62

671 35 0
                                    

Estas semanas he estado bastante nerviosa, tengo miedo de que Jay se tome a mal nuestra conversación pero realmente no aguanto más esta situación.

-Cuéntame.-dice Jay poniéndose las botas del uniforme.

-No te enfades.

-¿Que has hecho?

-Nada... sólo que...-No aguantó la presión y me hecho a llorar.

-Tranquila cariño...¿Que te pasa?¿Estás bien?

-¿Podemos aplazar la fecha de la boda?

-¿Es en serio?

-Me quiero casar contigo por supuesto y sin duda alguna, pero entre la mudanza, buscar los muebles para la casa, luego que si la limpieza, el trabajo y a esto añádele todo lo de la boda... Me voy a quedar calva.

-No seas tonta, no tiene que ser para este año cariño, esto nos lo tenemos que tomar con tranquilidad.

-Te quiero joder.

Realmente era frustrante, estábamos buscando una wedding planner pero aunque la tengas tienes que buscar el vestido, catar el menú... y además la casa la quiero decorar yo, que tenga nuestra esencia, que sea nuestra casa.

Alessia y Jaden se están planeando mudarse, realmente sería fantástico ya que Jay tendría muchísimo más tiempo para estar con ellos.

   -¿Te gustan?.-le digo a Liam enseñándole unas cortinas.

-Son blancas Trish... blancas y ya está.

-Ya bueno pero la textura no es lisa, tiene estos pliegues.

-¿Y Jay?

-Está organizando los papeles de la universidad para Jaden.

-Podrías poner un pequeño bar en el jardín.

-Jay ha encargado una barra.

-¿Me puedo mudar con vosotros?

-Sin traer amiguitas.

-Vivo mejor solo.

-¿Has averiguado de donde es el número que me llama todo el rato?

-Entre mañana y el viernes me dicen si han encontrado algo, pero utilizan distinto receptores para no contactar con el ID.

-Serán los mismos tontos que me llaman para la tarifa de internet y no se que mierdas más, que pesados... Se me olvidaba.-abro el bolso y le paso una caja.-Pa ti.

-¿Que es?

-Si lo abres mejor.-abre y me mira con cara de que escondo algo.-Lo vi el otro día mientras hacía la compra y me acorde de ti.

Seguimos con la búsqueda de unas plantas para la entrada, no quería venir sola porque últimamente me siento incómoda yendo por ahí sin alguien, Liam era el segundo en la lista ya que Sam está liado con Tamara y Teseresia.

Me siento un poco mal dejando el apartamento que me dio Trevor así que no pienso venderlo ni alquilarlo, algún día tendrá su uso correspondiente.
No quiero decirles como están nuestros vecinos por la mudanza, Sam ya ha hablado con el agente inmobiliario para que le avise si alguna casa de alrededor de la nuestra está libre para mudarse...

-ME CAGO EN LA PUTA.-grita Sam.

Nada más salir del ascensor escuchamos tremendo grito y nos miramos Liam y yo.

-EL TRAJE JODER.-ahora es Tamara.

-Menos mal que os vais a mudar porque pobres vecinos...-dice Liam y yo me rio. Tocamos la puerta y sale un Sam en bóxers.

-La he liado con el traje del bautizo.-dice Sam y al fondo vemos a Tamara con un traje que tiene un hueco en el medio.-Quería ser independiente y dejé la plancha encendida.

-Eres muy pelotudo... venga que Jay tiene trajes de sobra.-digo buscando las llaves en el bolso y Sam no se toma el tiempo de vestirse.

Abro la puerta y lo primero que escuchamos es un gemido.

¿Hola?

Nos miramos todos y avanzamos hacia la habitación principal, nada. Vuelven a gemir y veo que viene de una habitación de invitados.

   -Te voy a mat...-digo nada más abrir la puerta y veo como Jaden se tapa.-Mierda lo siento, lo siento.-digo dándole la espalda y los demás se le quedan mirando.-Jaden por favor dime que tienes condones, sino tienes hay en el cajón del baño. Esperamos en la casa de Tamara.

-Que culo tiene tu cuñado.

-Tamara joder...

-Le acabo de ver el aparato reproductor al hermano de mi mejor amigo...

Nos sentamos en el salón, no decimos nada.

  -Perdona Trisha...

-Jaden...-digo nerviosa y este ni si quiera me mira.-Escúchame es normal, pero por favor usa condones, limpia todo muy bien y ya está.

-¿Perdona? A mi me decías que no podía traer amiguitas.-dice Liam y le doy un puñetazo en el estómago.

-No, no, te he faltado al respeto...

-Que va si ella y Jay lo hacen todos los días a todas horas mientras ustedes están durmiendo o saber que...-dice Sam y es el quien se gana otro puñetazo.

-Olvidemos esto...

-¿Olvidar el que?.-dice Jay por detrás.

-Yo...

-Sam que dice que nosotros hacemos mucho ruido.

La chica con la que estaba Jaden sale de casa y Jay me mira.

Mierda

-Vale, esto... No es lo que tú te piensas.

-Trish me encontró haciendo lo que tú te piensas.-dice Jaden callándome y yo sonrío.

-¿Tú eres tonto? Como se te ocurre hacerlo en casa y sin avisar.

-¿Que? Me parece indignante a él si y a mi no.-dice Liam y yo le doy otro puñetazo.

-De esto no se puede enterar mamá.-dice Jay y Jaden asiente.-¿Que hace Sam medio desnudo?

-Le hizo un agujero al traje.-dice Tamara.

Somos un gran desastre.

Dentro de dos días es el bautizo de Teresita, la envidia de los otros porque nosotros somos los padrinos se les nota desde lejos, pero no es nuestra culpa de que seamos los más responsables.

Han preparado la fiesta del año y mejor no quiero imaginar como será el día en que se case la niña.

Al ser los padrinos de Teresita y de no tener ni idea de que darle hemos decidido darle su primera casa de muñecas, una cajita para cuando se le caigan los dientes y un set de nuestros libros favoritos infantiles.

Poco a poco estamos metiendo nuestras cosas en las cajas, al principio tenia miedo de ir muy rápido pero con él me siento feliz y sobre todo siento que puedo estar con él toda mi vida sin tener temor de que me vaya hacer daño.

Contigo, una y otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora