32

1.1K 63 1
                                    

POV'S  Trish

    -Muy bien chicos este ha sido el último examen.-dice la cara papa y miro a Holly que tiene pinta de loca desquiciada.

Salimos de clase y parece increíble que ya queda tan poco para graduarnos...

  -¿Qué te vas a poner para la fiesta de Matt?.-dice Holly.

-No lo he pensado, uno negro supongo.

Nos despedimos de Hed y Dwin y empezamos a caminar hacia el aparcamiento.

     -¡Zanahoria!.-grita Jay que está fuera de su coche junto a Ted.

  -Te puedes callar imbécil.

  -Callate tu naranja podrida.

  -¿Qué haces aquí?.digo mirandolos y este se queda un rato pensando.

  -Me apetecía ver a la defensa de este grupo universitario.

  -¿A la defensa?.-dice Ted y Jay asienta.

-¿Vamos a comer? Por favor.-digo tocándome la tripa que por cierto ha aumentado unos kilitos más.

-Esta muchacha sólo piensa en comer.-dice Ted y yo le saco el dedo y me subo de copiloto.

-¿Vamos a por tacos o al Trik?.-digo y todos se me quedan mirando.-Mira para delante inútil.-le digo a Jay y este sonríe.

-En los dos sitios venden tacos imbécil.-dice Holly.

-Lo iba a pagar yo pero ya ni un dólar voy a dar.

-Vinimos a por ustedes para llevarlas a comer, retrasada.-dice Ted.

-¿No era para ver la defensa Jay?.-dice Holly y todos nos reímos excepto él.

Comemos y después esperamos año y medio para que Alish dejará su drama.

Llegamos al estudio del tipo infiel y Alish empieza a decir groserías, abre la puerta y ni saluda.

Vaya tensión.

   -Pensaba que no te ibas acordar de traer a otros modelos...-dice un tipo y Alish para en seco y nos mira.

Sketch mira hacia atrás y Jay le pega en la cabeza.

-Imbécil nos mira a nosotros.

-Yo no soy mucho de posar y tal...-digo sentándome en un sofá blanco y Holly ya estaba enfrente del foco.

-Mi lado es el izquierdo pero ambos son lindos... así que da igual.-Dice Holly posando.

Desesperante.

  -Mi culo tu adicción.-dice Sketch y se baja los pantalones.

-Dios puto culo blanco.-dice Jay.

-Hermano te voy a regalar tres secciones de rayos uva...-dice Ted y se tira encima mío.

-Bueno dejar su maldito culo y tomame fotos.-Dice Holly.

Las chicas junto a Sketch se meten en los vestidores, mientras Ted,  Jay y yo estamos tirados como focas en el sofá.

-Nosotros estaríamos en portadas internacionales pero nos explotarian...-dice Ted y nosotros asentimos.

-Esta belleza es para pocos...

-Saben que mi mama ya está organizando su fiesta ¿No?.-dice Ted y yo abro los ojos.

  -¿Que? No.

-Tarde... ya ha invitado medio Estados Unidos y un tercio de Europa...-dice Jay y suspiro y me tumbó en sus pies.

-Tu.-dice el tipo que sigo sin saber su nombre y todos le miramos y me está señalando a mi.-Sal.

-¿Perdón?.-digo y Jay se levanta y mi cabeza rebota en el sofá.

Auh.

-A ella la tratas con respecto imbécil.-dice Jay y se pone enfrente de él.

- Sólo quería tomarle fotos.

-Pues se lo pides con educación payaso.-dice Ted y se va con Jay.

-Calmaros chicos...-digo al ver sus venitas del cuello.

-Le vas pidiendo perdón...-dice Jay con su gran amabilidad...

-Lo siento si te ofendi, no fue mi intención de verdad.-dice el tipo y yo asiento y los dos guardaespaldas se vuelven a tumbar.

-Así te explotarían si fueras modelo...-dice Ted y yo me rio.

-Y con ustedes el top de los tops del universo.-dice Sketch y empieza a modelar como todo un varón deshuevado hacía el fondo blanco.

-Yo no entiendo como puede tener músculos ese hombre si no hace nada...-dice Jay fijándose en el torso desnudo de Sketch y este está haciendo caras demasiado raras, espero que esas no seas las caras de seducción...

-Ponte serio Sketch...-dice el tipo y Sketch lo imita y lo hace.

En verdad este hombre pesa más que Jay, la cuestión es que de que están hechos sus huesos... Porque pesa como una maldita ballena de 500 toneladas y no olvidemos que cuando está encima de ti parecen malditas espadas clavandose lentamente.

POV'S JAY

Se que no es muy apropiado decir esto. Pero... los pies de esta maldita cría pesan como la abuela de Alish y de verdad no se imaginan cuanto es eso.

Tuve que subir a la abuela de Alish a una barca en las islas bahama. Imagínense a la abuela de tutakamon por dos. La conclusión es que me tocó que ir a terapias para que mis músculos y tendones vuelvan a su estado normal.

Hace media hora está cría se quedó dormida y Ted está apunto de irse al sexto sueño junto a su baba. Estoy seguro que cuando se despierte no sentirá las piernas.

Les tomó un par de fotos y las subo a mis instastorys. Me van a matar.

Contigo, una y otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora