13

1.4K 88 2
                                    

  –No tienes que entrar...-dice Trish y yo niego.

Yo quiero saber que vergados hace esta cría en un juicio.

   –Te toca.-dice Trevor con una sonrisa y le abre la puerta, pasa y luego paso yo y por último él.

Me siento donde Trevor me dice y el sueño hace que empiece a cabecear.

Hacen lo típico que tiene que decir la verdad nada mas que la verdad y bla bla bla...

  –¿Cuanto años tenias cuando te adopto la familia Loryn?.-le pregunta Trevor.

  –12 años.

  –¿Y cuanto tiempo estuviste con ellos?

  –Tres años.

–¿Que hacías un día normal con ellos?

–Pues me tocaba que despertarme a las 5 de la mañana y hacerles el desayuno, luego prepararme para ir al colegio, lavar los platos antes de irme y salir corriendo para no llegar tarde.

–¿No te llevaban?

  –No.

  –¿Y siempre te tocaba que hacer el desayuno?

–Si.

–Sigue por favor.

–Casi nunca me daba tiempo a desayunar y mucho menos coger algo para los recesos... Así que me daba mucha hambre y no tenia dinero para comprarme algo... Después de terminar las clases tenía que salir corriendo porque si me tardaba un minuto de más se enfadaban.

  –¿Tenias amigos?

–No..-dice y Trevor le hace una seña para que siga.

¿Como no va ha tener amigos una niña inocente?

  –Dejaba mis cosas y tenia que ponerme hacer la comida.

  –¿La señora Loryn no la tenia echa?

–Nunca. La hacia y la servía ese era el único momento en que podía descansar pero también tenia que comer rápido para que me diera tiempo ha hacer el aseo a toda la casa.

–¿Y la señora Loryn que hacia?

–En la piscina, viendo la televisión, durmiendo...

–¿Y el señor Loryn?

  –Trabajando.

  –¿Y su hijo?

  –Nunca estaba por casa y cuando llegaba estaba borracho...

–Sigue...

–Después de terminar el aseo tenia que hacer la cena y servirla...

–¿A que hora solías terminar de hacer todo?

–Una de la mañana ya que tenia que limpiar la cocina.

–¿Y que pasaba si no tenias todo a tiempo?

Trish respira hondo y una lágrima corre por su mejilla.

Su vida si ha sido una mierda completa.

   –Empezaban a gritarme y cuando llegaba el señor Loryn me pegaba y me encerraba en un pequeño desván...

–¿Cual ha sido el mayor tiempo que te han tenido encerrada?

–Dos días.

–¿Por que?

–Porque su hijo vino una vez borracho y entro a mi habitación se tiro encima mio y yo me defendí. Según ellos tenia que hacer todo lo que él quisiera.

Mi cara cada vez va a peor con cada cosa que dice...

–Pero al menos te llevaban comida y te dejaban ir al baño ¿no?

  –No, nada de nada...

–¿Y después de aquello has tenido algún problema?

–Pesadillas y no aguanto estar en un sitio encerrada.

–Aquí podemos escuchar el caso de una niña de 12 años, que solo la utilizaban y ni si quiera se preocupaban por su salud.–dice Trevor y le pasa unos papeles al juez.–En esos papeles esta el informe en el que dicen como estaba Trisha cuando la encontraron tenia desnutrición, varias heridas por su cuerpo. Cuando iba un trabajador social Trisha le comentaba lo que estaba pasando y lo único que hacían era decirle: Agradece que tienes donde dormir.

Salgo corriendo de la sala y voy hacia el baño y vómito.

Todo esto me ha dejado mal...

Intento calmarme tirandome agua en la cara pero sigo vomitando.

Joder si ni si quiera he desayunado.

    –¿Jay?-escucho a Trish al otro lado de la puerta, miro y veo como abre la puerta.

   –El desayuno que me ha caído mal...

–Ya.. Ya..-dice sonriéndome y camina hacia mi.–Ya ha acabado.

–¿Pues quien dijo tacos?.-digo y se le iluminan los ojos y empieza aplaudir.

Contigo, una y otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora