58

872 49 0
                                    

Me pongo un body color piel de tiras finas, un pantalón blanco con un cinturón a juego, un abrigo de jersey también de color piel y para dar un poquito de color unos tacones fucsia neón.

  -Cariño los regalos.-dice Tamara y Sam vuelve a correr hacia su casa.

  -Estás preciosa.-digo al ver a Tamara con un vestido rojo ajustado que hace resaltar sus buenos genes.

-¿Este es el de él?.-dice Tamara cogiendo la cajita y yo asiento.

Cojo las bolsas en donde tenemos los regalos para nuestra familia y enserio pesan más que Jay.

   -Estás hermosa.-dice Jay al verme y yo le doy un beso.-Yo llevo esto y tu el pavo.

Bajamos al coche y ponemos la sillita de Teresita.

No saben cuánta alegría nos ha traído Teresita a nuestras vidas, todos los días quedamos con Tamara para ir a comer algún restaurante, los domingos son familiares... Nunca pensé que formaría una familia tan estupenda como esta.

  -Dios mío...-digo al ver la decoración de la casa de Teresa.

Está decorada con muchísimas luces, flores blancas y rojas y nada que decir el árbol de navidad que es igual de alto que la casa.

   -Mis pequeños.-grita Teresa al vernos y viene corriendo abrazarnos.-Mira hasta pequeña hermosura.-dice cogiendo a Teresita y esta empieza a reírse.

Ponemos los regalos en el árbol y de repente saltan a mi tres enanos.

-TIA TRISH.-dicen Ed, Dylan y Peter.

   -Pero mirar qué guapos estáis.-digo al verlos con sus minis jerséis navideños.

Nos acomodamos en la mesa de navidad y ya Trevor anda con su copita de wodka.

    -Quería darles las gracias a todos por formar esta pequeña familia, se que ha estas dos granujas las conozco desde que empezaron su carrera, las he visto crecer y creo que puedo decir que son como dos hijas más.-mis lágrimas empiezan a salir y se que no podré controlarme.-Luego se cruzaron con el pelotudo de Ted.

   -Te amo abuelo.

-Y con Jay, pero lo más bonito de todo es que Sam quien no le veía equilibrio alguno, se encontró con esta preciosa mujer y a la luz de esta familia...-como si Teresita fuese muy inteligente se empieza a reír en brazos de Sam.-Gracias a todos y espero que ustedes.-dice señalando a los inestables.-Se comporten y no hagan nada de lo que tenga que encargarme yo como abogado.

Aplaudimos y la mamá de Liam empieza a servir la comida.

    -Voy avisando mis regalos son tarjetas de regalo para un striptis.-dice Sketch y Teresa abre sus ojos.-Te vendrá bien Teresa...

  -Es mentira yo lo ayude a elegir.-dice Irlandesa.

-No van a superar los nuestros.-dice Inglesa y French la abraza.

-Para mis chicos tienen un bono para el gym.-dice Henry y dejo el tenedor en el plato.

-Tu sigue así que tu regalo se lo queda otro.-digo amenazándolo con el cuchillo y todos se ríen.

-Bueno yo también quería hablar.-digo nerviosa y Jay me acaricia la pierna.-Esta es la primera vez en muchos años que me siento en familia, en una de verdad, y todo eso es gracias a vosotros, espero no intoxicaros con el pavo, gracias a Teresa por abrirnos las puertas de tu casa y de tu familia, Henry gracias por esta gran oportunidad, Guiana gracias por tus recetas, niños gracias por no matar a Sketch, vosotros.-señalo a los cuatro desastres de Sketch, Inglesa, French e Inglaterra.-No quiero recogeros en alguna carcel, Ted más te vale comportarte.-cojo en cuchillo y lo señalo.-Sam y Liam gracias por aparecer en mi vida y cuidarme como si fuese vuestra hermana,señora Liam sigo sus intrusiones de alejar a Helsey, Trevor solo decirte que gracias por ser mi padre porque desde el primer segundo lo fuiste sin importar que fuese una desconocida, Holly gracias por ser la mejor hermana de este mundo y tú.-digo mirando a Jay quien tiene esa sonrisa bobalicona.-Gracias por enseñarme que es el querer a una persona, por preocuparte por mi y por hacer que esto.-digo señalando a todos.-Sea más perfecto a tu lado.- miro a todos que andan con lágrimas en los ojos y aplauden.

Cenamos entre risas y recuerdos, creo que mañana habrá unos cuantos que no se acordarán de nada.

-¿Ya mamá?.-dice por décima vez Ed.

-No si al final os quedáis sin regalos por pesados.-dice Teresa y estos ponen cara de enfado.

-Teresa ya se ha quedado dormida.-dice Sam saliendo del cuarto de invitados.

-BIEN.-grita Peter pero en dos Segundos Ted le da una colleja.

-La vas a despertar.

Nos vamos al salón en donde está el árbol lleno de regalos y los niños desprenden una felicidad indescriptible. Nos sentamos alrededor de él y los niños son los encargados de cogerlos y entregarlos.

Empezamos con los de Irlandesa y Sketch, nada más que esperar que una camiseta de ellos dos.

-¿A que mola?.-dice Sketch y Sam enseña la de Teresita.

-Y está la usare para ir a cagar.-dice Justin.

French e inglesa mejoran con un portarretrato con la foto de todos juntos.

Vamos avanzando con los regalos y cada vez se pone la cosa de risa.

-Ese le cogemos nosotros.-dice Tamara junto a Sam.-Espero que os guste.-nos lo entrega a Jay y a mi.

-SI, SI Y SI.-gritamos al mismo tiempo y nos tiramos encima de ellos.-Joder seré la madrina de Teresita.-digo llorando y Jay no se separa de Sam.

Es una foto de nuestra pequeña con un cartel que pone ¿Queréis ser nuestros padrinos?

-Bueno ahora vosotros os vais a sentar.-digo levantándome y estos me hacen caso.

Empiezo a repartí y cada uno tiene algo sentimental y algo material: Holly un cuadro en grande de nosotros cuatro, papá, mamá, ella y yo y un reloj de cartier que estaba dando por culo hace mucho tiempo;a Henry una foto del cuando se quedó dormido en el gimnasio y nosotros le pintamos una carita de gatito pero obviamente no solo le podemos dar eso a nuestro jefe, a gusto de Jay le compramos un rolex; así con todos.

   -Vosotros tres venir aquí.-digo y les tapo los ojos Jay se va a por su regalos y Teresa suelta un os voy a matar.

-GRACIAS.-Gritan los tres mientras nos abrazan y después van a sus coches eléctricos.

A continuación todos les da los regalos a los niños para entretenerlos mientras nos entregamos los regalos del amigo secreto.

Contigo, una y otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora