–Holaaa.-grita Holly pero soy yo la primera que pasa al estudio.
–¿QUIEN PIDIÓ COMIDA CHINA?.-dice Jay al verme con las bolsas de la comida pero se perfectamente porque lo dice, por mi hermoso cardigan largo de flores que mas bien parece un kimono.
–Te has quedado sin comida.-digo sonriendo y este me saca el dedo.
–Estoy que me muero del hambre.-dice Alish.
–Tu tienes hambre las 24/7.-dice Sketch.
–¿Quien me quiere tatuar?.-digo rápidamente y todos me miran.
–Me pido la botella de wodka.-dice Jay.
–¿Quien quiere desvirgar a mi hermana?
–¡Holly!
–¿Que te quieres hacer?.-dice Alish metiéndose un montón de fideos a la boca.
–Los nombres de mis padres y de Holly... Y uno a vuestra imaginación.
–Podía ponerte comeme aquí.-dice Jay y señala la zona mas baja del vientre.
–Mejor tu cara en mi pecho.-digo y todos se ríen.
–Que te lo haga Jay.-dice Sketch con la boca llena.
–Primero comemos.-dice Jay y yo alzo una ceja.–La comida Trish, joder... Eso después.-dice y me guiña el ojo.
–¡JAY!¡CALLATE!.-grito y se ríen todos.
En verdad ahora con relación con ellos es mejor, no tengo el miedo de la primera vez...
–Hola.-dice una chica entrando al estudio y yo miro a todos lados y me quito del sofá para que se siente ella y me pongo al lado de Alish y de Jay.
–Hey.-decimos todos con la boca llena.
–Quiero taparme un tatuaje.
–Porque...-dice Jay y yo le doy un codazo para que sea mas educado.
–Tenia una amiga que le gustaba hacerlo con la regla, y el día en que me lo dijo dejo el tampón encima de una mesita, al día después estaba el tampón lleno de hormigas.-dice y mi cara es de asco total.
–Espera...-digo y todos me miran.–¿El tampón estaba usado?.-asiente y todos abrimos la boca.–DIOS....
–Te has tatuado el tampón con las hormigas...-dice Alish y asiente.
Que gente mas idiota.
–¿Y con que te lo quieres tapar?.-dice Jay.
–Un mandala.-dice y los chicos miran a Alish.
–Ella es la indicada.-dice Sketch.
–¿A quien se le ocurre hacer eso?.-digo después de que se fueran a la sala.
–Eso no es nada, una vez vino un tipo que se tatuó el pene de su amigo en la entre pierna, pero a tamaño real...-dice Jay y se me escapa una arcada.
–Venga vamos a desvirgar a mi hermana...
–Vuelves a decir eso y te meto los espaguetis por otro lado.
–Deja tu agresividad y vamos a desvirgarte.-dice Jay y le pego lo mas fuerte en el estomago y este toce.
–Ni una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Contigo, una y otra vez
Teen FictionDos personas bastante distintas se encontraran en un momento en donde ambos se necesitan.