9

1.6K 83 0
                                    

Ted en multimedia

–No pasa nada.-dice Ted y Trish  abre la puerta de atrás y su cara es un poema cuando me ve.

–Joder.-dice en bajito y yo alzo una ceja.–Hola.

–Hey.-digo y ella se sienta y se abrocha el cinturón.

–Te quieres abrochar el cinturón.-dice y yo niego.–Por favor.

Suspiro y lo hago.

Ella coge su móvil y la luz hace que vea su cara.

POV'S Trish.

Holly:
Toma tu feo 😂😂😂

Yo:
Eres una maldita.

Holly:
Yo no sabia nada, te lo juro.

Yo:
Ya y eso quien me lo asegura.

Holly:
Feo para ti, feo para ti..💃💃

Suspiro y escucho una risita de parte de Holly.

Esta me las pagara.

Todo el camino se la pasan hablando el rubio y Holly.

–¿Como te llamas?-digo al saber que todo este rato en mi mente lo he estado llamando rubio.

–Ted.-dice con una sonrisa y yo asiento.

Salimos del coche y me fijo en que Jay va con unos pantalones negros y camiseta del mismo color.

No tiene mas ropa o que...

Ted abre la puerta y pone su mano en la espalda de Holly para que pase.

Que tierno...

Pasamos al restaurante y es un sitio bastante bonito.

Nos llevan a nuestra mesa y nos dan la carta.

  –No lo vayas a pedir.-dice Holly de repente y yo la miro extraña y me señala su carta. "Tacos"

–Jo venga.-digo poniendo pucheros y ella niega.

–Os recomiendo el salmón a la marina.-dice Ted.

–Pues yo pido eso.

–Yo también.-dice Holly.

–Pechuga a la boloñesa.-dice Jay y la camarera asiente.

–Me ha contado Holly que trabajas con el señor Trevor.-dice Ted y yo asiento.–Soy su nieto.

–¿Que?.-digo este se ríe seguramente por mi cara.–¿Tu eres el niño de la foto que tiene en su despacho?

–El mismo...-dice y yo me río.–Yo creo que mi abuelo ha hablado muchas veces de ti... Que si su secretaria es un amor... Que muy mona... Que si esto que si lo otro... Me estaba poniendo ya celoso pensando en que me ibas a quitar el puesto del mejor nieto.

–El señor Trevor es una linda persona, nos ha ayudado mucho a Holly y a mi...

–Si el me lo ha contado todo en una de sus broncas...

–Bueno... Una cosa que le tengo que sacar en cara, siempre me anda diciendo Yo soy muy profesional... y mirale contando sus casos a su nieto...

  –Oye que hay mas gente aquí...-dice Jay y yo le pongo los ojos en blanco.–¿Quieres que te lo vuelva a repetir?

Arrogante.

Nos ponen nuestros platos y con ayuda del tenedor y el cuchillo cojo un trozo de salmón.

Dios esta buenisimo.

Ted nos habla sobre su vida en la universidad y la felicidad que le hizo al señor Trevor saber que su nieto iba a seguir sus pasos...

POV'S Jay

Le encantan los malditos tacos extra picantes. Después de rogarle a Holly y que le diera patadas por debajo de la mesa consiguió que la dejara pedir su taco picante.

Me pongo a mirar el cuerpo de la cría y gracias a Dios no lleva...

Retiro lo dicho sus tacones tienen flores.

Pero eso hace que se vea mas tierna y pija.

Paga Ted la comida y tiene la mejor idea del mundo : dar un paseo.

Holly y él caminan adelante y de vez en cuando se besan.

Y aquí la cría lo único que hace es mirar a todos lados.

  –¿Cuanto llevas trabajando con el abuelo de Ted?.-digo para quitar este momento tan estresante.

–Pues desde hace un año y medio...¿Por que dejaste la policia?.-suelta sin mas.

–Porque tuve un problema...

–¿Te echaron?

–No... Solo que después del problema lo deje todo y quise empezar de nuevo.–digo y ella suelta un aaah...

Se pone su chaqueta e intenta abrigarse con su cuerpo.

  –¿Que hizo Holly para que tu te hicieras el piercing de la nariz?

–Emborrachandome.-dice y yo la miro.–No soy tan pija eeh...

–Una pija rebelde.

–También me hice este.–dice enseñándome su oreja y es el industrial.–Y otro...

–Puuff que malota...

–No veas...-dice y alza su brazo y hace como si tuviera músculos y yo me río.

Mi culo empieza a vibrar y saco el móvil.

"Huesitos"

  –¿Todo bien?.-digo cuando contesto y escucho unos gritos.

  –Putos niños, tenias razón son lo peor de este puto mundo.

–Eres un exagerado Jay...-digo imitando su voz.

–Tio sacame de aquí por favor.-dice ¿llorando?

–¿Estas llorando?.-digo conteniendo mi risa.

–Si tío, si... Me quiero morir.

–Ya voy...-digo colgando y suspiro.–Hey Ted tus demonios han echo llorar a mi huesitos...

–¿Enserio?.-dice Ted y yo asiento y se empieza a reír.–Ve a salvarlo...

–Adiós chicos...-digo y empiezo a caminar.

Al no escuchar  los tacones de Trish me volteo y ella seguía con Ted.

–¡Pija!.-grito y ella se voltea.–Vamos...

Contigo, una y otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora