35

1K 69 0
                                    

A hurtadillas me escondo en un arbusto y marcó el número de Jay.

-TRISH SAL DE UNA PUTA VEZ.

Contesta joder...

POV'S JAY

Estiró mi brazo y sin mirar contestó.

-Jay.-abro los ojos al escuchar los sollozos de Trish.

-VEN AQUÍ NENA.-escucho al fondo unos gritos y supongo que es el novio que tiene.

-Ya voy para allá.

-Por favor corre.-dice llorando y yo en dos minutos ya estoy en el coche.

Llegó lo más rápido posible y por mi mente pasa miles de cosas.

No tenía que haberla dejado allí.

Salgo del coche y empiezo a llamarla.

Puede que este en la casa...

-Jay.-dice Trish pero no logró ver ni una puta mierda.

-Sal tranquila.-digo y a lo lejos veo su cuerpo que está cubierto por un edredón.

No.

No.

-Trish joder.-digo y la abrazó.- Ven vamos al coche.

-No sabía que iba a pasar esto, otra vez.-dice llorando y yo aguanto las ganas de no ir a romperle la cara a ese italiano de pacotilla.

-Tranquila.-la pongo en mi pecho y está llora más.-No te va a volver a tocar nunca más.

Me quito la camiseta y está sin decir nada se la pone.

-¿Te ha obligado hacer algo que no querías?

-No... pero...-dice pero es imposible que formule una frase.

-No digas nada...

Conduzco hacia mi casa ya que no quiere que Holly la vea en ese estado y la subo a mi habitación.

-Gracias.-dice al coger una toalla y una camiseta mía.

Entra a la ducha y yo bajo al salón para llamar a Sam.

POV'S TRISH

Los ojos me duelen pero no paro de llorar.

Siempre me pasa la misma mierda.

El agua hace que el dolor de cabeza sea menos notable.

-JAY.-grito al ver que el agua que cae al suelo es roja.

Salgo con cuidado y me envuelvo en la toalla. Lo que falta es que Jay me vea como Dios me trajo al mundo.

-¿Estas bien?

-Creo que tengo heridas...-digo evitando soltar otra vez las lágrimas.

-Mierda Trish.-dice viendo mi espalda y no ayuda nada para mis nervios su reacción.-¿Qué coño te ha hecho?

-Tiro una botella pero no me dio.

-Ni una puta mierda que no te dio.

-Joder Jay no me asustes.-digo otra vez llorando y este cambia su rostro.

-No es nada de verdad, pero vamos al hospital para que no se vaya a infectar.

Me pongo la camiseta que me ha dado y me dice que me suba al coche pero que no apoye mi cuerpo.

-Jay, me está doliendo.-digo al notar un ardor y pinchazos en toda la espalda incluyendo los hombros.

-No me seas quejica que no es nada.-dice calmadamente y se que es mentira porque su camiseta que era antes blanca ahora tiene manchas rojas.

Llegamos a urgencias y rápidamente me atiende un médico que grita a toda voz que necesita tres enfermeros.

-¿Cómo han llegado estos cristales aquí, preciosa?.-dice el médico y yo empiezo a llorar.

Ya te vale Trish...

-Un imbécil le ha tirado una botella.-dice Jay por mi.

-Bueno pues tienes suerte de que algunos no hayan llegado más abajo... Aún así son cortes muy profundos y vas a necesitar varios puntos.

-Solo quiero un calmante... Me está doliendo mucho.

Me pinchan varios medicamentos y Jay no se separa de mi.

- Te vamos a dar el historial de lo que hemos hecho por si van hacer alguna demanda.-dice el médico y yo como estoy medio ida, Jay se encarga de eso.

POV'S JAY

Tras el papeleo, Sam nos espera en la entrada del hospital.

-Ya está hecho hermano.-dice Sam y mira a Trish que está dormida en mis brazos.-¿La ha hecho mucho daño?

-No sabes tu cuanto.

La llevamos hacía el coche y la cubro con la chaqueta que llevo en el maletero.

-Esto es para que pongas la denuncia de alejamiento.-digo y le entregó el historial médico.

-Tu tranquilo que se va a cagar por lo que le ha hecho a la chica.

-Ni una palabra a Henry.

-¿Ella es la psiconoalista?

-Si.

-Joder que buena compañera voy a tener...

-Mira Sam no estoy para tus tonterías...

-Es broma tío, dentro de unas horas me paso y os llevo el desayuno.

Contigo, una y otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora