8

1.7K 88 0
                                    

POV'S Holly

Me levanto corriendo y al abrir la puerta choca con mi dedo chiquito.
 
   –Puta madre.-digo pero sigo corriendo.

Entro a la habitación de Trish y esta sudando.

  –HOLLY AYUDA.-grita y yo me acerco a ella.

–Hey... Trish.-digo y empiezo a acariciar su mejilla.–Estoy aqui.-digo y ella abre sus ojos.

–Otra vez.–dice llorando y mi corazón se rompe en pedazos.

–Lo vamos a superar juntas.-digo y la abrazo.

–¿Te puedes quedar?

  –Claro que si enana.-digo y me acuesto a su lado.

Empiezo a darle un masaje en la cabeza, siempre se ha calmado así, desde que era una bebe.

El sueño se apodera de mi y me voy quedando dormida poco a poco.

  –¿Si?.-dice Trish y yo sigo con mis ojos cerrados.–No no soy su hermana, espera ya te la paso. Holly...–dice y empieza a moverme.

–Dejame.-digo y ella suspira.

–Es el rubio.-dice y yo abro mis ojos y esta empieza a reírse.

  –Hola.-digo con voz ronca y toso para aclarar mi voz.–Joder que voz de camionera...

–Me encanta tu voz de camionera.-dice Ted y yo sonrió.–Oye yo ya conseguí mi acompañante... Solo era para avisarte y decirte que estoy ansioso por verte.

–¿Acompa...? Mierda.-digo y él se ríe.–Yo también estoy emocionada por volverte a ver...-digo y Trish pone los ojos en blanco, hace un corazón con sus manos y empieza a darse besos con su amigo imaginario.–Adios...

–Adios preciosa.-dice y cuelgo.

–Yo también estoy emocionada por volverte a ver... bla bla bla...-dice Trish imitando mi voz. Le tiro una almohada y esta la esquiva.

–Recuerdas cuando te compre aquel bikini de flores... Y tu dijiste... O te debo un favor...-digo lo ultimo con su voz.

–Mmm... No...

–Claro nunca paso, pero como hermana menor me debes un favor.-digo y ella pone los ojos en blanco.–Me acompañas a la cena...

–¿Que? ¿Estas loca? No pienso ser la que os tome la foto para que la subáis a instagram o a twitter... Ni la que tiene que mirar al techo cuando os estéis dando el lote. Dicho esto me voy a bañar.

–Trish... El va a llevar a un amigo así que no va a pasar nada de eso.-digo y ella gira su cabeza como la niña del exorcista.

–¿Y si ese amigo es un feo de cojones?.–dice y yo me empiezo a reír.

Ella solo saca sus groserías conmigo.

–Pues te compro lo que quieras.

–Esta bien pero si es feo, te hago la señal.

–Esa es mi chica...-digo y la abrazo.

POV'S Trish

El día se pasa bastante rápido y aquí estoy yo envuelta en una toalla para ver que me pongo.

Miro a Holly que va con un vestido blanco  súper mega putihormonal y con una chaqueta de cuero roja y además unos tacones blancos.

  –¿Y si es una cita casual?.-digo y ella me mira.

–Porque usó la palabra ponte elegante...-dice obvia y yo pongo los ojos en blanco.

Me cambio rápidamente y opto por una falda color nude y un body negro.
Para darle mi toque me pongo unos tacones negros con florecitas. Me echo un poco de sobra marrón y un pintalabios nude.

Cojo la chaqueta de cuero negra y perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cojo la chaqueta de cuero negra y perfecto.

–Llevan media hora esperando.-dice Holly.

  –Lo bueno se hace esperar.

–Mira que guapa te pones para el feo...

Payasa.

POV'S Jay.

  –Numero uno si es fea de cojones, me piro. Numero dos si es una puta, me piro. Numero tres si es un incordio de la vida, me piro. Y me debes unas cervezas.-digo recordando mis reglas a Ted mientras las esperamos.

  –Tio, relajate...-dice Ted y yo suspiro.–Vete para atrás a esperar a tu cita.

–Nunca mas vuelvas a aceptar la mano de Ted...-me digo a mi mismo y él se ríe.

Me siento en la parte de atrás y cojo mi móvil para distraerme.

  –Lo siento por el retraso a sido mi culpa.-dice una voz conocida y yo miro hacia delante.

Mierda.

Contigo, una y otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora