52

977 49 0
                                    

-Una mattina mi sono alzato
O bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao
Una mattina mi sono azalto
E ho trovato l'invasor.-empiezo a escuchar cánticos de esos para invocar al diablo y Jay suelta un gruñido.

-Sketch siempre canta Bella ciao cuando está en Italia.-dice Jay levantándose y seguimos escuchando como canta el huesos pero luego escuchamos una voz aguda.

-¿Esa es la irlandesa?.-digo sentándome y Jay me mira asombrado.

-O partigiano, portami via,
o bella, ciao! bella, ciao! bella, ciao, ciao, ciao!
O partigiano, portami via,
ché mi sento di morir.-dos voces nuevas se unen a ellos.

-¿French?.-dice Jay y nos vestimos rápidamente.

Bajamos silenciosamente pero para nuestra sorpresa nos encontramos a los "dos solteros" del año bien acompañados.

-¿Inglesa?.-digo al verla abrazada a French y estos nos miran.

-Pero mirar a los kamasutra.-dice Inglesa y nuestras caras deben de ser un poema ya que los otros tres se están riendo.

Después de nuestro encuentro en el baño con Jay, nada más salir nos encontramos con la chica que nos dio el condon y pues al parecer cumplió su palabra de cuidar el baño, para agradecérselo la invitamos a unas cuantas copas que llevaron a ese cuerpecito inglés a manos de French.

El dato curioso es que se llama Alicia, inglesa con sangre española. Pero como nos encanta los países las hemos bautizado como inglesa al igual que a su hermana irlandesa.

   -Tenemos una sorpresa que daros.-dice Sketch ilusionado.-VIVEN EN ESTADOS UNIDOS.-Grita como si su vida dependiera de ello y nosotros nos quedamos con la misma cara.

  -Enhorabuena ya no podéis huir de estos dos retrasados.-digo estirando mi brazo para felicitarlas.

Después de desayunar decido hacer una lista a los lugares que podemos visitar el día de hoy, mientras tanto las chicas están en mi habitación desorganizando el armario, incluyendo a las dos ocupas.

    -¿Llevas mucho con tu noviecito?.-pregunta Priscilla sentándose a mi lado.

-No somos novios.-digo con media sonrisa.

-Oh lo siento, es que como estáis tan juntos lo di por hecho.

-Tranquila, es algo que no está definido.-digo riéndome para deshacerme de este momento incómodo.-Bueno tenemos tres lugares para visitar hoy, la Villa Rufolo, Catedral de San Andrés Apóstol y por último pero no menos importante Grotta dello Smeraldo.

-Paso, he quedado con Peter.-dice Alish.

-¿Intentas matarnos?.-dice Holly.-Estás loca si piensas que me voy a quedarme sin pies.

-La última es en barco, y si no te gusta te buscas tus planes.-digo levantándome y salgo para la habitación de Ted.

Abro la puerta bruscamente y sin querer todos los chicos se sobresaltan.

Sin decir nada me acuesto al lado de Jay mientras los demás me miran como si fuese una bomba apunto de estallar.

-¿Que te pasa?.-dice Jay abrazándome y yo suspiro.

-Creo que nadie quiere ir a estos lugares, y me he tirado tres horas llamando para que nos reserven los sitios.

-A nosotros no nos has preguntado.-dice Justin estirando su brazo para coger mi móvil y ver las imágenes de las locaciones.-Yo voy.

-Yo también.-dice Ted y poco a poco los demás se van uniendo.

-¿Por casualidad no estarás discutiendo con tu hermana?.-dice Jay y yo asiento.-Pues que se haga sus planes. VENGA CHICOS TENÉIS UNA HORA PARA ESTAR LISTOS.

Al momento vemos cómo se largan todos, sonrío al ver que los demás también tienen ganas. Jay deposita un pequeño beso en mi boca y después me acaricia la mejilla.

-Tu eres la que más se tarda, así que venga, mueve ese trasero.

Entramos a nuestra habitación y no sé si es Jay quien va a empezar a gritar o soy yo al ver semejante cochinero.

En silencio cojo mis cosas y entro al baño.

POV'S JAY

-¿Alguien os obligó a venir aquí?.-digo cruzándome de brazos y todas niegan.-¿Este es lugar favorito de vosotras o de Trish?.-y como es normal todas dicen a la vez "de ella".-Si vais a venir con nosotros nos vamos en una hora y está habitación la quiero limpia.

Sin más que decir las cuatro chicas empiezan a poner la ropa de Trish en su lugar mientras yo busco que ponerme.

   -Peter me llamo para decir que se viene con nosotros.-digo y Alish asiente.

Me ducho rápidamente en el baño de invitados y a los diez minutos ya estoy a solas con Trish en nuestra habitación.

    -¿Que has hecho?.-dice Trish vistiéndose y yo niego.

-Nada, ellas solitas se pusieron ha arreglar el desastre que tenían aquí.-digo sonriendo y ella alza una ceja.-Solo les avise de que en una hora nos íbamos.

-Ya, ya...-dice riéndose y me besa tiernamente.

Me quedo tirado en la cama mientras ella se organiza "lo más rápido que puede".

-Creo que deberías volver a la unidad de respuesta.

-¿Tú me quieres allí?

-No te lo voy a negar pero creo que no podré controlar a Sam yo sola.

-Me lo pensaré... Pero creo que la nueva psicoanalista me tiene que animar un poco.

-Bueno, no te emociones campeón.-dice riéndose y se pone las zapatillas.-Hablando de Sam, ¿El no quería algo con Alish?

-Siempre lo ha querido pero lastimosamente no puede existir una relación más tóxica que la de ellos dos...

Contigo, una y otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora