Jay a los dos segundos se pone a mi lado al ver que he roto aguas y veo como Matt llama a emergencias.
-NO QUIERO VERTE.-grito al ver como viene Matt hacia mi pretendiendo tocarme, Luis asiente y le coge de la mano para pararlo.
Con ayuda de Jay vamos hasta el coche y me mete dentro. Empiezo hacer todo lo que nos han enseñado en las clases prenatales.
El dolor es psicológico...
Soy una mujer fuerte...
-TRISH ESTÁ DE PARTO.-grita Jay y le cuelga al momento a Holly.-¿Te duele?
Lo miro lentamente y no digo nada, siento que mis órganos se están desprendiendo dentro de mi.
Al llegar al hospital veo a Gabriel que tiene una sonrisa radiante.
-Ha llegado el momento...
-SACALOS YA.-se ríe mientras me sienta en una silla de ruedas.
-Seguramente habrás dilatado muy poco, así que recomiendo que todo tu equipo traiga comida y mantas...
-¿Estás de broma?.-Gabriel niega con su cabeza y no se si llorar ya o aguantar las energías para luego.
Después de ponerme la vía, motorizar al bebe y darme unos cuantos consejos, me encuentro más calmada.
Los chicos llegaron al momento trayéndose consigo todos los regalos de la tienda de bebes del hospital, que haría sin ellos...
-Yo creo que estoy preparado para ser padre...-dice Sketch y no se que reacción esperaba pero seguro que no se creerá que nosotros pensamos lo mismo...
-¿Ya sabéis los nombres?.-pregunta Alish mientras como su lasaña vegetariana.
Si, ahora Alish es vegetariana, y cada mes se va a un retiro espiritual para encontrar su yo.
-Lo íbamos ha decidir esta noche...-dice Jay mientras coge las listas de mi bolso.
-No se diga mas, Eros y Heracles.-dice Skecth.
-¿Quieres que les ponga nombres de dioses a mis hijos?
-Entrega para la señorita Trisha.-dice un hombre con un oso gigante.
-¿Quien fue el estúpido que sigue sin saber que aquí todo es por dos?.-dice Holly cogiendo la tarjeta.-Como no, Matt...
-¿Epidural?.-pregunta Gabriel nada mas entrar en la habitación y en sus manos tiene una aguja más grande que yo y rápidamente niego.-¿Segura?.-Asiento y estoy segura que no cambiare de opinión.-Pues chicos despediros de la embarazada...
-Piensate lo de la epidural.-dice Tamara y yo vuelvo a negar.-Pues que dios te ilumine hija mía...
Me llevan a la sala de partos y creo que voy a vomitar de los nervios.
Las contracciones son mas seguidas y no me da tiempo a recuperarme del dolor.
-Creo que así te sentirás mejor.-dice Gabriel mientras la música se empieza a escuchar.-A la cuenta de tres empezaras a pujar pero acuérdate solo cuando sientas que tu cuerpo te lo pida...
-¿Donde está Jay?
-Aquí estoy cariño...-me coge de la mano y veo su carita de emoción.
-PUJA.-grita Gabriel y hago lo que me dice.
-Siento que estoy cagando, ¿he hecho caca?.-todos los presentes se ríen y Jay mirando niega con su cabeza.
-La sensación de cagar es normal, pero es normal que a veces se te escape un bollito.
-¿COMO?.-grito al pensar que puedo cagar delante de todo el mundo incluyendo los residentes.
-No suele pasar pero tranquila si pasa no diremos nada.
-Una mierda y nunca mejor dicho.
-PUJA.
Lo vuelvo hacer y no se si es la emoción del momento, los entrenamientos que he tenido durante el embarazo o la buena alimentación, pero no me esta doliendo como en los documentales que hemos visto Liam y yo.
Creo que nunca podre olvidar esta sensación, ese momento justo cuando escucho el llanto de mis bebes, ese momento en donde veo a Jay con una sonrisa pero con unas cuantas lagrimas en su rostro, y todo esto por dos...
Unos minutos después de revisarlos, veo sus caritas, son igualitos a Jay, me los ponen en el pecho y empiezo a llorar como si no hubiera un mañana.
-Felicidades pequeña.-dice Gabriel.
- Gracias cariño.-dice Jay llorando mientras los acaricia.
Me duele el cuerpo como si hubiera ido a una tercera guerra mundial, el cansancio se apodera de mi pero necesito ver a mis hijos, sigo sin creerme que estas dos personitas han salido de mi, son mis hijos...
- Ya esta la habitación preparada cariño, tienes que alimentar a estos pequeñines.-dice la enfermera y yo empiezo a negar.
- No estoy preparada...
- Te ayudare, tranquila.
De camino a la habitación solo me acuerdo de las fotos que vimos Liam y yo, bebes que muerden los pezones y hacen heridas, los pechos gigantes porque los bebes no toman suficiente leche...
Tal y como me lo dice la enfermera lo hago, y para mi sorpresa solo siento un alivio increíble... mientras tanto Jay entretiene al otro pequeñín porque no queremos un desastre en este pobre cuerpo.
Después de alimentarlos y de vestirlos, siento que ya he hecho mucho por hoy, solo quiero dormir.
-CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TUS TIOS, CUMPLEAÑOS FELIZ...-cantan todos entrando a la habitación y la enfermera se queda confusa.
-Fue mi idea.-dice Sketch orgulloso y me da un beso en la frente.-Tienes cara de haber estado en un apocalisis zombie.
-¿Gracias?
Me empiezan a preguntar muchísimas cosas sobre el parto y parece que Ted se quiere unir a eso de la paternidad...
-¿Cuantos puntos?.-dice Liam mientras carga a uno de sus sobrinos.
-NI UNO.-digo orgullosa y este me choca los cinco.
-Esa es mi chica, eso fue gracias al yoga...
-Creo que la mama necesita descansar un poco...-dice la enfermera al ver que todos se van acomodando en el sofá.
-Venga, moviendo el culo.-dice Jay y estos empiezan a quejarse.
-¿Y los nombres? Yo no me voy hasta no saber los nombres.-dice Holly mientras llena la carita de mi bebe de babas.
-Os presentamos a Ezra y Enzo Hutton Thompson.
ESTÁS LEYENDO
Contigo, una y otra vez
Teen FictionDos personas bastante distintas se encontraran en un momento en donde ambos se necesitan.