-¿Estás segura que quieres que sea el único que sepa el sexo de los bebés?.-dice Liam y yo asiento.
-Solo tienes que coger el sobre y encargarte de que la fiesta de revelación salga bien.
-Solo...
Pasamos los tres a la consulta y hace lo habitual.
-APUESTO QUE SON NIÑAS.-grita Ted al otro lado de la videollamada.
-YO DIGO QUE SON NIÑOS.-esta vez es Sketch.
-Vamos a escuchar los latidos...-dice el Dr. Gabriel y todos se callan.-Están sanísimos.
-Es porque le hago muchas ensaladas.-grita Holly.
-Yo zumos verdes.-dice Alish.
-No me cabe duda de que la cuidáis bien... Bueno ahora vamos a ver que es... -empieza hacer ruidos raros y Jay empieza a negar.
-Lo quiero saber.
-Noooooo, me niego.
-Jay no hay mejor manera de aprender a ser paciente...-dice Liam guiñándole el ojo.
-Bueno... bueno... ya estamos completos... aquí tienes.-dice Gabriel dándole un papel a Liam y todos empiezan a decir lo injusto que es que sea él, y Liam se limita a colgarles. -Sigue con una buena alimentación y con el ejercicio.
Salimos de la consulta y Jay está más callado de lo habitual.
-Solo son dos días que tendrás que aguantar...
-Ademas esto te ayudara a eso de tener mas paciencia...-dice Liam riéndose.
Se volvió un ritual él ir a comer tacos después del chequeo rutinario, no se si es normal el hambre que me traigo pero si antes comía como un camionero sin fondo ahora soy seis camioneros sin fondo. Lo máximo que he estado sin comer han sido 30 minutos porque necesito mi tiempo para expulsar bollitos para tener más espacio.
-Te dejó con tus otros bebés.-dice Jay y yo me rio sarcásticamente.
Resulta que me quieren alejar del peligro pero no quieren tener a una embarazada enojada por sentirse una inútil, así que Henry me ha encargado ser la entrenadora de los becarios y de ser la supervisora de los psicoanalistas de las otras unidades.
-Buenos días.-digo entrando al gimnasio y veo a mis pequeños ratones con cara de asustados.-Hoy vengo de buen humor.-sonrío y todos empiezan a respirar.
Exagerados.
Esta bien que a veces las hormonas hacen que este de mal humor y grite un poco mas o que todo me moleste pero ¿que esperan de mi? Es normal...
-¿Tienen hambre?
-¿Donuts?.-dice uno de los becarios y yo le guiño el ojo.-Yo te lo llevo.-coge mi bolso y todos nos dirigimos a la cafetería de al frente.
-Las pruebas directas serán dentro de dos semanas, eso quiere decir que a partir de ahora nada de alcohol, dormir 9h mínimo y llevar la alimentación que les di.
-¿Estarás en el jurado?.-dice otra becaria.
-No, pero estaré en el palco para apoyarlos. Me han dicho que estará Henry, Jay y los otros tres jefes de las unidades.
-¿Es difícil?
-No te voy a mentir, lo es y mucho, como ya sabéis a mi me preparo Jay pero eso no quiere decir que haya sido fácil, sino todo lo contrario, estuve dos meses metida en el gimnasio y con una dieta muy estricta.
ESTÁS LEYENDO
Contigo, una y otra vez
Teen FictionDos personas bastante distintas se encontraran en un momento en donde ambos se necesitan.