–Buah que mal rollo, entonces a ti ni de coña te van a poner los cuernos.-dice Alish y yo me río.
Estaba estudiando mientras ellos hablaban sobre sus maravillosas vidas y me preguntaron que que era lo que estaba estudiando.
Y les empecé a contar como analizar el comportamiento de las personas y los diferentes tipos que hay para sacarle la verdad sin preguntar directamente lo que quieres saber.
–No hace falta estudiar para saber todo eso.-dice Jay y yo pongo los ojos en blanco.–Tu tienes un tic con tus ojos.
–Cuando te pones nervioso te tocas con el pulgar tu dedo chiquito.-digo y este me mira y abre los ojos.
–En toda tu cara bebe.-dice Alish y nos reímos.
–Alish empieza a mover su lengua dentro de la boca.-digo y ella para de reírse.–Sketch se muerde la punta de la lengua.
–Vale me estas dando mal rollo.-dice Sketch y me río.
–Tenia que haber estudiado psicología en vez de lengua inglesa.-dice Alish.
–¿Y que mas sabes hacer?.-dice Jay.
–Lo normal... Saber el comportamiento de las personas, la manera de tratarlas y todo eso.
–No me gusta... Controlas a la gente.
–¿Que? Para nada... Una cosa es hacerlo con tus futuros pacientes que con tu gente alrededor.
–Entonces como sabes que hacemos cuando nos ponemos nerviosos... Claro que no es por controlar...
–Esos son pequeños detalles, siempre he tenido esa manía de observar a la gente Jay. Además no es tan fácil como parece, cada persona es un mundo diferente.
–¿Como sabemos cuando estas nerviosa?.-dice Sketch.
–Empieza a mover sus ojos a todos lados.-dice Jay.
–¿Me estas controlando?
–Touch.–dice Jay sonriendo.
–¿Podías estar de psicoanalista en la policía?.-pregunta Alish.
–He pedido plaza pero es muy difícil que te la den sin haber tenido un año de experiencia en algún lado.
–Con una carta de recomendación.-dice Jay.
–Y seria mas seguro si lo hace un policía.-dice Sketch sonriendo, abro mis ojos y suelto un grito.
–Cuatro comidas.–dice Jay.
–Si, si, si...-digo aplaudiendo y ellos sonríen.
–¿Y Holly?.-pregunta Sketch.
–Ella quiere trabajar en un hospital.
–¿Por que?.-Jay.
–Porque ella se culpa por no haber estado con nosotros el día del accidente.
–Espera...¿Tu estabas con tus padres?.-pregunta Jay y yo asiento.
–Espera...¿Que accidente?.-dice Sketch.
–Mis padres y yo tuvimos un accidente de coche.
–Ah pero nada grave...
–Murieron.-digo y Sketch cambia su cara por completo.
Creo que Sketch tiene comienzos de amnesia ya que esto ya lo había gritado en el coche hace unos días...
–Para ser psicóloga dices las cosas muy de golpe.–dice Jay y yo me río.
–¿Cuando?.-dice Sketch.
–Tenia 6 años y dejemos el tema.-digo sonriendo y este asiente.
POV'S Jay
Cada vez que me cuenta algo de su vida, mas pena me da... Bueno pena no... Si no lastima, es la misma mierda.
Así que saber que el primer día le dije niña de papa y mama me esta comiendo la cabeza y por eso voy hacerle la carta de recomendación, además ya se tiene que ir preparando porque seguro que Henry me dirá que si.
–Echa para atrás la silla.-digo y le señalo el botón y ella me sonríe y se echa para atrás y se arropa con su manta de flores.
–Buah el lunes tengo una sección con Jhon.-dice Alish con asco.
–Si quieres te acompañamos.-digo y ella asiente.
Jhon es el fotógrafo que le rompió el corazón hace un año, le puso los cuernos con otra modelo...
El viaje se me hace mas largo de lo normal ya que todos se han dormido.
–Me gusta esa canción.-dice Trish adormilada.
–Tienes buen gusto eh.-digo y ella sonríe y se estira.
–La niña pija-alcoholica te sorprende.
–No sabes tu bien...¿Tienes hambre?-digo y ella sonrie.–Esta en esa bolsa.-abre la bolsa y coge un taco y empieza a comer.
–¿Quieres?.-dice con la boca llena y yo niego.–Los principiantes como tu, tienen que dar pequeños mordiscos.–dice y estira su brazo y me lo pone en la boca, muerdo un trozo pequeño y empiezo a masticar.
La verdad no sabe tan mal como la primera vez...
–Ves.-dice sonriendo y vuelve a morder.
–La bebida esta en la otra bolsa.-digo y ella la coge, bebe y vuelve a estirar su brazo y me da bebida.–Dame mas.
–¿Bebida?.-pregunta y yo niego.–Ese es mi Jay.-dice y me da del taco.
Seguimos hablando de lo que le gusta a ella y el porque esta estudiando psicología, ella me sigue dando de comer.
Estudia psicología para ayudar a gente que lo haya pasado mal, para hacer de este mundo un poco mejor, según ella, es tan ingenua...
ESTÁS LEYENDO
Contigo, una y otra vez
أدب المراهقينDos personas bastante distintas se encontraran en un momento en donde ambos se necesitan.