Mi cabeza simplemente ha triturado mis neuronas, cebelo, cerebro y todo lo que pudiese tener adentro.
-TÍA TRISH.-gritan al fondo de mi consciencia tres voces de niños y yo quiero llorar.
-NO GRITEIS TONTOS DEL CULO.-grita Ted y las lágrimas salen de mis ojos.
¿Por qué bebí tanto?
-Tenemos que darte tus regalos de graduación.-dice Ed y alguien me da un beso en la frente.
-Esperar dos minutos.-abro los ojos y Ed,Dylan y Peter están sonriendo.
Sigo teniendo mi vestido de graduación con lo cual es resistente a todo tipo de amenazas.
Me cepillo los dientes, me peino, me hecho colonia para quitarme el olor a basura y finalmente me lavo la cara para luego salir con una sonrisa falsa.
Siento que en cualquier momento me voy a desmayar.
-Los míos son los del papel rojo.-dice Peter.
-Los míos los de rayitas.-dice Ed.
-Y los más bonitos y mejores son los del papel de corazones.-dice Dylan con una sonrisa de oreja a oreja y yo me río.
-No hacía falta...¿Lo sabéis no?
-Calla y abrelos.-dice Peter.
Las lágrimas salen pero está vez no es por el dolor de cabeza sino por los maravillosos regalos que me han hecho.
Tengo como 20 potraretratos y cada uno tiene foto de ellos, de los chicos incluyendo Justin y French y en algunas salgo yo. Como ya sabían el regalo de Trevor lo hicieron especialmente para decorar mi casa.
Una cámara igual a la de ellos, una pulsera que tiene la inicial de ellos tres, un cojín que tiene imprimida la fotos de nosotros cuatro, sus libros favoritos y sus películas favoritas para que no me aburra estando sola en la nueva casa, un cactus porque es difícil de que se muera, una camiseta que pone "Los cuatro mosqueteros" y abajo como no la foto de nosotros, unos pendientes de flores según ellos esos fue los que Jay le dijo que comprará y finalmente cada uno escribió una carta para que siempre me acordara de ellos cuando estuviese triste.-Os quiero un montón.-digo llorando y los tres vienen y nos damos un profundo abrazó.
-Yo no quiero saber como vas ha llevar todo eso a tu nuevo hogar.-dice Jay con cara zombie y yo me río.
-Mi chofer me ayuda.-le guiño el ojo y este niega.
Después de comer y de que Sketch vomitara en el coche nuevo de Holly. Jay me lleva a mi departamento.
-Ay la madre...
-Trevor siempre va a lo grande.-dice Jay y salimos del coche y me coge de la mano para indicarme que portal es.
El portal tiene incluido un conserje que este nos sonríe y nos da la bienvenida. Sus paredes están llenas de espejos, el suelo es de marmol blanco y tanta elegancia hace que mi estómago se revuelva.
-Creo que me voy a mudar por aquí cerca...
-Ojala mis vecinos no sean antipáticos...
-Eres la única persona que he conocido que se preocupa más por los vecinos que por si le va ha gustar el piso...-dice Jay riéndose y yo me encojo de hombros y entramos en el ascensor.
Abrimos la puerta y me hecho a llorar al ver que la entrada tiene una foto en grande de mi familia. Tenía 3 años en esa foto... Mi padre sonríe mientras yo estoy en sus brazos sacando la lengua y mi madre tiene a Holly y ambas están sacando morritos.
Paso mi mano por sus caras y mi corazón se recoge.
-Te pareces mucho a tu padre...-dice Jay abrazandome y yo asiento.
-Tenía 3 años en esa foto...
Toda la casa está decorada y con todas las cosas que pueda necesitar. La gama de colores se basa en tonos blancos, grises y azules marinos. Tiene la habitación principal con baño individual, dos habitaciones para invitados ambas con baños individuales y una habitación grande en donde tengo que pensar que voy hacer con ella, dos baños apartes, la cocina es mi parte favorita porque es tal y como había soñado, en forma de isla y de granito. El salón tiene dos grandes sofás y una televisión más grande que la pared.
-Me encanta.-digo después de recorrer toda la casa.
-Mi habitación favorita es tu baño...
-Creo que cuando me instalé tomare un baño relajante...
-¿Y no me invitarás?
-Lamento informarte que no.
-Uy que egoísta.-dice y corre hacia mi, me coge en brazos y me tira en el sofá para empezar hacerme cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
Contigo, una y otra vez
Teen FictionDos personas bastante distintas se encontraran en un momento en donde ambos se necesitan.