–No estoy enfadada por eso Jay, me da rabia que no se tome enserio su carrera, ya no puede volver a repetir y no se me da la gana saber que no se puede graduar por el simple echó de que se esta liando con uno, que me da igual pero si fuera por otros motivos mas graves pues si...
–Ella ya esta grandecita para saber que es bueno y que es malo.
–Lo se Jay...-digo y paso de discutir con él.
–¿Siempre habéis estado juntas?
–No, después de lo de mis padres estuvimos en una residencia... Luego nuestra abuela nos cogió, luego ella murió, yo me fui otra vez a la residencia, Holly se fue a otra por culpa de la familia de mi padre... A mi me cogió una familia... Y después Holly me saco de allí.
–Vaya...
–Ya...-digo evitando sonar triste y lo consigo.
–Yo pensé que algún tío os había cogido...-dice mirándome y luego vuelve a mirar a la carretera y yo me empiezo a reír como si me hubiera contado un chiste.
–Bueno... Si nos ponemos a esperar a que mis tíos muevan un dedo por nosotras hay si que seriamos alcohólicas... Solo nos ayudo mi abuela materna y la hermana de mi madre de vez en cuando pero es compresible ya que tiene ella su familia... Pero dime tu que mis tíos paternos cagan dinero y prefieren malgastarlo a ayudarnos... Y en verdad ya no necesitamos su dinero.
–Osea que no te llevas con ellos...
–Nos invitan a sus lujosas fiestas y de vez en cuando vamos, pero poco mas... Solo un tío por parte de mi padre nos llama para ver que tal y eso y la verdad que lo agradezco... Luego una tía nos quizo coger pero mi abuela se negó ya que nos quería para cogerse ella el dinero que tenían mis padres.
–Que mierda de gente...
–Puf no veas tu cuanto...Y tu como llevas tu familia..
–No tengo madre con mi padre no me hablo y solo tengo una tía que es la que me ha cuidado toda mi vida.
–Vamos bien...-digo y él se ríe.
–Pero tu vida es mas mierda que la mía.-dice riéndose.
–No lo dudo...-digo y aparca al frente de mi casa.–Gracias por recoger a esta vagabunda...
–Todo sea por un mundo mejor... Pero me debes una comida.-dice y yo alzo una ceja.–Nada de tacos.
–Eres un soso.-digo bajandome del coche y este se ríe.–Que tengas un buen día...
–Igualmente pija.
Camino hacia casa y toco el timbre.
–¿Que te ha pasado?.-dice Holly mirandome de arriba abajo.
–Pues que no tenia llaves de casa y me toco que irme a casa de Alish.
–Lo siento...
–Fue mi culpa no coger la llaves.-digo y me meto a mi habitación.
Me cambio y vuelvo a salir.
–¿Y lo de Jay?
–¿Que pasa?
–Te ha traído a casa...
–Vino a por mi anoche... Por la mañana me llevo a la universidad y me volvió a recoger... Nada fuera de lo común.
–¿Y os lleváis bien?
–Si.. Normal Holly no me estreses.
–Bueno bueno....
–¿Ted?
–Pues muy bien estuvimos hablando hasta quedarnos dormidos, llevamos a sus hermanos al colegio y me llevo a desayunar.
–Me alegro.
Pido comida china mientras empiezo a pensar que esta es la primera vez que hablo con alguien de mi vida sin echarme a llorar...
No es que le cuente a toda la gente sobre ello...
–Sabes que la madre de Ted nos ha invitado a una barbacoa mañana...
–Mañana tengo el juicio.
–No pero es tarde así que nos da tiempo.
–Bueno... Hablando de eso, mañana tienes que ir a la universidad ha presentar el trabajo, si no lo haces estas suspensa.
–¿Que? Pero si mañana te tengo que acompañar...
–Prefiero que vayas a la universidad Holly yo estaré bien.
–Me llamas para cualquier cosa...
–Te estaré avisando...
Preparo todo para mañana y me acuesto a dormir temprano ya que tengo que tener muchas energías...
POV'S Jay
Y yo que pensaba que mi vida era una mierda...
La cría me ha subido los ánimos como nadie lo había echó.
–¿Si?.-digo cogiendo el móvil pero antes miro la hora 10:15
Hoy es mi día libre joder.
–¿Jay?
–¿Alcohólica?
–La misma... Oye me harías un favor... Es que llamo a Alish y a Sketch pero no me lo cogen...
–Dime
–¿Me puedes venir a recoger?.-dice con una voz de niña abandona.
–Ya voy...
Me estoy sintiendo como si fuera su chofer.
Me cambio rápidamente y cojo el coche.
Cuando llego veo a Trish dándole patadas a su coche.
Va vestida con un vestido negro muy elegante y unos tacones a juego.
–Oye alcohólica deja de maltratar al coche.
–Es un puto coche de mierda.-dice enojada y se sube al coche.
–Bueno parece que hoy hemos amanecido de mal humor...
– Llevame al juzgado por favor.-dice pasando de mi comentario y eso hace que me acuerde de que hoy tenía ese tal juicio.
–¿Y la zanahoria donde esta?-digo y escucho una risa por su parte.
–Como se entere que la llamas así... Te la lía.
–Ese sera nuestro secreto...
–Pues esta en la universidad tiene que presentar un trabajo o sino suspende.
–¿Con el señor cara de pan?
–Con ese mismo.-dice riéndose y su móvil empieza a sonar.–Señor Trevor... Si ya voy de camino... No ella no puede venir... Tranquilo... Esta bien.
–El abuelo Trevor es un cachondo...
–¿Le conoces?
–Si me ha llevado un caso...
–Bueno si para ti cachondo significa que nos allá regalado una caja de condones a todos los que trabajamos con él el día de San Valentin...
–¿Hizo eso?.-digo riendome y ella asiente.–Bueno al menos no lo has visto con unas copas de mas...
–Tío estas birras son una pasada.-dice ella imitando su voz y hace que me ría mas fuerte.
–Esa es su frase con la que triunfa en las fiestas...
–Entonces no lo has escuchado decir: Nena ese vestido te queda que te cagas.-dice y yo me cojo el estomago para que no me duela tanto al reírme.–Y el caso es que es increíble saber que es abogado...
–Para que veas que no todos son unos estirados...
Seguimos hablando sobre Trevor hasta llegar al juzgado donde hay estaba esperándola.
ESTÁS LEYENDO
Contigo, una y otra vez
Teen FictionDos personas bastante distintas se encontraran en un momento en donde ambos se necesitan.