-No Jay estoy cansada de que hagas siempre lo mismo.-dice refunfuñando y sus pasos se hacen cada vez más rápidos.
-Yo no hago nada.-digo lo más inocente que puedo pero Trish se para en seco y me mira con rabia.
Han pasado tres meses después de nuestras maravillosas vacaciones en Italia, han pasado miles de cosas pero creo que está situación se va a poner muy fea.
-DEJA DE ESCUCHAR DE UNA MALDITA VEZ.-grita Trish por el audífono y Sam se limita a decir "respira pequeña saltamontes".
Les pongo en situación.
Mi táctica de reconciliación con Trisha es de mover hilos en el trabajo y hacer que nos ponga de secreta en la calle y así poder hablar tranquilamente ya que por él pinganillo Sam podrá escuchar todo y así no me ganaría el tremendo discurso.
-Te juro que no me quede dormido a propósito.-digo una vez más y no hay respuesta alguna.-Trish eran las tres de la mañana...
-Ah bueno, perdón, ya no te vuelvo a llamar a ninguna hora.
-No es eso....
-Chicos, justo en frente de vosotros está el individuo.-dice Sam y divisamos aun hombre de unos cincuenta años, cuerpo corpulento y canoso.-Recordar que va armado.
-Amor, si sabes que tu voz es una nana para mi.-digo guiñándole el ojo para que avance y está abre sus ojos.
-¿Osea que te aburres cada vez que hablas conmigo?.-el hombre la mira y se ríe.- Si tanto te aburres conmigo porque no me lo dices y listo.
-¿Que? No, claro que no, sabes que llegue cansado a casa.-digo poniéndome enfrente de él para cortarle el paso.
-Amigo está tipa tiene a otro y solo te quiere poner excusas.-creo que ha sido su peor error.
Trisha se para en seco y estampa su puño en su nariz, justo como le enseñe, este se toca la nariz y antes de que haga otro movimiento, Trish golpea su pierna para tenerlo a su altura, después coge un brazo y con el codo de ella hace presión en la columna y lo deja sin movimiento en el suelo.
-¿Quien carajos dijo que te metieras?
-Amigo, estás detenido por robo con violencia, homicidio y secuestro de un menor.-digo pasándole las esposas a Trisha y este nos mira confundidos.
-Mas te vale cerrar tu boca antes de que te deje sin mandíbula.-dice mi tierna novia y le enseña su placa.
POV'S TRISH
Todo el trayecto me la paso callada.
Dentro de dos días es su cumpleaños y durante una semana me la he pasado averiguando que quiere pero el maldito se queda dormido cada vez que estoy apunto de averiguarlo.
Si ya ando diciendo palabrotas cada dos segundos y más furiosa me pone porque cuando las utilizo Jay no me toma enserio y se pone a reír como un loco.
-Adiós.-digo dejando al tipo y Jay me sigue.
-Venga nena...
-Estoy cansada.-digo cruzando los brazos y este alzó su ceja.
Ya va a empezar con el sermón de : madura, blo, blo y blo.
Lo dejo con la boca abierta y me voy en mi coche.
-Discusión a la vista.-dice Tamara y hace que me sobresalte.
ESTÁS LEYENDO
Contigo, una y otra vez
Teen FictionDos personas bastante distintas se encontraran en un momento en donde ambos se necesitan.