64

670 43 3
                                    

*LIAM Y TRISH EN MULTIMEDIA*

   -¿A quien le van a mirar su florecita hoy?.-dice Liam nada más abrirle la puerta.

-Tú.-dice Jay señalándolo.-Estarás detrás de la cortina y si es un ginecólogo serás el primero en romperle la cara si le dice un piropo.

-Vamos bajándole a las hormonas alfa y caminemos hacia el coche.

-Llámame cuando salgas.-dice Jay y yo asiento.

-PROTEGERÉ TU FLORECITA HERMANO.-grita Liam mientras cierra la puerta.

-Liam no vayas a comentar ni una mamada.

-¿Entonces que haré?

-Sonreír.

-¿Para que he venido?

-Es que luego quiero comer en la taquería y no quiero engordar sola...

-Esa es mi chica...

Los chicos han estado ocupados en su vida de personas maduras que solo hacen planes de viejos, cine, cenas e idas al bar sin terminar borrachos.

-Mañana en el almuerzo soltarás casualmente la idea de la barra libre, a lo que yo diré "Dale" y luego se sumará Jay, Jaden...

-Apuesto a que Sam dirá "Tenemos que cuidar a teresita".

-Por esooo, diré "tengo a la niñera esperando en mi casa".

-Creo que Jay tenía razón con que eras una alcohólica.

-Amigo mío tú me enseñaste lo bueno que es un buen Gigi nada más llegar a casa...

  -La señora Thompson...-dice mi ginecólogo y nos levantamos.

-Buenos días...-decimos los dos pelotudos.

-Pero mírate si ya hasta traes a tu pareja...

-No, no, no... Gabriel él es mí amigo Liam...

-Oh perdone...

Liam se limita a sonreír y en verdad tiene cara de psicopata.

-Primero que todo ya sabes lo que me tienes que dar...

-Vengaaaa ya...

-Vamos señorita...

-¿Tú florecita?.-dice Liam y Gabriel empieza a reírse .

-Antes de dar la flor, tenemos que hacerle una analítica para ver sus defensas...

-Espera, ella le tiene miedo a las agujas...

-No hay otra opción.

Le pongo pucheros a Liam y este me abraza.

-Esta sacando la aguja... se está acercando a tu vena...

-CALLATE.

-Perfecto, Kris...-dice Gabriel y yo solo miro a Liam quien está más pálido que las paredes.-Mientras esperamos a los resultados, vamos a ver cómo está el interior de tu florecita.

-¿Y eso como?.-dice Liam y yo lo miro.

-Usaremos esto para que la flor se haga más grande y facilite la entrada a esto.

-No mameeeeees...

Me quito las bragas, me levanto el vestido y me pongo en la silla traumática.
Mientras el aire corre por mi flor, Gabriel coloca una pantalla hacia Liam para enseñarle.

-¿Esto no sería serle infiel a Jay?

-Liam cállate.

-Solo rasparé el cuello del utero.

Contigo, una y otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora