La chica es preciosa y me encanta su estilo, tiene varios tatuajes pero son bonitos...
En cambio los otros dos, dan un miedo de la ostia.
A uno le vamos a llamar melenas, que es el que tiene el pelo largo y un tatuaje en su cabeza, también tiene por el cuello, brazos y por las vistas que me ofrece su camiseta por el pecho también.
El barbas también tiene bastantes tatuajes pero no tantos como el melenas, a este solo se le ve en los brazos.
–Soy Alish, encantada.-dice la chica y nos ofrece la mano.
–Holly.-dice sonriendo y al ver que estoy en trance me da un pequeño codazo.
–Tri.. Trish.-digo nerviosa y sonrió como puedo.
–Encantado yo soy Sketch.-dice el melenas muy sonriente y eso hace que me calme, tiene un sonrisa bastante mona y no tiene nada que ver con la cara de mala ostia que tenia hace unos segundos.
–Y este es Jay.-dice Alish y señala al barbas.
–Hey.-dice haciendo un gesto con su cabeza... Por amabilidad era mejor que se hubiera presentado él.
–Haber contarnos que os queréis hacer.-dice Sketch súper alegre.
–Nooo, ella es la que se va a tatuar.-digo señalando a Holly y este se ríe.
–A simple vista esta.-dice Jay un poco bajito y Alish le da un codazo.
–Pues quiero esta frase en la zona de la columna.-dice y les enseña una foto en donde sale Sonríe pase lo que pase en árabe.
Unas lágrimas sale de mis ojos e intento disimular pero Alish me mira y me sonríe.
–¿Tiene algún significado para vosotras?
–Si, es una frase de nuestra madre.-dice Holly.
–Espera... ¿Sois hermanas?.-dice Jay y Holly asiente.
Esta bien que yo tenga pinta de santa y que Holly llame un poco mas de atención, y que nuestro pelo es distinto, pero a simple vista esta que somos hermanas, misma nariz, misma boca, ojos y forma de la cara, hasta tenemos la misma marca de nacimiento.
–No jodas Jay, si se parecen hasta hacen los mismo gestos.-dice Sketch.
–Pero se ve que son muy distintas...
–¿Y quien coño te ha dicho que por ser hermanas se tienen que parecer?-dice Alish y yo sonrió.
–Bueno sigue.-dice Jay.
–En un lado de la muñeca quiero la inicial J y al otro una L.-dice Holly señalando exactamente en donde lo quiere.
–Supongo que son las iniciales de vuestros padres...-dice Sketch y nosotras asentimos.
–Jessica y Larry.-digo y este asiente.
–Y aquí.-dice señalando la otra muñeca.–Trisha y una piña.
–¿Que?.-digo de inmediato y ella sonrie.
–Que bonito.-dice Alish.
–¿Trisha? ¿No era Trish?-dice Jay, este chico solo suelta idioteces por esa boca.
–Me gusta mas Trish.-digo y el asiente.
–Bueno pues si tu quieres te los hago yo.-dice Sketch y las dos asentimos a la vez.–Sigueme.
Se levantan y se van por un pasillo.
Bien, me he quedado sola.
Los dos me miran y yo me pongo nerviosa.
–Eres muy timida.-dice Alish rompiendo el silencio.
–Bastante...-digo sonriendo y ella se ríe.
–Pues se te tiene que quitar eso porque no vas a vivir bien la vida.
–SIEMPRE SE LO DIGO.-grita Holly a donde quiera que este y todos nos reímos.
–¿Y tu no te quieres hacer nada?.-dice Jay y yo niego.–¿Por que?
–ES UNA CAGADA.-grita otra vez Holly y yo pongo los ojos en blanco.–NO ME PONGAS LOS OJOS EN BLANCO SI SABES QUE ES VERDAD.
–Tenia ganas de ponerme los nombres de mis padres y el de Holly en los dedos pero no lo tengo muy claro...
–Te quedaría bastante bien.-dice Alish.
–Si es muy de su rollo...-dice Jay.
¿Mi rollo?
–Claro.-dice Alish nerviosa y calla a Jay.–Tierna y mona...
–No, ese no es.-dice Jay y Alish lo mira mal.
–¿Y como es?
–Pues como tu niña de papa y mama.-dice Jay y cierro los ojos.
No puedo creer que allá dicho eso.
ESTÁS LEYENDO
Contigo, una y otra vez
Teen FictionDos personas bastante distintas se encontraran en un momento en donde ambos se necesitan.