–Pero mira a quien tenemos aquí...-dice por detrás el señor Trevor y yo giro lentamente.
–Trevor.-dice Holly lo abraza, hago lo mismo y por detrás salen los tres hermanitos de Ted.
–TRISH.-gritan al mismo tiempo y se lanzan encima mio, Jay me sostiene para que no me caiga y le doy las gracias.
–Pero si ya conocías a mis nietos.-dice Trevor.
–Desde el viernes.-digo y este empieza a mover sus cejas.
–Bueno entonces es oficial ¿no?.-dice y yo pongo cara de no saber nada.–Te quedas en la familia...
–¿Que?NO... Holly se queda yo no... No.-digo señalándola y esta se empieza a poner roja y los demás se ríen.
–Entonces a ti si que te tengo que darte mi charlita.-dice Trevor y la mira.
–Trish...-dice Dylan y me coge el vestido y lo mueve.–Vente a ver nuestra habitación...
–Por fii.-dicen detrás Ed y Peter.
–Vamos.-digo y Dylan me coge la mano y me lleva hacia la segunda planta.–¿Os lleváis bien con Ted?
–Si, todos los lunes nos lleva al parque.-dice Ed sonriendo.–Tienes que venir algún día con nosotros.
–Me encantaría...
–Mira... Esa es mi cama.-dice señalando una cama que hay al lado de la ventana.–La de la esquina es la de Ed y la otra de Dylan.
–Pero que bonita...-digo observando las paredes azules con puntos blancos y en ellas hay un montón de fotos.
–Eso es obligatorio si entras a nuestra habitación.-dice Ed cuando me pilla mirando las fotos.
–FOTO.-grita Dylan y coge la cámara que hay en una mesita.–Tomala tu.
Sacamos morritos los cuatro y la tomo.
–La pondré aquí.-dice Peter y la pega al lado de la de Holly.
–Aquí te manda el señor Trevor.-dice Jay entrando a la habitación.
–¿Que es?.-digo y huelo la copa.–¿Wodka?
–Así es.-dice Jay y se sienta en la cama de Peter.
–No puedo beber.-digo y el alza la ceja.–Tengo que conducir.
–Holly dice que bebas tu y ella conduce.
–Como sea mentira nos llevas tu.-digo y bebo de la copa.
–Ya te has tomado la foto eh...-dice mirándola.
–Salimos perfectos.-digo y el sonríe.
POV'S Jay
Ahora me siento un poco mal haberla tratado como la mierda... Pero tiene que entender que no soy adivino.
Empieza a jugar con los críos a just dance y me río cada vez que se equivoca y mas nerviosa se pone.
POV'S Trish
Nos sentamos en el suelo después de haber bailo unas veinte canciones, Jay anda en el quinto sueño y me hace mucha gracia la cara que tiene, la boca abierta y de vez en cuando la cierra.
–¿Tenéis rotulador permanente?.-digo y a los tres se le iluminan los ojos.
Corren por el pasillo y yo cojo el móvil.
Tengo una solicitud de seguimiento, la abro y como no...
Jay Hutton...
–Aquí esta...-dice Peter y sonríe, les hago una seña para que no hagan ruido y cojan la cámara.
Le dibujo la típica cara de gatito y en la frente le escribo pijo.
Cuando terminamos, le tomo dos fotos con la cámara, una para mi y otra para los niños y con mi móvil otra.
Justo cuando me iba a quitar encima de él, abre sus ojos y me mira.
Mierda.
–¿Que haces?.-dice con su voz adormilada.
–Esto... Te iba a despertar...
–Y por eso te pones encima mio....
–Bueno miento, te quería gastar una broma pero justo te despertaste...
–Que graciosa...-dice y yo me quito de encima.
Bajamos y los niños me miran antes de salir al jardín.
–¿Que pasa?.-dice Jay cuando todos empiezan a mirarlo, sacan sus móviles incluso el señor Trevor y comienzan a tomarles fotos.
–Que bello gatito.-digo riendome y el me mira.
ESTÁS LEYENDO
Contigo, una y otra vez
Teen FictionDos personas bastante distintas se encontraran en un momento en donde ambos se necesitan.