47

1K 56 1
                                    

Nos quedamos quietos y la señora empieza a caminar hacia nosotros.

-Quiero irme.-susurra Jay a mi lado y yo me pongo en medio pero sin soltarle la mano.

-Hijo.-dice la señora cuando llega a nosotros y empieza llorar. Jay se limita a cogerme la mano cada vez más fuerte, con la otra mano la pongo encima del hombro de la señora para calmarla y está para de llorar.-Lo siento, no me lo esperaba.

-Tranquila.-digo sonriendo y ella me responde con otra sonrisa.

-¿Como estás?.-vuelve a decir la señora y está vez me hago a un lado.-Mira que guapo eres.-llora nuevamente.-Perdóname, soy una llorona incontrolable.

-Soy Trisha.-digo para no dejarla con esta incomodidad y ella hace el intento de abrazarme pero Jay se pone en el medio.

-No.-se limita a decir y su madre asiente.

Estiro mi brazo y ella sonríe respondiéndome al saludo.

-Solo quería acercarme para pedirte perdón por abandonarte.-dice avergonzada.

-No pasa nada.-dice duramente pero al menos ha respondido.

-¿Te quedarás mucho por aquí?

-Un mes.

-Mira está es mi dirección.-dice la madre de Jay anotándola en un papelito.- Si tenéis un tiempo libre, estaría encantada de teneros allí.-dice pasándole el papelito pero al ver que este cabezón no lo coge me decido a cogerlo yo.

-Seguro que si lo tendremos señora.-digo sonriendo y noto como maldice Jay.

-Bueno, no quiero quitarles más tiempo, Gracias bonita.-dice sonriéndome y luego mira a su hijo.-No dudes en contactarme por favor.

Jay coge mi mano y empieza a caminar, cuando estamos lo suficientemente lejos se para y me besa.
Lo abrazo y este suspira.

-No sabía que iba a estar aquí.

-Ella tampoco, puede que el destino quiere que volváis a tener relación...

-Vamos los chicos nos están esperando.

Caminos en silencio y cuando nos encontramos a los chicos todo sigue como si nada hubiese pasado.

Ellos empiezan hacer bromas respecto a la ropa que estamos eligiendo pero Jay se limita a reírse sin meterse conmigo.

-¿Habéis discutido?.-dice Holly y yo niego.

-Está muy raro... No te ha dicho lo feo que es ese vestido.-dice Alish.

-Solo recordó algo de su infancia y está triste.-digo y ambas asienten sabiendo que son temas que no hay que tocarlos.

-¿Sabéis quien me ha llamado?.-dice Alish y yo la miro y ella asiente.

-Nooo...

-Siii...

-¿Quién?.-dice Jay abrazándome por detrás y yo lo miro.-¿QUE? No...

-QUIEREN DECIR QUIEN PUTAS LA LLAMÓ.-Grita Holly.

-Sam.-dice Alish y Holly grita.

-Al final todos vamos a quedar en familia...-dice Ted y yo me rio.

Pobre de Sam...

Después de tres largas horas en el centro comercial, llegamos a casa y cada uno se va arreglarse para ir a la fiesta de Dante.

Jay sigue estando distanciado conmigo así que me voy a mi habitación sin dudarlo.

Elijo la ropa que me voy a poner, la tiro en la cama y en dos segundos estoy en la ducha. No saben lo ha gusto que se está debajo del agua.

  -We go together
Better than birds of a feather, you and me
We change the weather, yeah
I'm feeling heat in December when you're 'round me.-empiezo a cantar al ritmo de la música.

-Eres Preciosa.-dice Jay detrás de mí y hace que me sobresalte.

-Casi me matas Jay.-digo mandándome la mano al pecho y este me mira de arriba abajo.

Mis mejillas empiezan arder y este sonríe.

  -Se me olvidó decirte que me encanta tú piercing en el pezon...-se acerca a mi y yo torno los ojos.

-Creo que te tienes que pasar por mi consulta un día de estos, tus cambios de humor son preocupantes.

-Eres muy graciosa.-dice sonriente y me besa.

La puerta del baño se abre y hace que Jay me cubra con su cuerpo.

   -NO ESTOY VIENDO NADA LO JURO, SOLO VENGO A COGER EL SECADOR DEL PELO.-Grita Justin y Jay se pone tenso.

-ERES ESTÚPIDO O QUE TE PASA, LLAMA A LA PUTA PUERTA.

-Que culo más bonito tienes Jay.-dice Justin riéndose y yo estoy cada vez más acurrucada a Jay.

-LÁRGATE IMBÉCIL.-dice Jay y se escucha la puerta cerrarse.

-Ya se que para la próxima le hecho seguro a la puerta.-digo separándome de Jay.

Contigo, una y otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora