27

1.2K 71 2
                                    

*MULTIMEDIA MATT (ITALIANO) Y TRISH*

–Jessica yo se que no quieres que vaya a Texas pero es un negocio muy importante.-dice mi padre calmadamente mientras que conduce.

–Larry te vas a ir dos meses... Podemos ir contigo.-dice mi madre llorando.

–Papi nooo.-digo cuando mi madre dice que se va a ir papi.

–No mi amor no me voy a ir.-dice mi padre y sonríe.

Empezamos a cantar una canción que le encanta a Mami y todos estamos riéndonos.

–LARRY CUIDADO.-grita mi madre.

POV'S JAY.

Empiezo a sentir que alguien me esta dando patadas y luego recuerdo que me acosté al lado de Trish y la miro.

Esta llorando y sudando.

–Hey...-digo moviéndola y ella abre rápidamente sus ojos. Están rojos.–Shh tranquila.-digo quitándole el pelo que tiene en la cara y ella empieza a llorar aun mas.–Ven aquí.-digo y levanto mi manta para que ella se acerque y poder abrazarla. No duda ni un segundo y lo hace.

–He soñado con el accidente.-dice sollozando.

–Trish...-digo y le doy un beso en la cabeza.

–Gracias.-dice y se apega mas a mi.

Cuando siento que ya esta dormida, cierro mis ojos y quedo frito en medio segundo.

–Jay.-dice Sketch moviéndome.

–No me toques los huevos.

–Pues que te pique la araña.-dice y abro mis ojos rápidamente.–Idiota.

–Eres imbécil de verdad.-digo después de ver que no hay ninguna araña a mi alrededor, solo tengo un brazo muerto ya que Trish sigue dormida.

–Nunca te había visto tan tierno, solo cuando había tormenta me abrazabas así.-dice Sketch acostándose a mi lado.

–Quiero dormir, pesado.

–Una noche muy agitada o que...

–Que te den.

–De mal humor desde por la mañana...-dice Sketch.

–Callate que la vas a despertar idiota.

–A mi nunca me defendías de esa manera.

Me desespera el maldito huesitos.

Cierro los ojos y vuelvo a quedarme dormido.

–¡A DESAYUNAR!.-grita Justin y Trish se asusta al momento.

–Tranquila...-digo dándole palmaditas en la espalda y ella se calma.

–Tienes cara de mala ostia.-dice Trish estirándose y yo alzo la ceja.

–Me han levantado dos veces.-digo y ella abre sus ojos.

–Lo siento...

–No, joder tu no, el idiota de Sketch y ahora este.-digo levantandome y ayudo a pararse a Trish.

–Te quejas por todo.-dice Holly.–Nosotras dormimos 3 horas máximo al día y no estamos contando nuestras penas.

–¿Y a ti quien te ha dicho que te metas?-digo y Holly me lanza un puñetazo.

POV'S TRISH

La señora Guiana nos hace un delicioso desayuno y me han dado una hora para organizarme para ir a conocer el pueblo.

Llevo hora y media y no se que ponerme.

Opto por una falda negra, una camiseta negra y unas sandalias.

Después de otra media hora por fin salgo y como no estaban todos tirados en el sofá incluyendo a mi futuro jefe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de otra media hora por fin salgo y como no estaban todos tirados en el sofá incluyendo a mi futuro jefe.

–Pero bueno...-dice Henry y mi cara pasa a ser un tomate.–Por lo que se ve haces ejercicio.

Holly y yo empezamos a reírnos y entre nosotras sabemos que eso no va con nosotras.

–Pues se te va a quitar la risa cuando veas lo que tengo pensando para ti.-dice Jay y paro de reírme.

En parte de la conversación me perdí porque no entiendo lo que me dice.

–Vamoos.-dice Maria desde la puerta y todos se levantan y salimos.

–¿Y si vamos luego de fiesta?.-dice French y a todos se le iluminan los ojos.

–¿Pelimanta?.-digo al momento y todos me miran.

–Ni de coña.-dice Alish y suspiro.

Empezamos a caminar mientras que los chicos empiezan hacer el imbécil.

–Pensaba que estabas con Jay.-dice Maria y yo la miro y niego.

–Mi hermana tiene un amiguito.-dice Holly y yo pongo los ojos en blanco.

–¿Que?.-dice Alish y se para.

–Es un italiano, pijillo y aburrido.-dice Holly.

–No montes drama Alish.-digo al ver que no caminaba.

–Pues cuéntamelo todo.

–Se llama Matt, típico italiano y muy simpático.-digo y Holly suelta su risita.

–Lo bueno que tiene el hombre es que la hace gozar como perra y nos lleva a sus fiestas.-dice mi amada hermana en alto y los chicos se paran y nos miran.

–Me huele a sexo.-dice French y yo alzo una ceja.

–Eres tu la que gozas.-dice Justin señalándome.

–¿De que hablan?.-dice Sketch poniéndose a mi lado.

–Del amigo con derecho de Trish.-dice Maria y yo cierro los ojos.

–Vaya, vaya.-dice Jay.

–Es un italiano de 27 años aburrido y toca pelotas.-dice Holly.

–Y por eso le chupas el culo cuando te trae tus regalos...

–Eso se llama ser simpática hermanita...

–Este es.-dice Holly pasándole el móvil a Ted.

–Joder con el italiano, hermano.-dice French quitándole el móvil a Ted.

–Haber.-dice Alish y abre sus ojos.–Normal que goces como perra pequeña...

–Yo no entiendo porque siempre hablamos de mi vida eh.

–Tampoco es que sea aquí miss universo el chaval...-dice Jay.

–Claro que si hermano, tu estas mas bueno.-dice Sketch.

Contigo, una y otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora