66

643 44 0
                                    

  -Iré sola.-digo por décima vez y Jay ya está en el coche.

No me deja salir ni a la vuelta de la esquina sola. Como puedo entro en el coche, estoy tremendamente gorda, y eso que no me quiero imaginar con ocho meses.

Una vez llegamos al hospital, subimos a la habitación de Liam que con ayuda de su madre la hemos decorado para que no se viera tan triste, según informes de Suiza si utilizamos olores y sonidos ayudamos a su cerebro ha despertar...

-Ire un momento ha hablar con el médico, ya vuelvo.-dice Jay y me da un beso en la frente.

-Ya estoy aquí... estoy cansada de hablar sola pero como soy un grano en el culo no parare hasta que vea esos ojitos abrirse.-digo sentándome a su lado.-Si me vieras te reirías de mi, estoy gorda como una ballena, las hormonas vienen y van, espero que Jay no se canse de mi porque estoy dando por culo...
Te preguntarás si son niños o niñas pero como te he dicho hasta que no vengas conmigo a la ecografía no me lo dirán, son palabras exactas de Gabriel, así que mueve tus neuronas y que conecten rápido... Todos están bien, tú mamá me está ayudando con la decoración de la casa, hay que ver lo difícil que es encontrar cortinas de color flor de almendro... si hijo si, doy mucho por culo con los colores y las cortinas... Los chicos vienen todas las noches a verme, Teresita esta súper grande. No te vas a creer pero he encontrado las cortinas perfectas para esta habitación, color fontana... Sketch quería cogerte unas fucsias con culos pero no sé yo si es lo que primero que quieres ver al despertarte...

-Cumpleaños feliz...-empieza a cantar Jay con una tarta en sus manos, detrás aparece Holly junto a Ted, Sam, Tamara, Sketch y Alish.

-Hoy no iba a llorar.-digo entre sollozos y todos se ríen.

-Feliz cumpleaños mi vida.-dice Jay y deposita un beso en mis labios.

-¿Donde están los bebés más adorables de este mundo?.-dice Sketch y besa mi tripa.-Feliz cumpleaños gordi.

Nos sentamos alrededor de Liam y empezamos hablar de lo estupido que es Sketch al regalarme una noche de barra libre... No quiero saber qué regalos les va hacer a sus sobrinos...

     -A la de tres soplas las velas.-dice Ted y yo asiento.

Solo te quiero a ti de vuelta.

Soplo las velas y todos aplauden.

Seguimos hablando de los antojos que me han dado, realmente han sido muchos y encima de madrugada... Por ahora estoy de baja, mis días son iguales, cuando Jay se va a trabajar, la mamá de Liam y yo venimos al hospital y mientras buscamos ideas para la casa estamos con Liam, luego vamos a comer con Jay y vuelta al hospital, finalmente Jay viene a ver a Liam le dejamos un tiempo con él y luego nos vamos a casa.
Los miércoles tengo psicólogo, si, Jay y todos me han obligado a ir porque al parecer estoy en un episodio depresivo que está afectando también a los bebés...

Le he puesto un corcho en donde voy poniendo las ecografías de los bebés, en un libro voy escribiendo lo que se va perdiendo y una que otra foto...

De Loryn se está encargando Henry, no quiero volver a saber nada de ellos y le he prohibido a Jay que se entrometa, bastante daño nos ha hecho como para que se involucre más.

Los días pasan y aunque es verdad que tendría que estar feliz por esta nueva etapa, solo siento que estoy en un bucle constante, solo espero una llamada y que esto termine. Me siento egoísta porque Jay no se merece verme así pero simplemente no puedo parar de pensar en él. Si Liam no se hubiese puesto enfrente de mi, nada de esto hubiera pasado pero sabía perfectamente que los bebés estarían en peligro.

                                         ***

  -No te creerás lo que paso anoche.-digo sentándome en la silla.-Estos bebés cada día pesan más... pues después de vomitar toda la tarta, estuvimos Jay y yo a solas, y ya sabes que las hormonas están de aquí para allá... NO HE DORMIDO NADA, tengo que aprovechar que puedo ponerme encima o en cuatro porque dentro de unos meses solo tocaremos dos posiciones... Me ha regalado un colgante, ya sabes lo loca que soy con los colgantes... tu mamá me ha invitado a desayunar y hemos estado viendo las cunas, mira no quiero que sea de color azul o rosa o de color caca, estoy planteándome que tengo problemas con los colores... .-siento unas burbujas dentro de mi.-Liam se están moviendo... pensaba que eran gases pero no...mira.-me levanto y cojo su mano.-espera que son tímidos como su mamá, venga chicos... el tío Liam quiere sentiros...-pequeños aleteos hacen que sonría y estoy segura que Liam lo han sentido, vuelven a moverse y la mano de Liam también.-¿Liam?

-Estás gorda...-la voz de Liam hace que lo mire y le doy rápidamente al botón de emergencia.

-Estúpido.-empiezo a  llorar  y al momento llegan los médicos.-Ha hablado...

  -¿Cuánto has comido?.-dice nuevamente y los médicos me alejan para chequearlo.

  -Señora Liam, suba rápido.-cuelgo y llamo a Jay quien se limita a decir un "ya voy".

  -¿Por que has engordado tan rápido?.-dice quitándose la máquina de oxígeno y sonríe.

  -Como quieres que esté una embarazada de dos meses y medio...

  -¿Como?

    -Has estado en coma...-vuelvo a llorar y me coge la mano.

  -¿Donde está el pequeño que está engordando a mamá?.-dice Liam tocando mi estómago y se vuelven a mover.

  -Te has perdido mucho... serás tío de dos criaturas...

  -¿Como?

-Al parecer son dos y por eso estoy engordando tan rápido...

-Ahora tendré que comprar el doble de todo...

-Y también de tacos amigo...

Su madre llega a la habitación, su cara de alegría hace que llore de la emoción, como es típico de Liam intenta quintarle importancia al asunto pero es imposible.

-Esta habitación está mejor que la mía.-dice mirando detenidamente.-No te creo... color fontana...

Me rio al ver que recuerda perfectamente el show que hice la vez que quería comprarle esas cortinas.

Jay llega exhausto, pero al coger un poco de fuerza empieza a llorar y eso hace que Liam reaccione igual.

-No tendré palabras suficientes para agradecerte....-toda las lágrimas que tenia contenido estos dos meses las suelta.

Contigo, una y otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora