45

1.1K 58 3
                                    

Siento la mirada de alguien pero estoy tan augusto que ni si quiera me apetece saber quien es el imbécil.

-Si tío, la tía con la que me lo he montando está todavía en mi cama.-dice Jay y mis ojos se abren rápidamente.

-ERES IMBÉCIL.-digo empujándolo de la cama al ver que estaba de broma y ese se ríe como foca retrasada.

  -Vaya buenos días que me das...-dice Jay subiéndose a la cama.

  -Déjame en paz.-me giro y le doy la espalda.

-Sabes que como no bajemos van a subir a ver que estamos haciendo ¿no?

-Me da igual.

Siento sus manos frías por mi espalda y sonrío lentamente.

-Estás jugando sucio Jay.

-Chicos como no salgáis dentro de 10 minutos, abro yo misma esa puerta.-Grita la mamona de Holly al otro lado de la puerta.

-Déjalos en paz.-dice Ted y luego escuchamos un quejido por parte de él.

-Repito, 10 minutos.

Suspiramos y hacemos caso a la cansina de Holly.
El pasillo está despejado, voy directa a mi habitación. Elijo un vestido color piel con unas cuantas perlas y un cinturón para darle forma.

 Elijo un vestido color piel con unas cuantas perlas y un cinturón para darle forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me baño y me arreglo lo más rápido posible para que luego no me estén regañando.
Bajo después de unos 15 minutos y me encuentro a los chicos tirados en el sofá como buenas morsas que son.

  -De aquí hasta que estés lista me podría haber muerto de hambre.-dice Ted.

-Pero sigues vivo así que no empieces con los dramas típicos de tu zanahoria.-dice Jay detrás de mí mientras que con una de sus manos me envuelve la cintura.

-Nunca pensé verte así hermano.-dice French y este le saca el dedo.

Salimos de casa y nos dividimos en dos grupos para ir al restaurante, como nadie quiere ir con Ted y Holly, mejor no quieran saber el porqué, por cuestión de sorteo le toca a French y Justin que durante tres minutos hicieron el drama de su vida pero nadie les hizo caso.
Nos subimos al coche y con nosotros va Sketch y Alish.

   -¿Tienes sueño?.-dice Jay dándome una caricia en la mejilla. Asiento y este sonríe.

   -Ni que no hubieses dormido toda la noche.-dice Sketch y yo miro a Jay que este hace lo mismo, sonreímos y no tarda ni un segundo Sketch en gritar.-NO ME LO PUEDO CREER, EL BARCO LLEGO A SU PUERTO.-Grita eufórico y hace con sus manos la demostración.

-Yo siempre dije, a barco desesperado Dios le encuentra puerto...-Dice Alish y todos nos echamos a reír.

-Ya decía que por qué tenía Jay esa cara de imbécil en tránsito...

-Porque puerto desesperado doncella domante.-dice Alish.

-Pero cinco minutos de emoción, nueve meses de hinchazón.-dice Sketch.

-Pero quien no goza no...-le iba a responder Alish cuando Jay gira su cabeza y la mira.-En boca cerrada no entran moscas.-dice levantando sus manos y yo me hecho a reír.

-Necesito ir al centro comercial para comprar unos bikinis.-digo emocionada y Sketch suspira.-Tu también te vas a venir con nosotras.

-PERO SI YO NO QUIERO METERME EN EL MAR.

-Me vale madreeeeee...-dice Alish y empiezan a discutir.

-Nena.-dice Jay moviendo mi pierna y yo abro los ojos.

¿En que momento me dormí?

Salimos del coche y entramos a un gran restaurante que nada más entrar mi boca se abre al ver lo elegante que es.

-¿Jay?-dice un chico a lo lejos pero a medida que se va acercando va esbozando una sonrisa.

-Dante.-dice Jay, suelta mi mano y se abrazan.

-Pensaba que no volverías por aquí.-dice separándose y hace un pequeño vistazo hacia donde estábamos todos.-Mira si has venido con los cuatro granos del culo.

-Yo también te quiero imbécil.-dice Alish.

-Hermanooo.-grita Sketch y luego hacen unos ruidos raros.

-Me vuelves a llamar grano del culo y tenemos problemas.-dice French y le golpea el hombro.

-Dante Alberti.-dice Justin y se tira encima de él.

¿Alberti no era un pintor?

Yo me limito a quedarme congelada en el sitio al igual que los otros dos que tengo a mi lado.

-Preciosa.-dice el tal Dante y me abraza como si me conociese de toda la vida y yo miro a todos lados.-Vaya con los extranjeros que poco cariñosos son.

-Deja a mi novia en paz, Albertiliano.-dice Jay volviendo a mi lado y me envuelve con su brazo.

-Esperen, ¿Ha dicho novia?.-dice Dante y mira hacia los otros y todos asienten.-Haber comenzado por ahí joder.-Me coge y me abraza tan fuerte que creo que me ha roto una costilla.- Benvenuto in famiglia.
¿Por que habla tan rápido?

-La estás asustando estúpido.-dice Alish, verdad.

-Encantado yo soy Dante, pero a partir de ahora seré lo que tú quieres.-dice y me da un beso en la mano.

-Encantada, Trish.-digo y lo abrazo para no dejarlo tan mal con tanto cariño sin respuesta. Todos empiezan a reír porque mi abrazo fue más bien unas pequeñas palmaditas en la espalda.

-Hombre el borracho Ted.-dice Dante y estos se saludan.-No me digas que está también es tu novia.

-Si, así que ni un abrazo de esos que te acabas de montar con Trish.

-Anda, mírale celoso.-dice riéndose.

-Holly encantada.

-Adivinó, hermanas.-dice Dante y nos señala y nosotras asentimos.-No sois tontos ni nada...

Después de este pequeño momento tan fraternal...
Dante nos acompaña a la mesa y no hay quien lo calle.

Contigo, una y otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora