el honor de presentarles al curso 2017-2018 de Yale University.
-No se por donde empezar... Todos estos años hemos llorado y reído, aunque creo que más lágrimas que otra cosa en el último curso.-empieza el discurso de la delegada del consejo estudiantil.-Nunca olvidaremos como Troy nos llevo a media clase a urgencias gracias a su hermosa tarta casera...
-TODAVÍA SIGO TENIEDO DIARREA POR TU CULPA IMBÉCIL.-grita uno y todos nos reímos.
Nosotras fuimos una de esas... Casi morimos por su culpa.
-O cuando Megan tuvo la idea de hacer una fiesta un lunes... Y al final le cogimos el gustillo a las fiestas entre semana...-no podían haber elegido a alguien mejor para hacer el último discurso.-Las famosas resacas de Young... Las fiestas en casa de Roller... Públicamente quiero pedirte perdón por todas esas veces que Philin vomito en tu piscina.-nos reímos y Philin le das las gracias.-Pero no todo son fiestas...-guiña el ojo.-Estamos aquí porque hemos sabido comportarnos excepto tu querido Steven... Hemos madurado, hemos aprendido a ser mejor personas y ahora vamos a salir al mundo laboral a ayudar a todas esas personas que nos necesitan. Antes de que empiecen a llamar a todos a darles sus merecidos diplomas, creo que es el momento indicado para darle las gracias a una persona en concreto. Todos hemos decidido que sin Trish.-mi boca cae al suelo al escuchar mi nombre.- Ni la mitad de nosotros estaríamos hoy graduandonos. Sus maravillosos apuntes, sus explicaciones antes del examen que nos han salvado del suspenso.... Ahora quiero que todos ustedes miren a la pantalla para que entiendan todo.
Empiezo a llorar como un desquiciada al ver las fotos de los últimos cinco años y medio.
-Bueno todos vosotros sabéis que no soy el mejor estudiante...-dice Steven en un vídeo que se está proyectando en la pantalla.-Pero sin Trish no hubiera sacado mis estupendos cincos.
-Creo que la mayor parte de nuestras citas han sido en el hospital.-dice Young y yo me echo a reír.- Ha sido ella quien me ha llevado al hospital por las intoxicaciones.
-Joder tía que me voy a graduar y con pareja.-dice Megan.
-Aprendí lenguaje de signos para poder aprobar el examen tipo test del señor Will.-dice Fede y el señor Will abre sus ojos.-Mama calla que es un vídeo serio.-se escucha al fondo a su madre y este suspira.-Voy a sacar al perro, adiós.
Todos aparecen en el vídeo diciendo cualquier cosa y yo creo que ya tengo todo el maquillaje corrido.
-Por esto y por ser una gran persona, queremos darle está medalla a la mejor alumna-compañera a Trisha Thompson Evans.-termina de decir Sophy y todos se levantan y empiezan aplaudir.
-VAMOS PRECIOSA.-grita Roller y empiezo a caminar al escenario. Todos empiezan a gritar cosas y eso hace que me ponga más nerviosa.
- Te quiero mucho pequeña.-dice Sophy cuando llegó a su lado y me abraza. Me pone la medalla que pesa más que mi brazo izquierdo y yo sonrío.
-No se que decir, solo agradeceros por todo esto, los quiero muchísimo chicos de verdad.-es lo único que puedo decir sin llorar y vuelven a gritar.
Vuelvo a mi sitio y la entrega de diplomas empieza.
Han sido cinco años y medio jodidos pero aquí estamos Holly y yo. Psicologas y enteras.
ESTÁS LEYENDO
Contigo, una y otra vez
Teen FictionDos personas bastante distintas se encontraran en un momento en donde ambos se necesitan.