–¿Entonces el martes paso a por ti?.-dice Matt al otro lado del teléfono y en esas entra Holly.
–Pasta a la carbonara... ¿como estas?.-dice Holly poniéndolo en altavoz y llama a Alish.
–Menstruación... Sin ti perfecto pero como tu no estas tu hermana tampoco así que mal.-dice Matt y Holly pone los ojos en blanco.
–Ya seguro que otras te estarán metiendo al horno para comerte.-dice Holly y Alish vocaliza Matt y Holly asiente.
–Solo me mete al horno tu hermana, menstruación.-dice Matt y Alish se empieza a reír.–Ya me estas poniendo en altavoz...
–Te estoy haciendo famoso italiano de pacotilla no te quejes.
–Ponte una compresa en la boca y perfecto.
Siempre se han tratado tan bien...
–Alish al habla.-grita y en la habitación llegan corriendo los chicos.
–Esta en altavoz el italiano.-dice Holly y yo les quito el móvil pero French es mas rápido y alto y me lo quita.
–Yo soy French mucho gusto.-dice con su voz mas masculina y yo me río.
Me termino de peinar y me pongo mis tacones.
–Matthew, encantado.
–Pasarme a la pasta recalentada y barata.-dice Holly.
–Menstruación estas invitada el martes a mi casa, ya sabes intenta ponerte algo bonito.
–Tu chistes son como tu, una mierda, cuidate pasturris.–Holly me pasa el móvil y quito el altavoz.
–Amo como Holly me demuestra su amor.-dice Matt y yo me río.
–Sois almas gemelas...
–Si vamos... Bueno pequeña pasatelo bien.-dice Matt y le cuelgo.
–Vaya voz tan sensual que tiene el cabrón.-dice Sketch y todos le miramos.–Tengo una parte de cerebro femenino no se preocupen.
–¿Entonces el martes fiesta?.-dice Justin y Holly asiente.
–Van a quedarse con la boca abierta con su puta casa.-dice Holly y yo le tiro un cojín.
Odio que hable así de él, siempre se ha preocupado por nosotras y además no va presumiendo de su dinero.
Me miro en el espejo y perfecto.
Pov's Jay
–Todavía te guarda rencor Maria con lo de su hermana.-dice Justin riéndose y yo le tiro un cojín.
–Eres imbécil.
–Nadie te va a superar a ti primito.-dice French.
–Para defender a mi querido hermano adoptivo a su defensa he de decir que esa muchacha llevaba tres kilos y medio de maquillaje, tacones de 10 cm y un vestido de la sección de mujeres.-dice Sketch y todos se ríen.
–Además que hacia una menor de edad en una fiesta...-dice Ted.
–¿Y que hacia un idiota borracho liándose con una niña?.-dice Maria de repente y todos las miramos.
–Hay ya superalo, ni se quedo embarazada ni la ilusione ni nada de esas cosas y por si no te lo había dicho tu hermanita fue ella quien se abalanzo sobre ese borracho que tu dices.-digo indignado ya que no se que le contó esa niña y esta aquí tocandome los huevos la hermana.
–¿No la emborrachaste?.-dice Maria y yo abro los ojos.
–¿Me estas hablando enserio?
–Me dijo que la habías emborrachado y todo había sido idea tuya.
–Te aseguro que mi primo no son de esos amor.-dice Justin y todos se aguantan la risa.
–No me gaste ni un dolar en ella.
–De verdad lo siento...-dice Maria y se va al jardín..
–Un borracho pedófilo.-dice French y yo le saco el dedo.–Despues de año y medio por fin nos podemos ir.-digo al ver que Trish baja por la escaleras.
Me mira cuando ya esta en el ultimo escalón y me da su sonrisa mas falsa.
Me fijo en su buen cuerpo y como cambia con maquillaje aunque por mucha mierda que se eche siempre se vera como una niña inocente.
–Sabes te queda bien en blanco, por una vez no estas de negro.-dice Trish y yo me río.
–Y a ti te viene bien algo diferente a las flores...-digo y ella me enseña el tatuaje.–ZANAHORIA BAJA.-grito y una pelirroja baja con una rapidez las escaleras con unos tacones mas altos que la inteligencia de Justin y me da un puñetazo en el estomago.
–Vuelve a decirme así y adiós nariz, barbas.-dice Holly y Trish se empieza a reír.
–¿Como me has dicho?
–Fue Trish quien te puso así.-dice Holly y se va a sentarse con Ted.
–Con que con esas estamos...
–No eres el único que le gustan los apodos, bebe.-dice guiñandome el ojo o hace el intento y yo me echo a reír.
ESTÁS LEYENDO
Contigo, una y otra vez
Teen FictionDos personas bastante distintas se encontraran en un momento en donde ambos se necesitan.